Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

El supercontrato con Telecinco se termino hace unos años. Después Pilar a estado mendigando un trabajo de cadena en cadena y tirando de amigos con más pena que gloria. Practicamente había salido del panorama televisivo y del famoseo hasta que, coincidencia, comienza su relación con Sergio.

¿Qué paso en Brasil? Pues que un grupo de cinco futbolistas de la selección española organizo una partida de stripe-poker y las señoritas contratadas para la ocasión les acabaron levantando la pasta. En ese grupo se encontraban Piqué, Cesc y Sergio Ramos entre otros. También se hablo de Iniesta. Luego salieron diciendo que todo era mentira y acusaron al hotel. El hotel se defendio y les amenzo con sacar a la luz las imagenes de las cámaras de seguridad. La federación española se puso de parte de los jugadores y anuncio medidas legales contra el hotel, medidas que nunca se materializaron. El hotel y la prensa brasileña siguieron apostando por la primera versión y al final todo quedo en el olvido. Aunque se dejo caer que el hotel y la federación llegaron a un acuerdo para que las imagenes no se publicasen.

También recuerdo que poco antes de nacer Sergio Jr. pillaron a una actriz española saliendo de madrugada de la antigua casa de Sergio Ramos. Pues eso, que la cabra tira al monte. Que ahora mucho "enamoramiento" frente a las cámaras pero Sergio se escapa, como lo hacen Piqué y Cesc, cuando quieren y con quien quieren.
 
Curiosamente, de manera diametralmente opuesta, a T5 le salió bastante bien una apuesta más discreta: Raquel Sanchez Silva, que ya antes de todo el jaleo de su marido estaba en ascenso. Sin ser especialmente joven ni especialmente guapa es una chica que transmite y que hace bien su trabajo, y suele cae bien.
Por otro lado lo de Ramos no es nada anormal, los futbolistas tienen esa fama. Por eso digo que la cabra tira al monte y yo creo que Pilar Rubio es consciente de ello. Sin embargo, en SLQH si que tenía mucho exito y gustaba mucho. A mi es que nunca me gustó su estilo pavo, pero me acuerdo que a los tíos se les caía la baba con ella (a los famosos que entrevistaba quiero decir)
 
Esta pareja durará lo que quiera él. Y viendo su historial (la cabra siempre tirá al monte) y teniendo en cuenta que su relación empezo hace menos de tres años, pues no les doy mucho vida. El enamoramiento pasará pronto. Yo apuesto a que la pareja se rompe antes de que termine la vida profesional de Sergio. Cosa que interesa a Pilarcita, que el acuerdo económico se calcule en base a unos buenos ingresos de él.
Si te fijas, exceptuando a messi, que tenía novia de antes, y algún otro así. Todas estas relaciones con mujeres del show business, ellas tardan menos de un año en preñarse. La última melisa jiménez que pilló a Bartra -creo que no tiene ni 24 años él- y estaba intentado quedarse embarazada prontito. Todas saben que la competencia es dura, que los futbolistas son volubles y que nada de noviazgos largos no sea que aparezca otra más lista, más guapa, más alta y más trepa.
 
El supercontrato con Telecinco se termino hace unos años. Después Pilar a estado mendigando un trabajo de cadena en cadena y tirando de amigos con más pena que gloria. Practicamente había salido del panorama televisivo y del famoseo hasta que, coincidencia, comienza su relación con Sergio.

¿Qué paso en Brasil? Pues que un grupo de cinco futbolistas de la selección española organizo una partida de stripe-poker y las señoritas contratadas para la ocasión les acabaron levantando la pasta. En ese grupo se encontraban Piqué, Cesc y Sergio Ramos entre otros. También se hablo de Iniesta. Luego salieron diciendo que todo era mentira y acusaron al hotel. El hotel se defendio y les amenzo con sacar a la luz las imagenes de las cámaras de seguridad. La federación española se puso de parte de los jugadores y anuncio medidas legales contra el hotel, medidas que nunca se materializaron. El hotel y la prensa brasileña siguieron apostando por la primera versión y al final todo quedo en el olvido. Aunque se dejo caer que el hotel y la federación llegaron a un acuerdo para que las imagenes no se publicasen.

También recuerdo que poco antes de nacer Sergio Jr. pillaron a una actriz española saliendo de madrugada de la antigua casa de Sergio Ramos. Pues eso, que la cabra tira al monte. Que ahora mucho "enamoramiento" frente a las cámaras pero Sergio se escapa, como lo hacen Piqué y Cesc, cuando quieren y con quien quieren.
Son una panda de sinvergüenzas mimados y pensar que nos tenemos que tratar las mamarrachadas de Piqué día sí, día también. otro tonto a las tres. Más tonta Shakira que por su happy home traga con lo que le echen como un ama de casa cualquiera más.
 
Esta pareja durará lo que quiera él. Y viendo su historial (la cabra siempre tirá al monte) y teniendo en cuenta que su relación empezo hace menos de tres años, pues no les doy mucho vida. El enamoramiento pasará pronto. Yo apuesto a que la pareja se rompe antes de que termine la vida profesional de Sergio. Cosa que interesa a Pilarcita, que el acuerdo económico se calcule en base a unos buenos ingresos de él.
Durará. estos tíos teniendo su mujer bien guapa y que luzca, en casa y algunos hijos para la vejez, ya tiran. Sus líos o escarceos no entran en esta historia.
 
El niño es muy mono teniendo en cuenta que Sergio Ramos no es especialmente agraciado, ella sí me parece un bellezón. Lo que sí han sido es muy discretos, yo no recordaba haber visto ninguna foto de la criatura. Estoy de acuerdo con @Lauryn que lo de Sergio Jr. En fin.
Yo al niño lo encuentro horroroso, parece el muñeco diabólico. Curiosamente tengo esa foto del Lecturas y ella da más miedo aún: parece un ciborg del photoshop que tiene.
 
el niño no es feo; pero le veo cara rara y no se que es;) estas chicas de tontas ni un pelo:D ya tiene asegurado el futuro
A mi me ha pasado lo mismo con el niño (y eso que a mi todos los niños me parecen encantadores, aunque no sean guapos...) pero el problema que tiene este niño es el "tozolón" de ojos, que es como decimos en mi familia a los ojos caídos...
 
no estoy de acuerdo , mas bien al contrario , como es guapa ( y muy guapa) la ponen de eso , de florero
MQB supongo que será aquel tongo del siglo cuando Belen Esteban "ganó " , no volvieron a por otra porque ...sin comentarios , del resto no se porque no sigo Tele5, pero una serie no fracasa por una sola persona , sería un bodrio todo en sí mismo
Es curioso que Belen Esteban , la potorro del pueblo, sea una star de Telahinco made in Mierdaset y una tía como Rubio esté ganando un pastizal en su casa porque Vasile no sabe donde colocarla

El contrato está finiquitado hace tiempo, sobre el año 2012, por lo que leí en su momento, está en su casa pero por obra y gracia de Sergio no de telecinco.
 
Con el nene:

11248101_419599258248833_654604895_n.jpg
 
Es lo que tiene echar un polvo después de haber cenado pepinillos. Si te quedas embarazada, el retoño sale un poco "raro" Eso si, ella está dispuesta a tener todos los hijos que sea porque si se separa la pareja, poder sacarle hasta las entrañas en pensiones.
 
Back