Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Tampoco lo de los cuernos le veo mucho misterio, hechan kikis son jóvenes y pasta, lo malo si se empeñan con una y ya están casados y con hijos, tampoco entiendo que si ya se han tirado a cincuenta y se casan con su prototipo q suele ser choni, pues chico relajate, que ya tienes treinta al fin al cabo que son culo y t*tas ale ya te has hartado ahora relax, no se es una compulsividad un poco idiota, al margen que este bien o mal

Pues sí, después de haberte tirado a medio mundo en tu veintena, no entiendo que en la treintena no esté más calmadito, con niños y una mujer guapa a tu lado.

Yo supongo que a Pilar le dará igual y también hará lo suyo, lógicamente.

Sólo entiendo esa compulsividad de tener amantes y rolletes de una noche si hay bastantes carencias personales importantes.
 
Después de ver los comentarios de la mujer de Joaquín diciéndole que estaba espectacular y que fue la más guapa de la boda....yo alucino con los flanes. Más vale callarse la boca si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, pero mentir prima, mentir es un pecado! Jajajaja
 
¿De dónde sacas que Florentino Pérez es un mafioso, tienes alguna prueba que confirme tu afirmación o lo sueltas porque te da la gana y ya está?¿Está acusado o condenado por algún delito relacionado con prácticas mafiosas?
Supongo que lo dice porque -a esos niveles- es casi imposible no pringarse con algún "asunto turbio". Yo estoy de acuerdo con ThedaBara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back