Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pues circulan por los foros rumores de cuernos, de que ella ha ido a restaurantes a montar pollos...
se separarán?
yo creo que si. Pero hace mucho que lo creo. y de Shakira y Pique igual


¿Quieres decir que la historia que estaba embarazada buscarlo en un restaurante donde cenó con una mujer? Para mí esta historia es un tanto rara, es alguien famoso si él tenía otra mujer en un restaurante y todo esto había sido una pelea entre ellos seguramente saldría en los medios.
 
Yo sabia la historia de que estando embarazada del primer niño, pillaron a una actriz, no recuerdo el nombre, pero se publicaron fotos, saliendo de madrugada de casa de él.

También se comento en su día, creo que antes del primer embarazo, el rollete que tuvo con la hija de Marilo en la Feria de Abril de Sevilla.
 
Yo sabia la historia de que estando embarazada del primer niño, pillaron a una actriz, no recuerdo el nombre, pero se publicaron fotos, saliendo de madrugada de casa de él.

También se comento en su día, creo que antes del primer embarazo, el rollete que tuvo con la hija de Marilo en la Feria de Abril de Sevilla.

Yo de esta gente (futbolistas, faranduleros, actrices/actores, modelos, cantantes, 'empresarios'...) ME LO CREO TODO.

Pero si en la 'vida normal', pasa, en la del show también.
 
Pilar Rubio tendrá su propio reality

Fox Life estrenará en abril Fit Life con entregas de 30 minutos
Pilar Rubio está de enhorabuena. Su agenda de trabajo no deja de crecer y si ya anunciábamos en nuestra versión en papel que Antena 3 le ha dado la oportunidad de ponerse al frente del programa Ninja Warrior, un concurso especial para aficionados al deporte donde tendrán que superar muchas y difíciles pruebas físicas, ahora ha salido a la luz que también contará con su propio reality.

El programa llamado Fit Life, será emitido a partir de abril en Fox Life, y versará sobre a la vida sana y el deporte. Se conocerán sus rutinas de ejercicio y quehaceres diarios. También veremos su faceta de madre y qué hace con su tiempo libre. En definitiva, un reality sobre su vida, con 11 capítulos de media hora.
 
Pilar ha relanzado su carrera de presentadora. Televisivamente estaba muerta hasta que empezó su relación con Sergio. Añade, además, las pensiones. Pilar fue otra que cuando empezaron los primeros signos de crisis ..... tachan!!!, embarazada. Como Shakira o Choniella.
Una pregunta
¿Qué pensiones?
Hoy en día se están dando muchas custodias compartidas y la parte que más gana no tiene la obligación de mantener a la que menos gana de por vida.
Que España no es como Estados Unidos.
 
Yo sabia la historia de que estando embarazada del primer niño, pillaron a una actriz, no recuerdo el nombre, pero se publicaron fotos, saliendo de madrugada de casa de él.

También se comento en su día, creo que antes del primer embarazo, el rollete que tuvo con la hija de Marilo en la Feria de Abril de Sevilla.

Si la historia con actriz Hiba Abouk corrió el mundo. Más para mí es curioso que la historia de esta chica hija de la presentadora no se ha filtrado en la prensa como en el caso de Hiba.
 
Pilar Rubio tendrá su propio reality

Fox Life estrenará en abril Fit Life con entregas de 30 minutos
Pilar Rubio está de enhorabuena. Su agenda de trabajo no deja de crecer y si ya anunciábamos en nuestra versión en papel que Antena 3 le ha dado la oportunidad de ponerse al frente del programa Ninja Warrior, un concurso especial para aficionados al deporte donde tendrán que superar muchas y difíciles pruebas físicas, ahora ha salido a la luz que también contará con su propio reality.

El programa llamado Fit Life, será emitido a partir de abril en Fox Life, y versará sobre a la vida sana y el deporte. Se conocerán sus rutinas de ejercicio y quehaceres diarios. También veremos su faceta de madre y qué hace con su tiempo libre. En definitiva, un reality sobre su vida, con 11 capítulos de media hora.

Si ella no era la novia de Sergio tendría este programa? Yo no creo mucho.
 
Sergio quería tener un hijo, era un embarazo planificado no era algo para evitar la separación.
Creo que cuando conoció a Pilar ya era idea de tener una relación más duradera y tener hijos.
En el caso de Shakira creer más interesada en tener hijos fue ella misma y no Piqué.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back