Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

A Pilar profesionalmente le iba mal y pasaban los años sin consolidar algo sentimental

Pilar tenía pareja desde hacía un porrón de años cuando se encaprichó de Ramos

Pues yo estas cosas no las entiendo. Estas enamorado de una y te casas con otra y le haces dos hijos?....

Exacto. No están casados, pero para el caso da igual, tienen dos hijos y viven juntos. Si no quieres a alguien, pues como que no. Otra cosa son los cuernos.
 
Shakira no necesita una pensión perdón pero no tiene ni pies ni cabeza la comparación, de hecho en su pareja ella tiene más dinero y no necesitaba a nadie para su carrera. En carrera profesional y fortuna está a años luz de Pilar Rubio

Dicho esto ya cansa siempre ese tópico machista que una mujer se embaraza como si fuera ella sola
Para empezar un embarazo es de dos, basta ya de ese rancio machismo empezando por las mujeres y partiendo de esa base si un tío tiene un hijo y luego más con una persona lo hará en consecuencia, parece que eran vírgenes antes de llegar a la relación

Estamos en 2016 no en la plaza de un pueblo de los años 50
 
Última edición:
CyxRm-uXEAAOsUy.jpg
 
Shakira no necesita una pensión perdón pero no tiene ni pies ni cabeza la comparación, de hecho en su pareja ella tiene más dinero y no necesitaba a nadie para su carrera. En carrera profesional y fortuna está a años luz de Pilar Rubio

Dicho esto ya cansa siempre ese tópico machista que una mujer se embaraza como si fuera ella sola
Para empezar un embarazo es de dos, basta ya de ese rancio machismo empezando por las mujeres y partiendo de esa base si un tío tiene un hijo y luego más con una persona lo hará en consecuencia, parece que eran vírgenes antes de llegar a la relación

Estamos en 2016 no en la plaza de un pueblo de los años 50



Para mí es imposible comparar Shakira con Pilar Rubio, Shakira es mundialmente conocida mucho antes de su relación con Piqué y ella no necesita un hombre a su lado para tener fama y el dinero y la principal tiene talento.
 
la familia de la maripili es del mismo pueblo que el mio y os digo yo que los crios son Rubio total vamos que son de ella 100% y el chico mayor se parece un monton al hijo de una prima suya.
por cierto la maripili es lo mas asqueroso y estupido que te puedas tirar a la cara

El pequeño se parece al amiguísimo de Ramos Luka Modric :sneaky::LOL:
(Es broma, eh)

rubio 1.jpg modric.jpg
 
No veo qué necesidad puede tener Sergio Ramos de posturear tanto su relación en redes sociales,si es famoso por su profesión y ésta no requiere que haga esas cosas para mantenerse en el candelero.
A mi me da la impresión,por lo que contais arriba de lo de los cuernos y que empezó de rebote de Lara con Pilar que no la quiere.Que posturear es como para autoconvencerse de que si, sobre todo porque hay hijos de por medio. Pero la cabra tira al monte.
 
No veo qué necesidad puede tener Sergio Ramos de posturear tanto su relación en redes sociales,si es famoso por su profesión y ésta no requiere que haga esas cosas para mantenerse en el candelero.
A mi me da la impresión,por lo que contais arriba de lo de los cuernos y que empezó de rebote de Lara con Pilar que no la quiere.Que posturear es como para autoconvencerse de que si, sobre todo porque hay hijos de por medio. Pero la cabra tira al monte.

En cualquier foro en esta pareja oye lo mismo, que no es amor, que tiene cuernos, comenzó su relación con ella todavía estaba enamorada de Lara, que no va a durar o que sólo están juntos por los niños.
Yo no vivo en España, así que no sé si puedo creer todo lo que dicen, porque yo he visto decir las mismas cosas que otras parejas también.
 
Pues circulan por los foros rumores de cuernos, de que ella ha ido a restaurantes a montar pollos...
se separarán?
yo creo que si. Pero hace mucho que lo creo. y de Shakira y Pique igual
 
Pues circulan por los foros rumores de cuernos, de que ella ha ido a restaurantes a montar pollos...
se separarán?
yo creo que si. Pero hace mucho que lo creo. y de Shakira y Pique igual


Sí en el foro Vogue yo conocido a personas que juraron esto es verdad, pero también dijo que el 90% de los futbolistas.

Lo que me pareció interesante fue la historia con el modelo Rocío Crusset, parecía más un rumor, parece raro que Sergio ha coquetear
una modelo hija una famosa presentadora en publico sabiendo que podría filtrarse a los medios de comunicación con facilidad.
Me pregunto de dónde surgió esta historia.
 
Back