Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Como os imagináis el vestido?
Yo de manga larga y falda tipo tul. Será porque me gusta a mí jaja pero vamos que seguro que va de encaje y palabra de honor jaja
 
20190615154749265561_vero-1.jpg
 
Me quedo por aqui por el tema boda. Yo espero que nos sorprenda con el vestido Pilar y tenga rollete ( el tambien yo creo que ira algo moderno y con sombrero de copa o ese estilo)

Aunque los mismo van todo clasicones..............
 
Yo en la catedral me la imagino con un vestido sobrio con escote barco, corte semisirena con gran cola, moño bajo y velo amantillado.

Para la fiesta, me la imagino como si fuera al sambodromo, mono con encajes, transparencias, plumas y el copón.
 
Me quedo por aqui por el tema boda. Yo espero que nos sorprenda con el vestido Pilar y tenga rollete ( el tambien yo creo que ira algo moderno y con sombrero de copa o ese estilo)

Aunque los mismo van todo clasicones..............
No lo podía evitar JAJAJAJAJAJAJA
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1560592234565.jpg
    FB_IMG_1560592234565.jpg
    42,1 KB · Visitas: 57
Como os imagináis el vestido?
Yo de manga larga y falda tipo tul. Será porque me gusta a mí jaja pero vamos que seguro que va de encaje y palabra de honor jaja

Yo me la imagino distinta, tipo Ellie Saab o del propio Ellie Saab, más de fiesta que de novia, como ha dicho otra prima antes es curioso que no sepamos nada ni se haya filtrado nada del diseñador del vestido.
 
Yo insisto con el tema corte de circulación. En el centro por esa zona no se circula en coche, salvo los coches de caballo y algún taxi suelto. Es más las dos calles que dicen que han cortado ponen placas de solo residentes y creedme que en esa zona justo no hay muchos residentes. Esta pegado al alcázar, archivos de indias y edificios institucionales de la junta. Si me dijeras que cortan el paseo de colón,pues vale fliparia
 
Back