Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No, han puesto dos ONGs para que los invitados hagan donaciones, espero que sean más generosos que en la de Messi que de 250 invitados...recaudaron 6500 €.
Bueno, ahora está de moda los de donar a las ONG's, pero es dinero que pagan los invitados y dependiendo del coste de la fiesta, pagan un buen pastón. Pero lo malo no es en esta boda, donde los invitados tienen pasta, es que en las bodas normales de nuestros amigos y familiares, cuesta una pasta ir de invitado.
 
Los privilegios de David Beckham en la boda de Sergio Ramos: publica fotos dentro de la finca
Su paso por la boda no ha pasado desapercibida y son muchos los que opinan que el matrimonio ha gozado de algunos de los privilegios que el resto de invitados no tenía
beckham-kA0G--620x349@abc.JPG

Madrid Actualizado:18/06/2019 11:28h

El exfutbolista David Beckham y su mujer, la diseñadora Victoria Beckham acudieron este sábado a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sobre las 4:30 horas de la madrugada, el matrimonio abandonó la finca con destino al hotel Alfonso XIII, donde se alojaban con sus hijos, que también habían viajado hasta Sevilla en plan turismo. La familia aprovechó su estancia en Sevilla para disfrutar de un caluroso domingo bajo el sol hispalense.

Su paso por la boda no ha pasado desapercibida y son muchos los que opinan que el matrimonio ha gozado de algunos de los privilegios que el resto de invitados no tenía. Así, la diseñadora apreció a las puertas de la catedral luciendo un vestido con el que se saltaba el protocoloenviado por los novios -en el que pedían que las señoras que evitaran algunos colores: rojo, naranja, verde y blanco-. Este último no hacía falta mencionarlo, ya que normalmente se descarta para no eclipsar a la que suele vestirlo en el altar. Pero Victoria decidió ir de blanco y, fiel a sí misma, se puso un modelo con un original estampado de cadenas que pertenece a su colección de Invierno 2019/2020.

david-kA0G-U302630351703IyH-510x500@abc.jpg

Victoria y David Beckham - Reuters
Además, el inglés -amigo de Ramos desde el año 2005, cuando fue fichado por el Real Madrid- publicó ayer unas imágenes en las que aparecía junto al sevillano dentro de la finca «La Alegría», propiedad de Sergio Ramos y donde se celebró la fiesta después de la solemne misa en la catedral.

A pesar de haber prohibido por completo los móviles y las cámaras de fotos, el futbolista pudo inmortalizar un par de imágenes con su gran amigo y actual capitán del Real Madrid. «Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos», escribió Beckham junto a la tierna y divertida imagen de ambos.

A diferencia del resto de invitados que nada más llegar a la finca se encontraron con una furgoneta tipo «food truck» para dejar los móviles. Los tatuajes personalizados tenían un número que correspondía con la bolsa donde dejar los móviles. Al depositar el móvil, ya se podía acceder a la zona de la celebración.

Original y completo artículo, con material audiovisual:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-fotos-dentro-finca-201906181017_noticia.html
yo sigo pensando que en esta foto no salen mas invitados y no sale nada de lo que tenian organizado, cm si la sacan fuera de la iglesia, y por mucho que moleste beckam es beckam, es un personaje a otro nivel del resto de invitados de la boda, si lo hubiese echo no me parecería raro, pero el caso es que no ha ENSEÑADO NADA de lo que no se podía enseñar.. al menos de momento
 
Primas!! Buenas, siempre os leo desde la sombra y de verdad que buenas risas me echo!! Por cierto, no había leído por aquí que René le pidió matrimonio a Lorena en la gran boda del año y casi me caigo para atrás. Lo he leído en Telecinco y pone también que ya han mirado sitios para casarse y que hasta que no pase el revuelo formado por la boda de su hermano, no lo proclamará a los cuatro vientos. Deseandito estoy de ver los trajes que eligen esta vez la Pili y Sergio
Rene a que se dedica?
 
