Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Del hilo de haters
Van a cortar la circulación en Sevilla
Como en la boda de la infanta :wideyed:

Ya sabemos que los famosos tiran la casa por la ventana etc
Pero creo que se les ha ido de madre

Esta mañana he pasado por allí y vi un equipo (imagino que el de seguridad) diciendo a qué hora y por dónde había que cortar la circulación.
 
Por cierto, muy fan del comunity manager que lleva en Instagram de Hola, empezando a seguir entre ayer y hoy a todos los posibles invitados de la boda. :D
 
Me cuesta creer q a esta boda de pura ostentacion,contradiccion y autohomenaje se preste gente como Vicky Beckam o Shakira o Rafa Nadal....lo de Carbonero era hasta intuible pq compite por lo mismo q Pilar Rubio (tv,Hola! y bolos ) no iba a a regalarle ni medio foco ....Marc Anthony supongo q ira cobrando a actuar no de invitado...

Supongo q el Hola! metera cuarto y mitad de famosos para rellenar q no conocen a los novios practicamente pero iran igual pq es un evento para dejarse ver ....

Ya veremos quien va finalmente pero son 2 cutres y casposos con dinero.Poco mas.La Pili es la q 2 dias antes de la boda esta haciendo bolos en bañador en el Parque Warner aprovechando el tiron y su marido millonario el q deja a su mujer y madre de sus hijos hacer ese bolo de tercera......
Lo Sara puede ser más por salud.
 
Sevilla blinda el entorno de su catedral para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora de televisión y el futbolista se darán el sí quiero este sábado ante más de 400 invitados
¿A qué hora es la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

img_atarrago_20190307-102320_imagenes_lv_gtres_dl_u426039_039_4_6_2078188914-kRIE-U462874987167a1E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Pilar Rubio en el Hormiguero el 4 de febrero de 2019. (Daniel Gonzalez / GTRES)
EFE, SEVILLA
15/06/2019 11:18 Actualizado a15/06/2019 12:09


El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha esta noche en las inmediaciones de la Catedral las primeras modificaciones en el tráfico de la zona debido a la boda que este sábado celebrará en el templo sevillano entre la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos.


Las medidas buscan garantizar la fluidez del paso del casi medio millar de invitados a la ceremonia, y en el centro de la ciudad, junto a la Catedral, ya se han colocado placas que avisan de la prohibición de aparcar, entre otras medidas.

Durante la jornada de mañana sábado serán desplazados los coches de caballo que dan servicio desde distintas zonas cercanas al templo, que mañana se concentrarán en la zona de Puerta Jerez para captar y dejar clientes.

En la finca del futbolista
Se ha instalado un parque de atracciones, entre otras actividades que disfrutarán los más de 400 invitados

De esta forma, cambia de ubicación uno de los elementos más llamativos del panorama turístico de la capital hispalense por unas horas.

img_sarbat_20190614-132116_imagenes_lv_gtres_dl_u434285_001_4_6_2862117415-kSz--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Pilar Rubio posa un día antes de su boda (Daniel Gonzalez / GTRES)
Además, en las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Ceferino se ha prohibido aparcar durante todo el día, de lo que avisan señales que indican que serán retirados por la grúa, bajo el nombre genérico de “prohibido por boda”.

En todo el entorno de la Catedral sólo se permitirá circular al coche en el que llegará al enlace la novia, mientras que habrá restricciones a las visitas turísticas del templo para que en su interior sólo se encuentren los invitados, novios y sacerdote que participarán en la ceremonia.

Los cortes de tráfico se intensificarán desde las 15.00 horas, mientras que a las 17.00 se espera que comience la boda en sí, para posteriormente celebrarse un banquete en la finca propiedad del futbolista en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

Allí, aparte de algunas actuaciones musicales como la de Niña Pastori, se ha instalado un parque de atracciones, entre otras actividades que disfrutarán los más de 400 invitados, entre los cuales habrá personalidades de la talla de David Beckham y Victoria Beckham, Iker Casillas y Sara Carbonero y Pablo Motos.

https://www.lavanguardia.com/gente/...a-boda-pilar-rubio-sergio-ramos-catedral.html
 
Me suena que si los hijos de la pareja están sin bautizar, no deberían poder entrar a una iglesia, no?

Al menos no es muy coherente.

Desde cuando una persona sin bautizar no puede entrar en una Iglesia? Te estás confundiendo, en una iglesia puede entrar todo el mundo mientras cumpla las normas de comportamiento y vestimenta que tengan. Pues no entran todos los turistas de cualquier religión?

Si te refieres a que los padres de hijos no bautizados no puedan casarse tampoco es así. Tienes que estar bautizado para poder casarte, para hacer la comunión, para hacer la confirmación y para ser padrino de un niño (en esto último se hace la vista gorda)
 
A mi lo que me tiene loca de la boda es la prohibición de tantos colores, que prohíban uno porque sea el de las damas de honor o cualquier americanada de esas, pues tiene un pase, pero tantos, tan comunes y de los "alegres"? Han dejado tan pocos que va a parecer que están jugando al parchís o en un funeral :LOL: A estos dos se les ha ido la olla con la boda un rato largo.
 
Es que esto parece de todo menos una boda.
Yo creo que, al lado de esta, la de farruquito quedara en nada.
Se diferencian en la cuenta bancaria de los contrayentes y de la.mayoria de invitados pero por lo demas....
Solo faltan los fuegos artificiales para la cuadratura del circulo.
 
Back