Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Los unicas entes extrañas pq no pintaban nada fueron Los Beckham y Nati ....Beckham pinta q por Unicef y Florentino y Nati como estilista de Hola! y comisionista supongo seria la encargada de poner en contacto a Pilar con el diseñador pero sin asesoramiento pq Naty no elije ese vestido ni pintas ni borracha....tanto Vicky como Nati incumplieron el dress code dejando claro q ellas van por compromiso pero sin imposiciones de paletos....


Me creo totalmente viendo como han sido de trileros los novios y engañando con invitados y actuaciones
No había caido en que nati y la beckham se habían saltado el dress code por ir conttatadas, pero ahora que lo dices tiene sentido!
Yo creo que lo d ACDC mas de por crear expectación fue que quisieron contratarlos, se filtro la noticia y a parte de quedaban mal si decian no han querido venir, era algo que daba bastante que hablar y por eso no lo desmintieron hasta la rueda de prensa esa que dieron antes de la fiesta.. Hubiera sido mas fácil decir desde un principio que no eran ellos, pero claro.. No hubieran dandl tanto que hablar[/QUOTE]

Me autocito para decir que no se que he echo, queria citar otro comentario y sale comp si lo hubiera escrito todo yo:( no soy muy de escribir en el foto y no me manejo bien.. Pero espero que se entienda jaja
 
se nota claramente que es producción del hormiguero...
parecía un programa más de la cadena....
eso es lo importante, venderse, el marketing, el share, los contactos...

Y luego se ponen a dar discursitos cursis sobre el amor, cuando ella tiene unos cuernos que no pasaba por la puerta de la iglesia...En fin...boda negocio para un matrimonio negocio...
 
.
Por cierto, en las fotos se vé que Floren lleva dos anillos de matrimonio: el antiguo: de un oro tono rojizo de la época de 24 kilates , ( boda con Pitina) y uno nuevo amarillo actual. Su mujer se apartó en las fotos y se arrimó a un señor que iba con ellos. Por el aspecto , ella tiene unos 37 años o menos.
Muchos viudos llevan dos alianzas, la suya y la del cónyuge difunto.
 
He leído a bote pronto q lo de ACDC era trola, vaya tela tanto postureo de mercadillo.

Y así de momento me ha dado por pensar q esa boda se ha hecho con el el fin de publicitar la finca del persiguebalones, ya q ahí tiene invertido muuuuucho dinero y hay q sacar rendimiento. Porque no se entiende tanto bombo y platillo sin perseguir un fin.
 
a mí eso me parece muy bonito la verdad
hará lo mismo el sapo el sábado que viene?
Debería quitarse esas extensiones espantosas, hacerse un recogido con su pelo , dejar de tomar el sol y darle a tope de hidratación a la piel.
Si hace eso y me dá en la nariz que la elección del vestido va a ser más elegante de lo que se espera...puede ir incluso mona.
Aspas a mí persona:D
 
El día que Victoria Beckham despreció a Pilar Rubio
La ex Spice Girl no cumplió el protocolo en la boda de Sergio Ramos y la presentadora, sin embargo esta no era la primera vez
pilar33-kveH--620x349@abc.jpg



La familia Beckham, de turismo en Sevilla

MadridActualizado:17/06/2019 12:07

El exfutbolista David Beckham y su mujer, la diseñadora Victoria Beckhamacudieron este sábado a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El matrimonio aprovechó su estancia en Sevilla para disfrutar de un caluroso domingo bajo el sol hispalense.

La ex Spice Girl no acertó del todo en la boda del futbolista y la presentadora de televisión. No es que no fuera elegante, que desde luego lo fue, pero el vestido no era el más apropiado para una boda. Y menos para una en mitad de junio en Sevilla.

victoria1-kveH--510x349@abc.jpg

David y Victoria Beckham - Gtres
Para empezar se saltó el protocolo, ya que los novios habían pedido a las señoras que evitaran algunos colores: rojo, naranja, verde y blanco. Este último no hacía falta mencionarlo, ya que normalmente se descarta para no eclipsar a la que suele vestirlo en el altar. Pero Victoria decidió ir de blanco y, fiel a sí misma, se puso un modelo con un original estampado de cadenas que pertenece a su colección de Invierno 2019/2020.

Esta no es la primera vez que la diseñadora le hace «un feo» a la televisiva. Hace más de diez años, cuando Pilar Rubio trabajaba como reportera del programa «Sé lo que hicisteis», tuvo que acudir a una de las calles más céntricas de la capital con el objetivo de conseguir una declaración de la mujer del entonces jugador del Real Madrid.«Hola, Victoria, tengo un regalo para ti, son unas zapatillas típicas españolas», le dijo mostrándole una caja de las típicas zapatillas de la firma española «Victoria».

A pesar de los gritos de la reportera, la diseñadora ni se dignó a mirarla y entró en el coche sin despegar los labios. A pesar de todo, Pilar Rubio no se rindió y echó a correr detrás del coche para insistir para que aceptara el regalo del programa: «Bueno, por lo menos nos ha mirado», comentó resignada la televisiva.

Original con material audiovisual:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...sprecio-pilar-rubio-201906171155_noticia.html
 
A mi me gustaría que a los de a pie nos diesen estas oportunidades para pagar las deudas, famoso que debe pasta a la dama roja, le montan un circo televisivo y a vender, como las tvs y productoras son de ellos se aseguran el cobro
 
una boda escaparate dedicada a promocionar los negocios alternativos del matrimonio ramos;
el aparataje del unicornio lo relaciono más con ese tipo de experimentos del hormiguero donde el fin es promocionar las patentes dejando a un lado al invitado que en el 90% de las ocasiones se aburre con actividades que nada tienen que ver con su trabajo, dado que las imágenes son más propias de los sets arriesgados de la cadena.
Ella aprovechó el tirón para cobrar dos dias antes de la boda atrezzo 30,000 euros por un cuarto de hora enfundada en un vestido bañador de los que llevaba madonna hace años para ocultar aquello que el quirófano no puede operar junto con el patín de los vigilantes de la playa de pamela Anderson... tan desfasado como poco higienico; ó suri cruise, en su etapa influencer, que se bañaba vestida... hasta que le criticaron que podía coger una pulmonía con esos habitos.
Ver el archivo adjunto 1072591Ver el archivo adjunto 1072592Ver el archivo adjunto 1072593
Era un bañador y un pareo... no va a ir a un parque tematico en bikini y tanga, iba adecuada para lo que tenia que hacer
poco higiénico? Si solo se mojo las piernas
 
0

Estaba con Pilar y no iba a dejarla y por eso ella se Tatuó hace relativamente poco el 4. Ves a su instagram y puedes verlo, con en 2015 y 2016 no llevaba tatuado el 4
Ramos le pone los cuernos a Pilar varias veces al año, si no son varias al mes...
(Me he informado bastante bien) asi que si no lo dejan es porque ella aguanta

Edito para añadir que hace pocos dias pregunte que como sabian todas que los futbolistas ponian los cuernos
Cai en que yo suelo ir a una discoteca de Madrid bastante conocida y por contactos siempre me dan una pulserita “para subir arriba, donde estan los futbolistas” pero nunca he subido y comentandolo con dos amigos si, pasan cosas muy heavys en esa discoteca que tienen que ver con futbolistas
La proxima vez subire y os cuento primas!!
 
Última edición:
Back