Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pues exponiéndome a que me acribillen a XX, a mí esta pareja me cae bien
pena.gif

Ya somos dos...;)
 
Soy sevillana y vivo cerca de la catedral, y efectivamente aquí la gente ni se ha enterado de que hay boda. Se sigue haciendo vida normal :D Lo de los hoteles completos me lo creo pero por el incremento de turistas que estamos teniendo este año.

Bueno,pues mañana veremos si la gente de Sevilla pasa tanto como dices de esta boda...
Lo de hacer vida normal...pues hombre, solo faltaría que la gente cambiara su vida habitual por la boda de unos famosos,pero que no hay interés, perdona que te diga pero no me lo creo...
 
Bueno,pues mañana veremos si la gente de Sevilla pasa tanto como dices de esta boda...
Lo de hacer vida normal...pues hombre, solo faltaría que la gente cambiara su vida habitual por la boda de unos famosos,pero que no hay interés, perdona que te diga pero no me lo creo...
La mayoría de personas que conozco ni sabían que se casaban. Lo de hacer vida normal me refería a las palabras de ese artículo "la boda de Sergio Ramos paraliza Sevilla". Claro que habrá señoras que vayan a gritarle guapa a la Pili, pero que no es el superacontecimiento de la ciudad como lo están vendiendo en todos lados.
 
Si VB invitada estará, otra cosa es que vaya me extrañaría mucho mucho, por los círculos en los que se mueve esta mujer, además que no sabe hablar español, ni se integró nada cuando su marido jugaba aquí, no la veo.
Ella ahora mismo está a otro nivel que está gente choni, es que no me la veo yendo con un tatuaje de unicornios y con vetos de colores. Como si me dices que has invitado, yo que se, a Stella McCartney, o alguien con clase, no va a ir ahí.

Pues apuesto a que se lo pasará mucho mejor y más divertida en esta boda que en los tostones de esa gente tan..."cool"
No sé que manía de menospreciar lo nuestro.Ya quisieran disfrutar de la alegría que tenemos en este país.
 
Pues apuesto a que se lo pasará mucho mejor y más divertida en esta boda que en los tostones de esa gente tan..."cool"
No sé que manía de menospreciar lo nuestro.Ya quisieran disfrutar de la alegría que tenemos en este país.
Esa mujer es una estirada, no me la veo yo montando en la noria esa que han montado estos dos chonis
 
Back