Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Alguien que sepa ,¿pensáis que Pilar lleva botox? No tiene arrugas pero tampoco se le ve la parálisis e hinchazón típica de las que lo llevan.
 
Pilar se ha hecho sus retoques, pero están bien hechos.
O sea, todavía parece ella, no es como las Shokitos de la vida, que a los 19 tienen una cara y a los 21 parece que les hubiesen transplantado la cara de otras.
 
De verdad que esas 'megafrases' loando la maternidad, como habéis puesto del IG de Lorena, creyéndose filósofas en la Grecia de Pericles ME PONEN NEGRA. Cuánta novelería. Por cierto, esta chica no era fea pero aún así qué manía tienen todas es estropearse la cara, están peor tras el paso por el cirujano.
 
René es el típico que si no hubiese sido hermano de futbolista famoso, hubiese sido un narco de postín en Sevilla.
Tiene esa astucia típica de los que harán lo que sea para salir adelante en la vida, muchas tragaderas y capacidad para entrar en el ambiente que se proponga, además de una ambición tremenda.
Primas podéis matarme pero a mí René me :love::love: eso hablando del físico. Sergio me cae mejor, tiene pinta de tonto pero tonto simpático. Pero es que René tiene una pinta de soberbio, creído por ser HERMANO DE, chulo e interesado que... :vomit:
Oye que igual eso son impresiones mías y realmente son lo mas culto y maravilloso del mundo
La hermana parece más normalilla
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back