Telma Ortiz.

Porqué esta en la monarquía española , acaso ella es de la realeza ? Pues obviamente no por lo que no entiendo cual es su interés de convertir a esta en noblr.
 
pirula, ¿y las famosos fotos del jeep?

¿Algún alma caritativa que las tenga? Porque eso demostraría la relación tan larga que tuvo con el novio de cartón-piedra. Si su hermana sólo necesitó escasos meses, con dos de relación ya tendría bastante para decidir tener un hijo. :a02:

Claro, no me acordaba de las del jeep, muy fogosa ella, estas hermanas para las pocas carnes que tienen son muy pasionales, se van a comsumir....
Que se tiente la ropa Marc porque además de fogosas son muy fértiles cuando les interesa... de verdad que son de una raza especial estas dos tipas.
 
Bueno ya que es noticia en todos los medios, pongo esto con lo que acabo de tropezarme, -de verdad abrir el ordenador y que te encuentres con la noticia es demasiado-. Pues vamos a seguir. La actualidad lo demanda. Las primeras fotos ya las tenemos muy vistas, pero hay más...


http://es.omg.yahoo.com/fotos/telma...ideshow/vestida-informal-photo-123510165.html


Telma Ortiz está feliz. La joven se ha adaptado estupendamente a su vida en Barcelona, donde se fue a vivir en septiembre de 2009, cuando tomó posesión de su cargo como
telma01_1032951-1-esl-ES.jpg





Telma, de 38 años, y Marc, que el 29 de marzo cumple también 38, se conocieron hace unos meses y, desde entonces, viven una bonita relación.

De hecho, hace sólo unos días la hermana de la princesa de Asturias viajó a Italia, en concreto a la localidad de Maranello, a visitar las instalaciones de la factoría Ferrari, a cuya escudería pertenece el piloto.


telma02_1032901-1-esl-ES.jpg



telma02.1_1032931-1-esl-ES.jpg




Marc, nacido en Sabadell el 29 de marzo de 1974, es piloto probador español de Fórmula 1 de la Escudería Ferrari, además de participar como comentarista deportivo. En 2009 se convirtió en el primer español en ganar las 24 Horas de Le Mans.

El piloto, que empezó con los karts cuando tenía 13 años, se ha ganado el cariño de la gente por su simpatía, fuerza de voluntad y sencillez.

Licenciado en Económicas, fue auditor en la empresa PWC y tiene en en mente realizar un MBA cuando deje los circuitos, como señala él mismo en su página web.
En ella desvela algunas características suyas: "Además de la lectura y el cine, le encantan los idiomas: habla catalán, castellano, inglés, francés, italiano y alemán. El deporte, el pan con tomate y jamón y las paellas de su padre, son sus debilidades. Pero volver a casa y disfrutar de sus labores como padre de sus dos hijos Siena y Patrick, es su principal objetivo cuando deja las pistas".


A ambos, que congeniaron a la perfección desde el primer día, les unen, además, sus hijos, ya que tienen edades similares. Amanda cumplirá el 28 de marzo cuatro añitos. Marc, por su parte, tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Eva Sakay, Siena y Patrick.

Pasados los difíciles momentos de su separación de Enrique Martín-Llop, la hermana de la Princesa de Asturias vive volcada en su hija Amanda, a quien acude a buscar al colegio siempre que puede.
A la salida del colegio, tanto Marc como Telma se entretuvieron charlando con otras mamás del colegio. Marc, muy atento y simpático, mostró a una de ellas una foto en su móvil.


telma03_1032941-6-esl-ES.jpg



telma04_1032971-1-esl-ES.jpg



A Telma, muy pendiente de su hija y también muy integrada con los otros padres, se la ve muy feliz e ilusionada con esta nueva etapa de su vida junto a Marc.

A Telma, muy pendiente de su hija y también muy integrada con los otros padres, se la ve muy feliz e ilusionada con esta nueva etapa de su vida junto a Marc.
telma08_1032906-6-esl-ES.jpg




Bueno no quiero cansar ni cargar esto, seguramente están todas las fotos ya y las estoy repitiendo.
Hay doce fotos aquí y doce comentarios.

Pinchar el link que he puesto y vereis las doce fotos.
 
Indudablemente en esta foto, thelmizzia la absurda mujer es el "centro" de la atención

telma04_1032971-1-esl-ES.jpg
 
RosaM, en todo caso quiere ser el centro de atención, porque nadie le hace caso. Queda patente.
 
