Telma Ortiz.

@kasikasi

Me uno a tu comentario y agrego que a lo largo de muchas lunas en nuestro foro hemos tenido siempre el mismo perfil de forer@ que defiende a letuZa atacando y acusando a quienes denunciamos a ella y a su familia.

Esta mujer vive y sobrevive de los impuestos de los españoles, por lo tanto es nuestra porque la mantenemos a ella y quien sabe si al resto de su familia que viven con unos lujos que antes no tenían...

A ella la conozco antes del braguetazo y después del braguetazo y puedo confirmar que es DESPRECIABLE, porque hay miles de razones para ello.

Tanta maldad de su parte es injustificable, y si hablamos de un sentimiento tan negativo como es el odio pues mirar a ella que es eso precisamente lo que destila y lo que practica y sembró por muchos años...

Los defensores siempre la presentan como una inocente victima del preparao y ahora como la pobrecita y abnegada madre que no se divorcia del rey malo que la engañó porque resultó ser homosexual...

Lo qué hay que leer...

La conoces personalmente?
 
Eso,esto que has dicho, "desear mal", es producto de la maldad personal,
eso que he dicho de desear mal está en la definición de "odio" siendo esta "Sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia" , y si no me equivoco, en mi post digo que deseo que no sea este el caso.
Yo no he dicho ni diré nunca que esta persona para mi no es criticable ni soy defensora a ultranza ni de esta persona ni de nadie. Tampoco soy detractora radicalmente de nadie.
No hago acusaciones a ninguna forera de las que opina, esté de acuerdo con ella o no lo esté . Simplemente doy mi opinión libremente como todos damos la nuestra, y si me parece que un hilo es muy bonito lo diré si tengo necesidad, si me parece que es ñoño lo diré si me apetece, si me parece que es cruel lo diré también, que ha sido el caso. Y ahora si que me voy del hilo. Un saludo Coti.
 
Ni está mujer ni nadie de esta familia, merece que se le dediquen tantas palabras.
Si las cosas fueran honestas, ni tendríamos que conocer su nombre.

Se nos ha metido esta familia en el Presupuesto Nacional.
Y con recochineo.
Por tanto irritan.
Y además son irritables.
Carpantas y además feos.
¿Puede sorprender que se les critique?.
Además no es preciso mentir para criticarlos, no es preciso hacer un esfuerzo, lo ponen a huevo.

Mientras haya una sola familia pasando penalidades económicas, irrita mucho que otra familia se meta a chupar Presupuesto para vivir a lo grande y enriquecerse.
 
Telma sigue pagando o ya pagó todo?

La chulada de Telma valorada en diez mil euros
JAIME PEÑAFIEL 20/09/2010
¿Se acuerdan ustedes, estimados internautas, de aquel macro juicio, en la Audiencia de Toledo, de la hermana de la consorte, Telma Ortiz Rocasolano, contra cincuenta y seis empresas periodísticas por sentirse seguida y perseguida por los reporteros?
Aquel proceso me recordó, por el número de letrados y procuradores, más de cien en total, al de la colza ó al del 23 F en Campamento.
La Audiencia toledana tuvo, incluso, que habilitar salas especiales no solo para los abogados sino también para los periodistas, entre ellos, este columnista. Tuvimos que seguir las sesiones del juicio por medio de gigantescas pantallas de televisión. La muchacha, antipática y distante como la que más, solicitaba de la justicia que la prensa se abstuviera de “captar, publicar, distribuir, emitir ó reproducir” cualquier imagen suya ó de su entonces pareja, Enrique Martín Llop, que ya no lo es.
Cierto es que también podía solicitar de Su Señoría, que en este caso era una jueza, que se prohibiera a los medios divulgar, promulgar, pervulgar, anunciar, editar, mostrar, vocear, vociferar, placear, predicar, propalar, esparcir, sembrar, cotillear, dar un cuarto al pregonero, dar que hablar, susurrar y todos los sinónimos de la palabra publicar.
El personal se preguntaba: ¿Estará detrás de todo esto su inefable hermana? A lo peor, sí. A lo mejor, no. Pero conocimiento de ello, si que tenía.
Lo que este columnista sabe es que La Zarzuela estaba indignada con Telma. Posiblemente, el Príncipe también. Pero Felipe fue incapaz de parar tanta locura de la cuñada. ¡Cualquiera se atrevía con el genio que se gasta doña Letizia!
Como nuestros internautas recordarán, Telma no solo perdió el juicio, en el más amplio sentido de la palabra (loca había que estar para meterse en tal cantidad de querellas) sino también los recursos. Fue condenada sin atenuantes no solo por el Juzgado de Primera Instancia sino también por la Audiencia.
Lo más duro de estas sentencias era el pago de las costas a los representantes legales de los medios.
Pero esta es la fecha en la que, siguiendo la antigua costumbre de la familia, la interfecta aún no ha satisfecho los 10,000 euros, unos 295 euros a cada abogado. Pero el escándalo puede tener consecuencias siderales ya que los letrados amenazan con recurrir ante esta humillación de sus honorarios. Para empezar, muchos de ellos ya se han reunido con el fin de unificar posiciones.
De todas formas, Telma, por el momento, tendrá que desembolsar los 10,000 euros ya, a riesgo de si no lo hace se le embargará del sueldo que cobra por el cargo que ostenta en el Ayuntamiento de Barcelona.
Una pregunta: ¿sigue manteniendo buena relación con su hermana? Porque Letizia, con algunos familiares ni se habla
 
Ese artículo que dice que Zarzuela estaba indignada, no es lo que me dijo el primo .. . David me dijo que Felipe y Letizia empujaron a Telma y al cretino del novio a poner la demanda ,

Quizá el hecho de que Zarzuela estuviese indignada se refiera a cuando el rey era Juan Carlos, quien sí que debió de haberse indignado ante la nueva metedura del nene y su consorte.
 
Esta es la misma chica que una vez compararon en La Crónica Rosa de FJL con Ava Gardner? Como dos gotas de agua, verdad cotis?


8eb382bf-38d9-4e11-8835-a47b39f80f45-jpeg.1208018


2d450a87151c1095b569ab89353afcbd.jpg
 
telma01_reference.jpg


[/QUOTE

Esto es glamour, clase y distinción. Aqui y en todas partes.
Que se corran la Reina Sofia y la Infanta Elena que con palometis de todos los exámenes copiados y thelmizia de todos los váteres tenemos una dinastía nueva, con sangre en las venas, preparación y entrega. Y como si ésto fuera poco abundan clase y distinciónón.
¿Dónde estabais ortizios mientras malgastabamos tiempo y pasta con los Borbies? Y uds al alcance de la mano...
 
Esta es la misma chica que una vez compararon en La Crónica Rosa de FJL con Ava Gardner? Como dos gotas de agua, verdad cotis?


8eb382bf-38d9-4e11-8835-a47b39f80f45-jpeg.1208018


2d450a87151c1095b569ab89353afcbd.jpg
Esta es la misma chica que una vez compararon en La Crónica Rosa de FJL con Ava Gardner? Como dos gotas de agua, verdad cotis?


8eb382bf-38d9-4e11-8835-a47b39f80f45-jpeg.1208018


2d450a87151c1095b569ab89353afcbd.jpg
La Telma no resiste la comparación con una chica normal cuánto más con una mujer como Ava Gadner.
Telma tiene cara de ratón . Esas tontadas que dicen en la Crónica Rosa es para aupar a la hermana y toda la familia ortiz rocachuletas que tienen el prestigio y la popularidad por los suelos porque todos ellos perjudican la imagen de Felipe y la institución.
 
Back