Telma Ortiz.

¿Nadie se cuestiona cómo puede llevar esta señora el ritmo de vida que lleva?
¿O eso solo se hace con otros?

Carolino, si lo que se publicó en su momento es verdad, el sueldo que gana en el trabajo que tiene (conseguido por sus propios méritos, por supuesto) le da para llevar un tren de vida holgado. A mí lo que me fascina es cómo su real cuñado puede llevar semejante tren de vida con 7000 euros al mes (que es lo declaró que le queda).
 
Ah, claro, claro.
Me olvidaba de su merecidísimo trabajo. Esta chica no merecía menos.
Y a mí recortándome el sueldo. ¡¡Lástima que no me queden hermanas solteras!!
Saludos, HartíZima.
(Ojos cerrados ante los ataques de ciertas foreras)
:a14::a14:
 
Ah, claro, claro.
Me olvidaba de su merecidísimo trabajo. Esta chica no merecía menos.
Y a mí recortándome el sueldo. ¡¡Lástima que no me queden hermanas solteras!!
Saludos, HartíZima.
(Ojos cerrados ante los ataques de ciertas foreras)
:a14::a14:


:a14::a14:
 
¿Nadie se cuestiona cómo puede llevar esta señora el ritmo de vida que lleva?
¿O eso solo se hace con otros?

pues mira, te voy a entrar al capote:
no tengo ni idea de donde vive, y porque haya puesto una forera que vive detras de "palacio real de pedralbes" no voy a dar paso a creermelo.

Me cuestione en su momento su trabajo, como me cuestiono el de cristina y el de elena, solo que telma tendrá que trabajar muchos años para ganar lo que las otras cobran en uno.

El ritmo de vida yo desde luego no lo sé: pero desde luego en adquisicion de viviendas no se le nota.
La sacan de cuando en cuando en alguna revista y por lo que comentaís tal parece que tampoco en ropa gasta mucho, ni en joyas.... , luego: dónde está el ritmo de vida???? en ir a Ikea a comprar un sofá? en ir en moto?????????

Ya sé que es que lo que se merecen, ella y toda su familia, es vivir entre cartones, comer de lo que se tira en los contenedores y otras pequeñas minucias...
 
pues mira, te voy a entrar al capote:
no tengo ni idea de donde vive, y porque haya puesto una forera que vive detras de "palacio real de pedralbes" no voy a dar paso a creermelo.

Me cuestione en su momento su trabajo, como me cuestiono el de cristina y el de elena, solo que telma tendrá que trabajar muchos años para ganar lo que las otras cobran en uno.

El ritmo de vida yo desde luego no lo sé: pero desde luego en adquisicion de viviendas no se le nota.
La sacan de cuando en cuando en alguna revista y por lo que comentaís tal parece que tampoco en ropa gasta mucho, ni en joyas.... , luego: dónde está el ritmo de vida???? en ir a Ikea a comprar un sofá? en ir en moto?????????

Ya sé que es que lo que se merecen, ella y toda su familia, es vivir entre cartones, comer de lo que se tira en los contenedores y otras pequeñas minucias...


y olé!! :a14:
 

frijolito, ahora entiendo que no recuerdes lo que has dicho y me acuses de mentir. No lo haces a propósito, es que te gusta editar y borrar y claro, se te olvida. Pero tranquila. Como sospechaba que te pasaba algo así, he sido tan amable de guardarte el mensaje (es que me ha gustado mucho eso de que vinieras en plan mando y ordeno a decir de qué se tiene que opinar y de qué no).

atdaq.jpg


De nada. :a14:

PS: Comer pasas ayuda a conservar la memoria.
 
frijolito, ahora entiendo que no recuerdes lo que has dicho y me acuses de mentir. No lo haces a propósito, es que te gusta editar y borrar y claro, se te olvida. Pero tranquila. Como sospechaba que te pasaba algo así, he sido tan amable de guardarte el mensaje (es que me ha gustado mucho eso de que vinieras en plan mando y ordeno a decir de qué se tiene que opinar y de qué no).

http://i43.tinypic.com/atdaq.jpg

De nada. :a14:

PS: Comer pasas ayuda a conservar la memoria.

Hartizima yo lo que creo mas bien es que no recuerdes la cantidad de posts en donde he hecho alusión al tema y ahora me acusas de mentir, infórmate un poco más y no des opiniones erroneas con quien sabe que fines; y ya te digo, yo no mando nada, opina como quieras que asi lo hago yo, quisiera editar mas mensajes porque no quiero ser baneada, pero lo dejaré asi, que a final de cuentas no he insultado a nadie.

Guarda como un tesoro el post del que hablas :24: y que te aproveche mi niña.

Te mando un beso y diviertete con el foro, que para eso está, ok?

Tambien las almendras son buenas para la memoria, porque las uvas pasas te van a soltar :a12:

De nada.

:a14::a14:
 
Le dijo la sartén al cazo. Seguiré tu consejo de las almendras (más que nada porque me gustaría recordar los posts en los que, según tú, llamo put* a Letizia y la juzgo siempre mal). Un placer, frijolito.
 
Le dijo la sartén al cazo. Seguiré tu consejo de las almendras (más que nada porque me gustaría recordar los posts en los que, según tú, llamo put* a Letizia y la juzgo siempre mal). Un placer, frijolito.

un placer hartizima aunque no he dicho nada de lo que dices, en fin, esas almendras urgen.


:a14::a14:
 
¡Adiós, frijolito! Si eso, cuando me confirmen la plaza en el curso de comprensión lectora, guardaré un sitio para ti. Hasta la vista (del juicio y la general, las dos).
 
Back