Telma Ortiz.

Yo creo que en este caso le puede más el fastidiar a la ex haciendo pública estas fotos, que el guardar su intimidad. Así que, lo que parece es que está permitiendo que se publiquen para darle en los morros a la violinista y entorno.

Y edito: todas las que hemos pasado por tratamientos de fertilidad, sabemos que con 47 la posibilidad de quedarte embarazada es la misma que que te toque la primitiva y el euromillón el mismo año. Que habrá algún caso? puede ser, pero al 99,99% de los mortales no. En estos casos, se suele tirar de óvulos congelados. Del 2018 imposible, pero seguramente unos años atrás, de cuando ella vivía en Barcelona. Imagino que una persona que hace eso, tiene la intención de utilizarlos sin o con pareja, y en el 2018 así estaría: mirando si su cuerpo estaba para esos trotes, posibilidades de fecundación del óvulo por donante, etc...Pero se cruzó el gavilán por el camino, y debió decidir esperar a que todo saliera bien, y así tener un padre donante en pareja.

No se, está es la idea que me viene a la cabeza viendo la información que hay. Lo de que la violinista hiciera "conciertos de embriones" (disculpad que me parta de risa de ver cómo le sacan los dineros a la gente) en esa clínica creo que es casualidad. Tampoco hay tantas clínicas "Exclusivas" para este tipo de clientela jetset en Barcelona
La violinista ha triunfado en la vida junto a su padre musico y sus hermanos. El año 2005 le concedieron a Sharon y a sus hermanos fueron nombrandos Miembros de Honor de la Orden del Imperio Britanico.

La madre de Sharon fallecio el año 1999 en un hospital por alguna enfermedad relacionada con el pulmon .
www.independent.ie/irish-news/corrs-share-grief-as-mother-is-buried-26133475.html
 
Muchas gracias por las fotos.

huelen mal de lejos.

que pinta más cutre. La ropa de Telma, el tripón de dejao, el pelo bicolor y la barba descuidada de él, la madre con cejas tatuadas

esta familia nunca defrauda. Me encantan.

la investigación que habéis hecho de la clínica, de 10.

ahora no se publicará, pero cuando quieran hacer pupita titularán “la curiosa coincidencia que une a Sharon y Thelma con una clínica en Barcelona”… o alguna chorrada así. Pullitas suaves pero que esconden odio.

caen mal.
 
La verdad es que a telmizia se la ve radiante en las fotos.
La maternidad le sienta estupendamente. Por lo menos esta.
Que la disfrute.
Y, por favor, que digan el nombre de la criaturita ya!!!
Tan horrible es???
 
Muchas gracias por las fotos.

huelen mal de lejos.

que pinta más cutre. La ropa de Telma, el tripón de dejao, el pelo bicolor y la barba descuidada de él, la madre con cejas tatuadas

esta familia nunca defrauda. Me encantan.

la investigación que habéis hecho de la clínica, de 10.

ahora no se publicará, pero cuando quieran hacer pupita titularán “la curiosa coincidencia que une a Sharon y Thelma con una clínica en Barcelona”… o alguna chorrada así. Pullitas suaves pero que esconden odio.

caen mal.
El pobre Gabino a lo máximo q está llegando es alternar con su suegra cejas-tatuadas, todo muy cutre, surf en Mundaka, please, como mínimo

la niña parece mona, los óvulos quizás eran de Sharon
 


No se traer la noticia entera aquí.

"-¿Cómo está ahora su corazón, está ocupado?
-Jajajajaja… es posible, jajaja sí."



Por cierto, supongo que ya se ha dicho pero acabo de acordarme de que Telma salió también hace un tiempo en una revista en un concierto de A. Orozco, en el institut marquès también.
 
Última edición:
Si Telma hubiese tenido interés en alternar con la “alta sociedad” vaya si lo hubiera conseguido. Nadie le iba a hacer ascos a la hermana de la reina de España, otra cosa es lo que verdaderamente pensaran de ella o lo que se dijeran entre sí. A mí siempre le ha dado la impresión de que obviamente se ha aprovechado de los privilegios que la vida le ha dado por ser hermana de, pero que lo ha tenido nunca demasiado interés en convertirse en “alguien”. También me da la impresión de que Letizia, en la medida de lo posible, le ha marcado muy claro a su madre y hermana las coordenadas por las que deben moverse según su propio interés. Y le debe hacer una gracia inmensa ver los derroteros que ha tomado su sobrina Carla, e imagino que ahí no podrá meter mano.
Yo también creo que ella no tiene ningún interés en figurar socialmente, la veo demasiado de querer ir a su bola como para aceptar ciertos "convencionalismos sociales"que el pertenecer a determinados grupos te puede exigir.
Ella ha cogido lo bueno, y el resto pa los tontos :LOL:
Lo de Carla es otra cosa, más triste, Carla no creo que esté bien, pero sigo creyendo que no es nada relacionado con desprotección ni falta de atención.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back