Telma Ortiz.

Esa es la pregunta del millón.

La fecha fue cuando Sharon Corr se marchó a vivir a Madrid con los niños, ese fue su gran error, pero su marido se quedó en Andorra trabajando un año más y Telma le ayudó en un negocio para introducir un refresco o una bebida en España y una cosa llevó a la otra... Lo pone en un artículo.

No hay que fiarse nada de otras mujeres y las distancias separan matrimonios más las lagartas entre medias.

Qué romántico, hoygan.
Pero yo culpo a ambos. T podría ser la más lagarta pero Roberto Gabino podría haberle dicho que no.
 


No se traer la noticia entera aquí.

"-¿Cómo está ahora su corazón, está ocupado?
-Jajajajaja… es posible, jajaja sí."



Por cierto, supongo que ya se ha dicho pero acabo de acordarme de que Telma salió también hace un tiempo en una revista en un concierto de A. Orozco, en el institut marquès también.

-Hablemos de 'The fool and the scorpion (El tonto y el escorpión), un título extraño…


-Sí, es diferente. Es una canción muy importante para mí, la escribí en un momento de dificultad, no diré cual , pero fue en un momento de cambio radical en mi vida. Cuando sientes algo poderoso es increíble cómo lo puedes canalizar a través de la música. Hay verdades que están en tu corazón y no las escuchas porque tienes miedo a escucharlas y yo necesitaba responder a esas verdades, mejorar mi vida, dar un giro y seguir avanzando como persona y disfrutar de la vida. Recuerdo que estaba sentada en un avión en Barajas, camino de Ginebra para cantar en un festival. Hubo una tormenta tremenda y no podíamos dejar el aeropuerto, y empecé a escribir y a escribir y a escribir una palabra tras otra dentro del avión. Dos semanas después empecé a componer la música con esas letras. 'The fool and the scorpion' es un tema muy poderoso que surge cuando tu vida cambia casi de la noche a la mañana y necesitas adaptarte. Todo lo que había en mi alma y en mi corazón está en esa canción… Es un poco triste, ¡pero hay otras canciones del álbum son mucho más optimistas!

«Este álbum va a sonar diferente a la gente que no me ha escuchado en los últimos años, porque lo he escrito en estado de shock»​

-En ese tema dice cosas como que «No hay furia como la de una mujer despechada». Viniendo de alguien con una voz tan angelical… ¡da miedo!

-Yo soy como un ángel guerrero. Si alguien te hace algo malo hay que reaccionar. Si alguien te golpea, igual si se la devuelves no te vuelve a golpear… ¿Crees que la madre Teresa de Calcuta hizo lo que hizo siendo solo un ángel, ella también fue una mujer fuerte que actuó con fuerza...

-En otra canción del álbum, la muy pegadiza 'Freefall' (Caída libre) grita «Sal de mi cabeza, sal de mi cabeza», ¿qué quiere sacar de su cabeza?

-Jajajaja. No quiero decirlo. Una persona.

-¿Su exmarido?

-No, no… eso no lo puedes decir porque no lo he dicho.

-Tanto en 'Freefall' como en 'The fool and the scorpion' introduce el elemento de la cama…. ¿todo en la pareja pasa por la cama?

-Jajajaja… la cama debe ser un sitio de amor y descanso, pero puede ser un sitio muy frío. Depende de lo que esté pasando en tu vida. Es muy importante elegir una buena persona para compartir tu cama. Si no está funcionando debes cambiarla por otra cama… ¡Una individual, jajajaja!

«En este disco no hay tabús»​

-Este nuevo disco está muy lejos de los sonidos celtas de los Coors, es otra cosa bien distinta… Suena a realidad.

-No quiero cantar solo canciones románticas, la vida es complicada. Este álbum va a sonar diferente a la gente que no me ha escuchado en los últimos años, porque lo he escrito en estado de shock. Este álbum soy yo, totalmente, sin tabús. Hay mucho amor, hay dolor, hay furia y humor, hay sexualidad, hay retos, hay verdad… es totalmente yo. Es mi tercer álbum en solitario, pero la gente en España me sigue conociendo más como una de los Corrs. Cuando compongo con los Corrs no dejo traslucir totalmente mi personalidad. Es una mezcla entre todos nosotros. Pero este álbum es totalmente yo.