Sabes apreciada Kasikasi, tengo la impresión no sé si alguna vez te pasó, de que hay chicas que ni "bola" pero están ahí, ahí y ahí prendidas hasta que a lo mejor "algo" sale.
No sabemos a ciencia cierta si fué una invitación para que viaje a Italia o ella se fué a dar "una vuelta"
Lo comento porque para llevarse bien, estar de primeros días de relación......aqui por ejemplo, nadie le da bola.
Cardelús, creo que así se apellidaba, por sólo un fin de semana LE CARGÓ A LA HIJA :a01:
 
RosaM, lo he dicho ya, seguramente en este mismo mensaje: método de insistir, insistir, insistir...ofrecerse....les da igual todo. Siguen su método con paciencia y con perseverancia. Y muchas tienen éxito.
Saludos.
 
La jóven, que nada menos tiene 38 años está donde está por ser cuñada de quien es. Por mucho que se le llene la boca diciendo que era del grupo de amigos de... sí, y un puerro. Y luego se queja.

El padre de su criatura no sale de pobre, por lo que le dió puerta. Esta va a la pesca de pez más grande, pero parece que se le escapan.


No hay quien gane a las Ortiz Rocasolano como miembros de familia rara, desestructurada y con moral distraida en lo relativo a sus relaciones.

Sus comienzos se remontan a la Patatina, a partir de ella todas sus descendientes hembras son proclives al ñacañaca indiscriminadamente. Aunque ahora la hermana mayor vaya de ursulina pruebas dejó que la ponen a la cabeza del grupo.

¡Qué tropa!

Y lo que veremos cuando les den título nobiliario.
 
la hija de telma va a la escuela donde la enseñanza es en ingles: es una escuela de excelencia?
 
http://www.nuevo-estilo.es/gente/espacios/marc/personal.shtml

Subo nuevo el link de nuevo estilo con las fotos de Gene y su esposa. Ahora entiendo el nuevo interès de Pelma por los autos deportivos y adivino que pronto tambièn por la arquitectura o decoraciòn, pero es que siempre quieren aparentar que saben de todo y de siempre!!!!!.:a25::a25::a25:

Me rìo de la casa de los merluzos, tan cara y fea comparada con la del Gene!!!!, cuando la conozca Letizia se muere!!!!!.:a01::a01::a01:

En el link viene una foto de Gene con la esposa o ex-esposa, vièndola a ella y a Telma en estado actual, (no la Telma de la boda porque de eso ya pasò un buen de tiempo), no veo mucho atractivo en Telma, aunque Marc tampoco me parece un adonis que digamos. Eso sì, el ùnico atractivo que le veo a Pelmaza (que por cierto està super flaca y envejecida) es el estatus que le da ser hermana, cuñada y etc. de... ,fuera de eso no le veo ningùn atractivo.

Si Letizia nunca hubiera conocido al Merluzo y Pelma Ortìz se hubiera cruzado en el camino del tal Gene èste jamàs hubiera volteado siquiera a verla (sobre todo a la Telma en su estado actual.
 
Para el grupo de redichas que cuestionan lo que escriben foreros ajenos al grupo, les digo que , salio en las revistas del corazon que Telma se habia trasladado a vivir a la parte alta de Barcelona en un lugar cercano al nuevo colegio de su hija ( antes iba a una guarderia ), hace pocos dias salio Telma sentada en un sofa de Ikea el texto de las fotos decia que compraba un sofa para su nuevo hogar, ahora ha salido fotos de niñas con uniforme del nuevo colegio de su hija y el nombre del colegio de su hija.
Ayer escribi en un post la web con la direccion del nuevo colegio , situado en la calle Eduard Tolrá esta bastante mas arriba a la altura detras del Palacio Real de Pedralbes, de inmediato salieron el grupito de guays a decir que no creen lo que dicen otros foreros, como si inventaramos cosas sobre Telma.
Cada forero esta en su derecho de no creer lo que escriben otros,pero es de personas entrometidas desmentir lo que otros escriben . Los datos estaban sacados de las revistas, puse la web del colegio con la direccion y se puede comprobar con el mapa google sobre la calle del colegio y sobre la zona del nuevo hogar de Telma , durante un par o tres de meses las revistas han ido dando pistas sobre Telma.
Para el grupito de "reinonas " del foro que se meten con otros foreros cuando no les gusta lo que escriben , les digo vayan a reclamar a las revistas que informan por pildoritas de las andanzas de la hermana de Letuza.
 
Back