Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Para mí su tono de piel es precioso, blanca que parece que aquí en España, si eres blanca eres una pescadilla y hay que ponerse abrazada a la barbacoa como la Martiplasti y la Rocío Osorno . El autobronceador está bien puesto, contrastará con el blanco pero a mi gusto, ella está preciosa con su tono de piel natural, le daría ese toque mas angelical y no más gitano aún con tanto brillo
A mi también me gusta su tono natural, hacen una combinación muy bonita con su pelo oscuro y sus ojos azules.
 
Que horror! Es un despropósito del buen gusto no se salva nada ni los zapatos, ni el ramo, de cara esta grotesca, ese maquillaje para una tarde de calor! Esos labios rojos, esos pestañones y ese botox que le ha dejado cara de las Yebenes! El con ese tupé y esos tatuajes! Los Beckham que bajón! Siempre fueron muy horteras!
 
El caso es que le cambias los zapatos, le quitas las trenzas esas ridículas y le pones un ramo normal y ya iría bastante mona.

Pero el chonismo siempre le tiene que salir por algún lado, sino no sería ella
 
Pues se hubieran casado en la catedral de su ciudad
Se dice que ella está inapropiada para una catedral pero realmente religiosamente hablando no es más incoherente no estar bautizado con más de 30 años y casarte por la catedral? Precisamente reservan la Capilla de la Virgen cuando él ni estaba bautizado, eso me parece mucho más llamativo que un escote o unos brillos. A mi desde luego desde ese punto de vista tiene más significado eso que un escote, no entiendo que religiosamente ofenda más un look que el otro tema. Quizá a los creyentes de sevilla les debería ofender más que concedan esa capilla a un novio que no está bautizado
Siendo la boda en Sevilla me creo que sea una cosa más de él, aunque ella también quiera postrero que no digo que no, pero todas las informaciones apuntan a él
¿De dónde es ella?
Si es de Toledo,Burgos, León etc... me callo... Porque tienen pedazos de Catedrales. Pero si es de otro sitio, ¡? no hay marco más hermoso para casarte que la Catedral de Sevilla...Ella obligada no ha ido, ni de coña!!!
Y por lo civil, o en la intimidad, las bodas son menos lucidas, a qué nos venimos a engañar ahora!!!!
 
Victoria Beckham se salta el protocolo en Sevilla con el último look premamá de Meghan


Con gafas de sol y en dos de los colores prohibidos para este enlace, la diseñadora marca la diferencia con un elección muy significativa





victoria-z.jpg




meghan1z-z.jpg

Viky es una Gili-oyas de las más grandes en el panorama famosil...
No sé como David puede estar casado con esa imbécil,siendo él tan simpático y estando tan bueno,nada que ver con ella.
 
Back