Telma Ortiz.

telma-2-exclusiva_9_478x676.png


telma-exclusiv_1_637x390.png


portada-pronto-2495_8_577x816.jpeg
Puede una mujer adulta sin estar borracha correr y abrir las piernas en falda ??? No sé, es como de sentido común, no espatarrarse si no vas en jeans.
 
Una persona cuerda, en un correcto estado mental no ofrece esta imagen jamás.
Esto no es normal.
Parece alguien escapado de un siquiátrico.
Las dos hermanas (y me temo que también Leonor) son histriónicas, exageradas, teatrales, en busca de protagonismo ... en realidad parecen un poco perturbadas mentalmente, si este bicho tuviera la misma atención mediática que la hermana KK, veríamos cosas más extrañas.
 
Sepa el mundo, que el irlandes de Pelma, no tiene aún el divorcio.

Que bonito, que bonito es el amor.
Además, en esas fotos tiene color de borracho en la cara. Será para soportarla. El montonazo de cervezas que lleva "a mano" se lo va a soplar en 3... 2... 1...
Y la carne picada al sol... y sin bolsa ni en el maletero!!!! Que como iría de calor el maletero y si estuvo aparcado al sol... bacterias para bacteriosos...
Que limpitos se ven....
 
La cabra tira al monte.
No se trata de clase social o posición económica.
Se trata de educación que gente muy humilde tiene.
No se corre por supermercados ni centros comerciales no es un parque,no te peleas con la suegra a la puerta de una iglesia,no te pones a comer pipas con tus trabajadores( guardaespaldas),no se sorbe la sopa,no se sopla....etc etc etc
Les sale la vena rocasolana porque se han educado así y creen que lo hacen todo maravilloso.
Groseras y maleducadas sin ganas de aprender o cambiar.
Ambas hermanas.
Por mucha tiara,ropa cara ,vivir en la moraleja o en un palacio,tomar acelgas ecológicas o tunearse el careto.
Lo llevan en los genes.
Y esta mujer,su madre Doña Paloma son las que están educando a los tesoros rubios.leticia-frame_1_630x630.jpegdescarga (13).jpeg
 
Las dos hermanas (y me temo que también Leonor) son histriónicas, exageradas, teatrales, en busca de protagonismo ... en realidad parecen un poco perturbadas mentalmente, si este bicho tuviera la misma atención mediática que la hermana KK, veríamos cosas más extrañas.
Y luego se preguntan porqué criticamos a la Conzeta. La imagen que dan estas dos es demencial y ridicula.
 
Back