-¿Le molesta ver su nombre en la prensa rosa por ser la exmujer de la actual pareja de la hermana de la Reina Letizia?

-Eso es pasado. Estoy divorciada desde hace más de dos años y estoy muy contenta. Todo eso no me interesa.
 
Esta familia Rocasolana es que tiene el típico perfil genético ganchudo, nariz, barbilla garfio y luego orejas prominentes y conforme vas cumpliendo años y pierdes colágeno y relleno natural se te van poniendo los rasgos horribles tipo "mi amigo el gigante".

Tratan de arreglarse con cirugía y rellenos y se quedan todavía peor y si encima son delgadas al extremo los ganchos se acentúan aún más.

Será verdad también lo que dicen que al cumplir años van creciendo la nariz y las orejas???🤣🤣🤣🤣 (Mi hermana dixit) yo, no lo tengo claro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-12-16-34-04-337_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-09-12-16-34-04-337_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    127,6 KB · Visitas: 16
Pongo el articulo de como fueron las cosas. Gavin estaba bien feo el dia de su boda, con la barba ahora está mejor. Ya lleva divorciado de sharon 2 años así que fue en 2019.

Telma Ortiz: así le birló la hermana de Letizia el marido a la violinista de The Corrs​

telma-ortiz-letizia-novio-770-2.jpg

Sara Tejada

10/08/2019 - 10:19​

Telma Ortiz matriculó a su hija de 11 años en el mismo curso de esquí que los hijos de Sharon Corr y Robert Gavin en Andorra, luego se hizo amiga del matrimonio de la violinista irlandesa y el abogado, después empezó a quedarse a dormir en el Principado. Y cuando Sharon se tuvo que mudar a Madrid por razones profesionales...​

Telma Ortiz es, con sus ventajas y sus inconvenientes, la hermana de la Reina, pero más que ser un personaje constante en las páginas rosas, la cuñada de Felipe VI aparece y desaparece de las revistas como el Guadiana, según sopla el viento de sus pasiones. La semana pasada volvimos a encontrarla besándose con el abogado Robert Gavin Bonnar, el marido de una de las componentes del grupo The Corrs, pero en abril ya paseaban su amor por Barcelona.​


Este miércoles era la segunda vez que aparecía en una revista del corazón Telma junto al caballero. La primera fue hace meses, en Semana. Y en esta ocasión Hola ponía nombre al afortunado que parece haber conquistado el corazón de la señora Ortiz Rocasolano. La cuñada del Rey había quedado a almorzar con unos amigos y hasta allí la había llevado en su coche Bonnar, del que se despidió con un beso en los labios que delata lo que ya se sabía. El semanario da por hecho que "algo más que una amistad" y confirmaban que "el rumor existía desde hace tiempo en Barcelona".​

250x_telma-bonnar.jpg

250x_the-corrs.jpg

250x_telma-marido.jpg

Telma y Robert fueron vistos juntos en el concierto que Carla Bruni ofreció a principios de junio en el Festival Pedralbes, en Barcelona. Por entonces, pocos se dieron cuenta de que se trataba del marido de Sharon Corr, excepto la propia violinista del conocido grupo irlandés, por supuesto, que se encontró a su marido con otra.​

Sharon y el novio de Telma cumplían el pasado 10 de julio su 18 aniversario de casados y dicen que la aparición de la hermana de doña Letizia en la vida de su marido ha sido un golpe para ella.​

Sharon, que habla español con acento, se siente más cómoda comentando aspectos de su disco que explicando por qué el padre de sus hijos vive algo más que una aventura con la hermana de la Reina de España. En La Razón, la todavía mujer de Robert Gavin Bonnar ha dicho que grabará en Los Ángeles su próximo trabajo, y también ha comentado sus planes para sus primeras vacaciones sin su esposo: "Estaré dos o tres semanas con los niños en la playa", respondía a preguntas del citado periódico.​

Pero cuando le hemos preguntado por Telma Ortiz se limita a admitir que la conoce y pone cara de circunstancias. "Hemos visto a tu marido reunido con ella", le preguntaba una reportera de Europa Press, a lo que Sharon respondía: "Sí, bueno... es así", moviendo su cabeza, y terminando la entrevista.​

