Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

pues para mi sí, pero vamos, que cada uno tiene su opinión en cuanto a estilo. no me digas que ese escote y ese brillibrilli es lo más elegante que ha parido chanel por ejemplo. Pero que eso, que cada uno opine lo que quiera. A mí, sí que me parece choni.
A mí también!!!! Chonísima a la par que ostentosa....Nada pega con nada. Brillos excesivos, escote inadecuado, zapatronchos descubiertos...Un desastre!!
Pudiendo haber ido así...Ha ido , como ha ido...
vestidos-de-novia-sencillos-primavera-verano-modelo-acampanado.jpg
vestido-de-novia-corte-a-escote-barco-hermoso-2-D_NQ_NP_737108-MLM26411645970_112017-F.jpg
novia-vicky.jpg
delirio_b.jpg
 
Yo también me lo pregunto
Como habrá hablado con beckham para decirle hora lugar etc? Es que parece una tonteria pero se me hace rarisimo
Y las novias de los jugadores quitando a las que se llevan bien... por ejemplo la de asensio con quien hablara?
Fijo que intenta juntarse a ALice

yo no se nada de furgol y no sabía ni quien era ramos si no fuera porque se lo ligó la chica esta. es una norma en mi vida, no saber nada absolutamente nada. y feliz que vivo
asi es que de mujeres de furgolistas no tengo ni idea, solo la vicky y la pili.
 
A mí también!!!! Chonísima a la par que ostentosa....Nada pega con nada. Brillos excesivos, escote inadecuado, zapatronchos descubiertos...Un desastre!!
Pudiendo haber ido así...Ha ido , como ha ido...
vestidos-de-novia-sencillos-primavera-verano-modelo-acampanado.jpg
vestido-de-novia-corte-a-escote-barco-hermoso-2-D_NQ_NP_737108-MLM26411645970_112017-F.jpg
novia-vicky.jpg
delirio_b.jpg

aunque tengas dinero que te salga hasta por las orejas, el estilo te viene de fábrica, no lo compras. a la vista está. y si eres una choni de torrejón, seguirás siendo una choni de torrejón, por mucha pasta que tenga el tio al que te has arrimado para no volver a pegar sello en tu vida.
 
Back