yo sigo pensando que en esta foto no salen mas invitados y no sale nada de lo que tenian organizado, cm si la sacan fuera de la iglesia, y por mucho que moleste beckam es beckam, es un personaje a otro nivel del resto de invitados de la boda, si lo hubiese echo no me parecería raro, pero el caso es que no ha ENSEÑADO NADA de lo que no se podía enseñar.. al menos de momento

Es que tiene sentido que los otros invitados no tuviesen el movil porque con él no hubiesen dejado de sacar fotos e intentar sacarse una con los beckhams o grabarlos o grabar a otros invitados, sino dijo el de el hormiguero que todos querían irse en el bus con Beckham...me imagino si hubiesen tenido movil no le dejarían en paz ni a Europe, etc, etc, capaz que hubiesen hasta vendido las exclusivas, mientras que Beckham con suerte una foto con Ramos.
 
No tengo ni idea si esto se ha comentado,el gran amor de s.ramos ha sido Lara Álvarez,cuando empezo con pilar todavia la llamaba,fue lara la que dejo la relacion
Aparte de todas las anonimas con las que ha tenido algo,se vio saliendo a hiba habouk de su casa(creo k ya staba con pilar), y con india martinez tambien se rumoreo
 
Claro, a victoria tampoco le quitaron el móvil, que interés puede tener ella en subir nada de nadie de allí?
Los móviles los quitaron casi exclusivamente para dejar en paz a los Beckham
Es que tiene sentido que los otros invitados no tuviesen el movil porque con él no hubiesen dejado de sacar fotos e intentar sacarse una con los beckhams o grabarlos o grabar a otros invitados, sino dijo el de el hormiguero que todos querían irse en el bus con Beckham...me imagino si hubiesen tenido movil no le dejarían en paz ni a Europe, etc, etc, capaz que hubiesen hasta vendido las exclusivas, mientras que Beckham con suerte una foto con Ramo
 
Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten una foto inédita de 'uno de los días más felices' de su vida
Los recién casados han dado las gracias públicamente a todos aquellos que hicieron posible que se hiciera realidad el sueño de su boda

18 DE JUNIO DE 2019 - 12:56 CEST BY HOLA.COM

Sergio Ramos y Pilar Rubio todavía siguen soñando con su boda. Los recién casados no pueden ser más felices y han compartido con todos sus seguidores una foto inédita del enlace. "Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", han escrito. Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla, los novios y sus invitados se dirigieron a la finca que el jugador tiene en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, donde el fotógrafo captó este precioso momento entre Sergio y Pilar. En la imagen podemos ver cómo el futbolista del Real Madrid besa con turnura a su mujer mientras esta sonríe con los ojos cerrados.


VER GALERÍA

Después de siete años de relación y tres hijos en común, esta boda es el broche perfecto a su historia de amor. "El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa", aseguró el capitán del Real Madrid tras pronunciar el 'sí, quiero'. "Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo", añadió la colaboradora de 'El Hormiguero'.

- Entramos en la gran fiesta de Sergio Ramos y Pilar Rubio

- De Egipto a la India: las exóticas inspiraciones del vestido de novia de Pilar Rubio


Una de las primeras en comentar la publicación de los recién casados ha sido Lorena Gómez, la novia de René Ramos, que debutó como pareja del empresario con un espectacular diseño en color violeta. También ha compartido la felicidad de los novios Chenoa, Rossy de Palma, Marisa Jara, Máximo Huerta, Melissa Jiménez o Rudy Fernández, entre otros. Vania Millán, ex de René Ramos y una de las mejores amigas de Pilar Rubio, ha mandado el siguiente mensaje al matrimonio: "Los que os hemos vivido solo nos puede dar alegría veros así... sabéis los dos de sobra cuánto, cuánto me alegro... ❤️ os merecíais un día tan grande como el que tuvisteis.... os debo un abrazo inmenso ❤️❤️❤️ y quiero ver el vídeo ya".

Tras su espectacular boda, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen pendiente su luna de miel. "No tenemos claro ni cuándo ni dónde, pero seguramente iremos a Asia. Tenemos tres hijos y hay que organizarse", declaró la presentadora. "Florentino me ha dado permiso", añadió el futbolista entre risas.

Reportaje original con todo el material audiovisual, gracias:
https://www.hola.com/actualidad/201.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
Back