Telma Ortiz.

Morrito boca pato.
8eb382bf-38d9-4e11-8835-a47b39f80f45-jpeg.1208018
 
Pero Marc Gené está casado y tiene dos niños ¿no? o se ha separado?

A qué se refiere la revista con "salen" a que salen en el mismo grupo de amigos, en el mismo círculo o a que son pareja?

Es que no me pega nada que este chico, que me cae bastante bien, habla varios idiomas y tiene un punto interesante, salga con Telma.
Tampoco me pegaba a mi el preparado con Leti, con la cantidad de mujeres con las que pudo acabar, y ? Cómo lo enganchó Letizz? Mi teoría es que esas hermanas fo* bien. Echan unos polvos que enamoran.
 
A mi no se me ocurre ninguna otra explicacion, tiene que ser eso.
Porque simpaticas y educadas no son, ni interesantes, especialmente guapas tampoco y patrimonio y titulos no tenian. Asi que el unico talento oculto...
Pobrecilla la mujer del Gabino, que toda esta putada sea tan publica. Pero lo mismo le hacen un favor y pronto se nos aparece con un chulazo irlandes de verdad, que en esas tierras salen hombres muy guapos!! O del pais que a ella le apetezca.
Y Telmita a disfrutar de la casita de la Moraleja y a contribuir a la causa republicana!!
Que ganas de que hagan un referendun y nos den la oportunidad de librarnos de esta gente!
 
Tampoco me pegaba a mi el preparado con Leti, con la cantidad de mujeres con las que pudo acabar, y ? Cómo lo enganchó Letizz? Mi teoría es que esas hermanas fo* bien. Echan unos polvos que enamoran.

lo mismo he pensado yo siempre, estas le dan bien al oficio, y luego letrina pues con sus modos de mujer independiente autonoma, roja y republicana pues al mas preparado de todos los tiempos, le enamoro!!en fin
 
Estaba yo un poco preocupada por dónde se había ido a vivir Tema. Si le costaría adaptarse a ese lugar, si sería un lugar hostil, si estaría a su altura...ya que se mudaba a Madrid por amor...


Otra progre como la hermanisima. Una en el Palacio de la Zarzuela y la otra en La Moraleja. Vivir para ver. Unas artiZtaZ de los bajos comerciales.
 
Back