Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

El vestido es gipsy total, pero desprende tanta luz interior, que se le perdona toda la choni-imagen.
Las trencitas delanteras son horrrribles.
De cara, guapisima.
 
Los bordados son preciosos, muy art decó. Y el velo me parece original y espectacular. Pero en general me transmite que se lo ha querido poner todo y el conjunto pues no me acaba de gustar, una pena, porque por separado sí que podría haber funcionado.
 
Joe , yo no soy especialmente creyente pero alucino bastante con los escotes y aberturas de las invitadas para ir a una boda en la Catedral de Sevilla....Los novios no pegan ni con cola, el va super clásico ( y bastante bien, hay que decirlo) y ella super gipsy.
Pagaría por ver a los Beckham relacionándose con el resto de los invitados, ella despues de haber ido a la boda de William y Kate tiene que estar alucinando pepinillos jajaja
Bueno la Beckham es que parece que llevara un pepinillo permanentemente incrustado en el cu-cu...Es envarada y seca como pocas...Pero a David sí que me lo imagino alternando con los que fueron sus compañeros en el Real Madrid...Él siempre se llevó muy bien con todo el vestuario...Y todos decían que era un pedacito de pan...
Además que la súper-pija es ella, que él viene de familia de clase baja inglesa... No es tan ajeno a este ambiente choniciento...
 
Sergio Busquets y Elena Galera


sergio-busquets-y-elena-galera_5a61e89b_800x1200.jpg
 
Victoria Beckham se salta el protocolo en Sevilla con el último look premamá de Meghan


Con gafas de sol y en dos de los colores prohibidos para este enlace, la diseñadora marca la diferencia con un elección muy significativa





victoria-z.jpg




meghan1z-z.jpg
 
Lo de las trenzas no lo entiendo...........
Pues si, con la melena que lleva últimamente con ayuda de extensiones. Podría haberse sacado más partido, el cabello hace mucho. Supongo que en toda la boda llevará esas trenzas, a no ser que se lo lave para que no se le quede la marca.
 
Lo de prohibir el naranja era para no coincidir con su tono de piel? Madre mía. Luego ya las dos trenzitas es de otro nivel.
Ella tiene un rollo rockera y llevar dos trenzitas no es ir de ese estilo, es ir hortera. Y los pendientes, y el vestido, y la mantilla... No sé ,desentonan por separado y juntos implosionan! Y mira que es guapa a rabiar, pero entra en el club de novias que van peor el día de su boda que recién´levantadas.

De las invitadas sólo me ha gustado una que iba de gris oscuro, el resto... No comment
 
Back