Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Solo estoy preguntando sobre este tema?que lleva como 2 semanas insinuando Diego Arrabal o cómo se llame.

No lo decía por ti.
Es que me parece sorprendente que alguien se crea algo de esa...impresentable.Y menos, algo como eso...
No creo que Ramos tenga tan mal gusto de poner en peligro su pareja por una sujeta como esa.Y no me refiero al físico...
 
hombre para su estilo chonesco y para las que les guste ese estilo pues será precioso. pero a mi me parece choni, sin más ni más. como es ella.
Vamos que me lo estas llamando choni en pocas palabras...no?!Pues ni mucho menos pero para mí el vestido en movimiento es muy bonito y el velo lo vuelvo a repetir es precioso y no es nada pero nada choni!
 
Vamos que me lo estas llamando choni en pocas palabras...no?!Pues ni mucho menos pero para mí el vestido en movimiento es muy bonito y el velo lo vuelvo a repetir es precioso y no es nada pero nada choni!

pues para mi sí, pero vamos, que cada uno tiene su opinión en cuanto a estilo. no me digas que ese escote y ese brillibrilli es lo más elegante que ha parido chanel por ejemplo. Pero que eso, que cada uno opine lo que quiera. A mí, sí que me parece choni.
 
20190615194406649360_carlos_photo.jpg


20190615194519756690_reneramoslorena-g3.jpg


lorena-gomez2-g3-dia.jpg
 
Última edición:
Back