Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

tampoco hay mucho que contar solo se le ha subido la fama a la cabeza pero tela. cuando va al pueblo pa las fiestas de junio (eso si nunca va con ramos de hecho nunca ha pisado el pueblo), cuando se la acercan los chiquillos es muy antipatica. recuerdo una vez que se acercaron unos chiquillos pa pedirle una foto y dijo que no que estaba muy cansada y salto un crio to chafado: pero si ha venido en coche.
pero vamos que es la tipica que va en plan que todos me miren pero que nadie se acerque. hasta uno de sus tios lo dice que se ha vuelto muy tonta y primos suyos se cachondean de ella. y al ramos en el pueblo le llaman el juanon por el abuelo de ella que se llamaba asi, y cuando el marca un gol empiezan en el pueblo gol de juanon con cachondeo. ah y el padre es igual de samugo que la hija, tenian un par de tiendas de ropa de niños en torrejon (no se si las seguira teniendo al menos una creo que si) con ropa bastante fea por cierto.
Acabo de aprender una palabra nueva: samugo. He tenido que mirar lo que es;).
Como buena cotilla, a seguir retransmitiendo en directo desde el pueblo.
 
en la vida he echado cuentas a esta mujer, ni sabía que tenía hijos ni que seguía con éste.

pero hoy al abrir el correo venía una noticia, algún medio se ha hecho eco, de alguien que la acusa, creo que acusar es la palabra, de que sus hijos no son suyos. ay omaaaa

lo más sorprendente es que esa persona ha abierto una cuenta en instagram a la queha lamado pilar rubio embarazos falsos
:eek::hilarious::oops::facepalm:

 
Yo aun no me explico que le ha visto la incapaz de la Rubio al limitado del Ramos, no cuento la diferencia de edad, ni tampoco el tópico de garantizarse el sustento a base de hijos, si no que no pegan ni con cola, es una pareja muy dispar como de rebote y pasar el rato, pero sin pinta de futuro.
 
En el foro Vogue decían que él le había puesto el cuerno durante el embarazo que incluso ella lo pillo en un restaurante con otra y en avanzado estado de embarazo fue a buscarlo y empezó a gritar que si donde estaba Sergio , bueno esto no me consta pero se
Imaginan el numerito?

Por otra parte y fuera de tema pero también muy al tema me sorprende como Lara Álvarez siempre está con una sonrisa desencajada parece como si no le hubiera afectado el rompimiento con Fernando Alonso ni con Sergio Ramos.
 
En el foro Vogue decían que él le había puesto el cuerno durante el embarazo que incluso ella lo pillo en un restaurante con otra y en avanzado estado de embarazo fue a buscarlo y empezó a gritar que si donde estaba Sergio , bueno esto no me consta pero se
Imaginan el numerito?

Por otra parte y fuera de tema pero también muy al tema me sorprende como Lara Álvarez siempre está con una sonrisa desencajada parece como si no le hubiera afectado el rompimiento con Fernando Alonso ni con Sergio Ramos.

Durante su primer embarazo pillaron a una actriz saliendo de la casa de Sergio. Creo recordar que había hasta fotos.

Yo aun no me explico que le ha visto la incapaz de la Rubio al limitado del Ramos, no cuento la diferencia de edad, ni tampoco el tópico de garantizarse el sustento a base de hijos, si no que no pegan ni con cola, es una pareja muy dispar como de rebote y pasar el rato, pero sin pinta de futuro.

Pilar ha relanzado su carrera de presentadora. Televisivamente estaba muerta hasta que empezó su relación con Sergio. Añade, además, las pensiones. Pilar fue otra que cuando empezaron los primeros signos de crisis ..... tachan!!!, embarazada. Como Shakira o Choniella.
 
Pongo aquí esta noticia...no sabía que Sergio era socio de esta discoteca...
El fiestón de los jugadores del Real Madrid tras ganar al Atlético de Madrid
Los madridistas se desplazaron a la discoteca 'Blackhaus', antigua 'Buddha', de la que el sevillano es socio. Reservó toda la primera planta para ellos
imagen-sin-titulo.jpg
it

Los jugadores celebran el 2-0 en el Vicente Calderón
AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
20.11.2016 – 14:59 H.
El Real Madrid ha vuelto a ganar un derbi contra el Atlético de Madrid en Liga, un resultado que bien mereció para los jugadores una celebración por todo lo alto. Según publica Europa Press, Sergio Ramos organizó una buena celebración en la discoteca Blackhaus, antigua Buddha, que acaba de reabrir sus puertas con el futbolista como uno de los principales socios.





El sevillano reservó toda la planta de arriba para sus compañeros, donde pudieron disfrutar de un exclusivo restaurante y distitnas zonas de fiesta y zonas al aire libre. Cristiano Ronaldo, Modric, Lucas Vázquez, Isco y compañía estuvieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada, rodeados de amigos y celebrando los tres goles del portugués con los que los blancos consiguieron la victoria.

la-fiesta-de-cumpleanos-de-cristiano-ronaldo-tras-un-derbi-que-no-gusto-a-los-madridistas-instagram.jpg

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras un derbi que no gustó a los madridistas (Instagram)

Fue precisamente una fiesta tras un derbi en lo que muchos creyeron ver la debacle del Real Madrid. Entonces, el club de Chamartín perdió 4-0 contra los rojiblancos, y a pesar del resultado los jugadores se juntaron para celebrar el 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo con una fiesta cuyas fotos no tardaron en aparecer por las redes sociales.
 
Yo aun no me explico que le ha visto la incapaz de la Rubio al limitado del Ramos, no cuento la diferencia de edad, ni tampoco el tópico de garantizarse el sustento a base de hijos, si no que no pegan ni con cola, es una pareja muy dispar como de rebote y pasar el rato, pero sin pinta de futuro.

Me da q Ramos se fascino un poco por el "hype" de Pilar Rubio y su lado mediatico aparte de venir de romper con otra "hypeada" como Lara lo cual hace mas dificil la sustituta y sino q le pregunten a CR7.A Pilar profesionalmente le iba mal y pasaban los años sin consolidar algo sentimental.Encajaban bien en ese momento.Mientras la diferencia de edad no se haga muy presente osea ella se machake en el gym pueden durar pero mas tarde o temprano esa diferencia los distanciara y lo dejaran.Da sensacion q sobretodo el tiene su propia vida y Pilar traga no sabemos si es solo en recreo o tambien con chicas de por medio.La pregunta no creo q sea q vio Pilar en el limitado de Ramos sino cual de los 2 es mas limitado y basico.....Pilar asusta a veces en entrevistas o en EH de lo basica q es por no decir otra cosa....
 
Última edición:
Back