Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

15606150709631.jpg


15606230627195.jpg


15606222732985.jpg
 
Donde lo viste?? Con quien? Jaja cuenta prima!

A ver tampoco puedo contar mucho pero fue en una fiesta privada que hubo después de un partido que jugó la selección española en la ciudad donde vivo. Fueron casi todos los futbolistas que de aquella estaban en el equipo y había mucho tonteo en general pero a Ramos fue al único que vi liarse con una (estaba medio escondido pero se notaba)
 
Las únicas para mi que no van ni horteras ni chonis van en condiciones a una boda son:

Virginia troconis
Nuria roca
La mujer del futbolista este que es de origen italiano e iba con un vestido azul ....

El resto da asco verlas, es el colmo del mal gusto...
a mi virginia y nuria también y la tercera romarey ventura..
 
A ver tampoco puedo contar mucho pero fue en una fiesta privada que hubo después de un partido que jugó la selección española en la ciudad donde vivo. Fueron casi todos los futbolistas que de aquella estaban en el equipo y había mucho tonteo en general pero a Ramos fue al único que vi liarse con una (estaba medio escondido pero se notaba)
De verdad es que flipo. Les da igual todo.
 
A ver tampoco puedo contar mucho pero fue en una fiesta privada que hubo después de un partido que jugó la selección española en la ciudad donde vivo. Fueron casi todos los futbolistas que de aquella estaban en el equipo y había mucho tonteo en general pero a Ramos fue al único que vi liarse con una (estaba medio escondido pero se notaba)
yo tb he oido hablar de esas fiestas privadas en las que me ha llegado lios de todos todos todos pero de raul.. que no digo que nunca le haya puesto los cuernos a su mujer.. pero que se sepa..
 
A ver tampoco puedo contar mucho pero fue en una fiesta privada que hubo después de un partido que jugó la selección española en la ciudad donde vivo. Fueron casi todos los futbolistas que de aquella estaban en el equipo y había mucho tonteo en general pero a Ramos fue al único que vi liarse con una (estaba medio escondido pero se notaba)
Me lo creo. Aquí en Madrid también sucedió y en una de estas la pili embarazada se presentó en el restaurante.
También hay más futbolistas que en Shoko han hecho lo mismo y en Garamond budha...
Yo soy malisima para los nombre pero uno venía por mi barrio y todo con el cochazo a buscar a la otra , y es que no te creas que se cortan o lo hacen a escondidas. No, no les da lo mismo.
 
1560607235_401308_1560615252_album_normal.jpg


Solo la grandisima Naty puede ponerse ese maceton en la cabeza con sus setenta y tantisimos e ir divinisima de la muerte. Otra se lo planta y va hecha una mamarracha. Pero en Naty es elegancia. Y ese tono de rosa en Sevilla muy muy pertinente.

Super fan. Estas son las cosas que solo puede hacer Naty.
 
Back