La violinista sabe, al menos desde abril, que Telma y su marido tenían algo más que una bonita amistad. Cuando Semana publicó por primera vez fotos de la hermana de la Reina con su nuevo acompañante, Sharon fue del las pocas que puso nombre al caballero que galanteaba con la cuñada del rey: era su marido.​

Telma tiene una hija de 11 años fruto de su relación con el letrado Enrique Martín Llop y está separada del abogado Jaime del Burgo, en 2016.​

Corr y Bonnar tienen dos hijos, de 13 y 12 años. "Tanto los niños como mi marido tienen ganas de vivir en una gran ciudad. Es una excelente oportunidad para aprender otro idioma y vivir una experiencia diferente", confesaba Sharon a la revista Vanity Fair cuando se mudaron a la Ciudad Condal. El destino quiso que el matrimonio irlandés entablara amistad con Telma Ortiz.​

Cristina Fernández cuenta estupendamente cómo la hermana de la reina "pescó" al marido de una amiga: "La hermana de Letizia inscribió a su hija en el mismo curso de esquí que los niños de los Corr, en Andorra. Telma empezó a visitar el principado (a dos horas de Barcelona) con frecuencia con esa excusa y hasta se quedaba a dormir allí. Siendo la hermana de la Reina, no le costó entrar a formar parte del selecto club social de Andorra. De hecho dormía en casa de gente rica y pudiente con casa allí.​

Pero justo en ese tiempo, Sharon Corr se mudó sola a Madrid por razones profesionales mientras que Robert se quedaba un año más en el Pirineo al cuidado de sus hijos. Telma empezó a ayudar al abogado casado con la señora Corr con su proyecto de introducir una nueva bebida embotellada en España. O eso se supone.​


Letizia abronca a su hermana Telma por la falta de discreción​

leti-telma-bronca770.jpg

Informalia

3/05/2019 - 15:03​

La reina está que trina desde que vio a su hermana Telma el pasado miércoles en la portada de una revista de crónica social con un nuevo acompañante. A Letizia le molesta mucho que su familia aparezca en prensa y tras cantarle 'las 40' a su padre y a su sobrina Carla, hija de Erika, le ha tocado el turno a Telma.​

La hermana pequeña de la reina ha rehecho su vida sentimental tras divorciarse del abogado Jaime del Burgo y, aunque es una mujer discreta, tampoco se esconde. Por ello, las imágenes con su nuevo acompañante paseando por las calles de Barcelona en actitud cariñosa vieron la luz el miércoles y Letizia se molestó, según Cotilleo. El horno no está para bollos en Zarzuela y Telma recibió una llamada de su hermana invitándola a ser mucho más discreta con sus amigos de ahora en adelante.​

No es la primera vez que Letizia llama a uno de sus familiares para echarle un rapapolvo. El pasado mes de octubre, su sobrina Carla Vigo, hija de la fallecida Erika, cumplió 18 años y contestó algunas preguntas sobre su tía y sus primas en las redes sociales, algo que no le hizo ni pizca de gracia a la reina, que la llamó para que aquello no se volviera a repetir. Algo parecido pasó con su propio padre, Jesús Ortiz, que retiró una demanda a un medio de comunicación hace unos meses por 'petición' de su hija.​

 
-Hablemos de 'The fool and the scorpion (El tonto y el escorpión), un título extraño…

-Sí, es diferente. Es una canción muy importante para mí, la escribí en un momento de dificultad, no diré cual , pero fue en un momento de cambio radical en mi vida. Cuando sientes algo poderoso es increíble cómo lo puedes canalizar a través de la música. Hay verdades que están en tu corazón y no las escuchas porque tienes miedo a escucharlas y yo necesitaba responder a esas verdades, mejorar mi vida, dar un giro y seguir avanzando como persona y disfrutar de la vida. Recuerdo que estaba sentada en un avión en Barajas, camino de Ginebra para cantar en un festival. Hubo una tormenta tremenda y no podíamos dejar el aeropuerto, y empecé a escribir y a escribir y a escribir una palabra tras otra dentro del avión. Dos semanas después empecé a componer la música con esas letras. 'The fool and the scorpion' es un tema muy poderoso que surge cuando tu vida cambia casi de la noche a la mañana y necesitas adaptarte. Todo lo que había en mi alma y en mi corazón está en esa canción… Es un poco triste, ¡pero hay otras canciones del álbum son mucho más optimistas!

