Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Ademas que colores quedan para las invitadas? Azul, negro... y ya? Que yo sepa los prohibidos son amarillo verde blanco rosa rojo y naranja?

Será que las quiere a todas vestidas de negro como en un concierto de Heavy Metal? (n)

Los prohibidos son el blanco, el rosa, el rojo rojo, el naranja y el verde verde. Un poco más y prohíbe toda la paleta Pantone :LOL:

Les queda el azul, el amarillo, negro, marrón, morado... quitando el primero que si lo eligen en un tono añil puede estar favorecedor, el resto son tristísimos para esta época del año. Me parece un coñazo de novia, la verdad, que inseguridad, que les hubiera mandado en la caja un uniforme y una bolsa de papel para la cabeza a cada invitada, así seguro que ninguna le hace sombra, o que las hubiera vestido como en el Cuento de la Criada :LOL:
 
Comparame un bautizo intimo a tener que irte a un bodorrio de 500 invitados y esa fiesta? Esta con tratamiento, a nadie se le ocurriria ir asi y no se pueden comparar ambos actos

Estoy de acuerdo, no tiene nada que ver, una cosa es ir a un acto íntimo de unos amigos y otra meterte en este tute tan mediático. Es de entender que no estén ni físicamente ni de humor para ir a un acto así.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back