Telma Ortiz.

Parece la de un jubilado ... :unsure: o jubilada (?) Palometa es muy de encasquetarse gorras tipo Ronald McDonald, vendedor de diarios, boinas arratonadas al chochet, etc, etc.

Lo del "chochet" lo has bordado.
Espesez chochetil con resultados asombroides.
Y lo de arratonadas es por el tamaño, la astucia y la mirada de sabandija de la progenitora de estos engendros.
 
Seguro de que las hermanas tienen mala suerte, apuntan a un destino muy alto, pero muy lejos de ellas y con un patrimonio miserable, bajas, esqueléticas, torpes, desequilibradas.
Puedes llegar a lo mas alto, pero a qué precio! Están acomplejadas y frustradas y para eso son muy agresivas.
 
Creo que si.
Son una pareja muy unida.
Lo monisima y moderna que nos va.
A ver si tanto amor nos trae un regalito.
Justo en eso estaba pensando.
Foto en tienda con chupetes al fondo.
Foto con carne picada y barriguilla al aire, cuando este escuerzo tiene hundido todo detrás de los huesarrios duros de avestruza.
Tenemus bautizus
Y al Prep asistiendo con cara de maldecir...
 
Yo me parto.
Es pa mirarla dos veces: el tren superior es de entretiempo, otoñal si se quiere, abrigadita, con la gorrita; el tren inferior es veraniego y ventiladita . Inconsistency.
Los niños son Corrs?
Las de Madrid ¿Si abrís la ventana se oyen los violines estrellados?
¿Él ya tiene el divorcio?

Más bien se huele la peste, ahora que lo dices...
 
Amanda es un calco de su prima Sofía.
Ver el archivo adjunto 1318065
A ver si va a ser cierto lo del cojín en aquellas fotos de Trepi en un zoo agachada en el suelo, del embarazo de Sofi. Una para ti otra para mi y todos a callar y tragar y mantener...
Igual que se agachó al hacer la reverencia a Pantuflo cuando el funeral de a pobre hemana pequeña. Con esa tripa... yo ni me podría agachar ni, mucho menos, incorporar.
 
A ver si va a ser cierto lo del cojín en aquellas fotos de Trepi en un zoo agachada en el suelo, del embarazo de Sofi. Una para ti otra para mi y todos a callar y tragar y mantener...
Igual que se agachó al hacer la reverencia a Pantuflo cuando el funeral de a pobre hemana pequeña. Con esa tripa... yo ni me podría agachar ni, mucho menos, incorporar.

Tu no, pero ella sí, yo tambien.

Intervengo porque creí agua pasada lo del cojin, lo más burdo aplicado al embarazo de Leticia. Algo que , a mi modo de ver, no daba lustre al foro en su momento. Creí que había pasado del todo.

No te ofendas, porque hay quien se ofende al contradecirle, pero es que resulta tan rebajante para el nivel general que por eso lo cito.
 
Tu no, pero ella sí, yo tambien.

Intervengo porque creí agua pasada lo del cojin, lo más burdo aplicado al embarazo de Leticia. Algo que , a mi modo de ver, no daba lustre al foro en su momento. Creí que había pasado del todo.

No te ofendas, porque hay quien se ofende al contradecirle, pero es que resulta tan rebajante para el nivel general que por eso lo cito.

No me ofendo.
No me interesa tu opinión. Ya eres conocida.
Yo vengo aquí a reírme y pasar un buen rato, no a corregir a nadie.
Tu puedes hacer lo que gustes.
Como ves, no te digo cuando tienes que ofenderte o no. Eso es libre.
Faltaría más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Justo en eso estaba pensando.
Foto en tienda con chupetes al fondo.
Foto con carne picada y barriguilla al aire, cuando este escuerzo tiene hundido todo detrás de los huesarrios duros de avestruza.
Tenemus bautizus
Y al Prep asistiendo con cara de maldecir...
el hombre tiene barriguita protectora cotis,
imaginaros esas crestas iliacas con impulso amatorio...le rompen el bazo!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back