«Este álbum va a sonar diferente a la gente que no me ha escuchado en los últimos años, porque lo he escrito en estado de shock»​

-En ese tema dice cosas como que «No hay furia como la de una mujer despechada». Viniendo de alguien con una voz tan angelical… ¡da miedo!

-Yo soy como un ángel guerrero. Si alguien te hace algo malo hay que reaccionar. Si alguien te golpea, igual si se la devuelves no te vuelve a golpear… ¿Crees que la madre Teresa de Calcuta hizo lo que hizo siendo solo un ángel, ella también fue una mujer fuerte que actuó con fuerza...

-En otra canción del álbum, la muy pegadiza 'Freefall' (Caída libre) grita «Sal de mi cabeza, sal de mi cabeza», ¿qué quiere sacar de su cabeza?

-Jajajaja. No quiero decirlo. Una persona.

-¿Su exmarido?

-No, no… eso no lo puedes decir porque no lo he dicho.

-Tanto en 'Freefall' como en 'The fool and the scorpion' introduce el elemento de la cama…. ¿todo en la pareja pasa por la cama?

-Jajajaja… la cama debe ser un sitio de amor y descanso, pero puede ser un sitio muy frío. Depende de lo que esté pasando en tu vida. Es muy importante elegir una buena persona para compartir tu cama. Si no está funcionando debes cambiarla por otra cama… ¡Una individual, jajajaja!

«En este disco no hay tabús»​

-Este nuevo disco está muy lejos de los sonidos celtas de los Coors, es otra cosa bien distinta… Suena a realidad.

-No quiero cantar solo canciones románticas, la vida es complicada. Este álbum va a sonar diferente a la gente que no me ha escuchado en los últimos años, porque lo he escrito en estado de shock. Este álbum soy yo, totalmente, sin tabús. Hay mucho amor, hay dolor, hay furia y humor, hay sexualidad, hay retos, hay verdad… es totalmente yo. Es mi tercer álbum en solitario, pero la gente en España me sigue conociendo más como una de los Corrs. Cuando compongo con los Corrs no dejo traslucir totalmente mi personalidad. Es una mezcla entre todos nosotros. Pero este álbum es totalmente yo.

-¿Le molesta ver su nombre en la prensa rosa por ser la exmujer de la actual pareja de la hermana de la Reina Letizia?

-Eso es pasado. Estoy divorciada desde hace más de dos años y estoy muy contenta. Todo eso no me interesa.
Divorciada desde hace más de dos años, así que fue en el 2019 y antes de Septiembre.

Lleva más de tres años viviendo en Madrid. Iría en 2018 que es cuando dejó solo a Gavin, iría seguro en septiembre de 2018 para que empezaran los niños el cole.

Me alegro que haya pasado página con este tema. Lo malo es que como tiene 2 hijos siempre va a estar vinculada a Gavin.

Habrá sido dificil tambien la traición de Telma, ya que eran tan amigas.
 
Última edición:
Telma si que asistió al concierto de Sharon Corr y Antonio orozco en el instituto Marques, salió la noticia en el Hola, el 7 de marzo de 2018.
Lo pusieron aquí en un hilo.

Lo raro esque no nombran a Sharon corr y eso que el concierto era de los dos.


Ver el archivo adjunto 2111340
Cómo se parece ahí a LetiZia antes de operarse todo
 
Y ese rumor de óvulos donados para LZ...y si fuesen de Telm y no de Erica y lo ha usado ahora...pues Amanda si se parece a Leo, y en la foto del Semana la cabecita me recuerda a Sofi (ya se que todoslos bebes se parecen)... ideas mías nomas, con esta familia todo es posible y el VI que no pensó con quien se juntaba
Me gusta tu teoría y me cuadra.Por eso la Queen le traga todo a Telmizia.Quiza Erika , más sensible no aguanto la corrupción moral de las otras dos garrapatas.
 
Back