Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Después de ver el trailer de ig me queda claro por que algunos invitados dicen que esta boda será recordada durante mucho tiempo.:eek::eek: Deseando verla en Amazon Prime.:love:
 
Yo al final soy una pobre orgullosa, porque ni teniendo los millones o el sponsor se me ocurriría hacer algo así para lo que considero es un evento íntimo, pero como invitada por supuesto que me encantaría haber ido a semejante fiesta. ¿Que importa si sale en Amazon? Se ve de put... madre el jolgorio. Y está muy bien grabado. La imagen de ella entrando a la iglesia es imponente. Eso sí, me dió cosilla que con las cámaras el vestido se transparentar todo.
 
1. TREMENDO video, podrá ser hortera y todo lo que querais pero se ha justificado la pasta que le metieron, celebración por todo lo alto.
2. Pilar se podrá haber hecho sus retoques y demás pero de que está buenorrísima, está buenorrísima, Ramos en su vida se hubiese imaginado el casarse con semejante pibón.
Yo con lo de que ramos no se hubiese imaginado casarse con semejante pivon....pilar es guapa a morir,pero no creo que a ramos le falten mujeres impresionantes en su dia a dia,algo k m parece curioso de el es que ninguna de sus novias ha sido anonima
 
Yo con lo de que ramos no se hubiese imaginado casarse con semejante pivon....pilar es guapa a morir,pero no creo que a ramos le falten mujeres impresionantes en su dia a dia,algo k m parece curioso de el es que ninguna de sus novias ha sido anonima

Yo lo digo del Sergio adolescente, o sea un Ramos con 16 años en su vida se hubiese visto en esta posición por mucho que soñase ;)
 
Yo lo digo del Sergio adolescente, o sea un Ramos con 16 años en su vida se hubiese visto en esta posición por mucho que soñase ;)
Bueno tampoco creo que se hubiese imaginado jugar en el r.madrid,ganar un mundial y tener la cuenta corriente a rebosar
 
Yo con lo de que ramos no se hubiese imaginado casarse con semejante pivon....pilar es guapa a morir,pero no creo que a ramos le falten mujeres impresionantes en su dia a dia,algo k m parece curioso de el es que ninguna de sus novias ha sido anonima

Pili tampoco pensó encontrar a uno como él. De Molly a Ramos vaya cambio... tanto físico como económico y encima más joven que ella.
 

Similar threads

Replies
2
Views
3K
Back