Telma Ortiz.

Puede que la Jolines sea pobre de espíritu, pero tal parece que tiene más collons que el caballo de Espartero.
Ahí está su punto fuerte.

Creo que tiene un gurú que la dirige paso a paso. Ella por si misma no llega a muchas florituras, es tan básica como demostró serlo el día del Palmagate, que se propinó un ladrillazo a si misma y a su imagen.
 
El del Burgo para mi que ha tenido mucho que ver en el proceso de llenado de la caja de galletas. Esos viajes a USA de Letizia para verlo, las visitas a Suiza, el casarlo con la hermana para disimular en un matrimonio a todas luces raro y falso, es muy obvio todo. Y ahora creo que se repite la historia utilizando a Telmita la fogosa y el irlandés, atención que la cosa se trabó en Andorra, y de alguna manera tienen que justificar esa relación interesada que pretenden disimular con un romance fogoso. Aqui me parece que hay una organizaciòn con sus métodos para sacar el dinero fuera, y Telma es una pieza más del asunto y además distrae con sus numeritos erótico/festivos delante de las cámaras . Por qué Andorra? Por qué no esquía la niña en el Valle de Arán por ejemplo? Alguien me puede explicar la foto de Londres con Letizia y Felipe y el Calvito del Burgo comiendo juntos? Que extraña relaciòn tienen todos.

Lo has clavado ;)
 
¡Que cráneos Dios mío, que frontispicio! Que huesuras las de estos esqueletos :mask: mal montaos... Pelmizzia parece una postura de ahuecar un pet así disimulado oteando el horizonte... :hungover:
Las garrrras en el celular con esos ansias vivos :vamp:


Y qué les pasa a las Rocasolanas que tienen las nalgas tan separadas una a babor y otra a estribor, como dijo Espronceda "Asia a un lado, al otro Europa y allá a su frente Estambul"
 
Madre mia.
Luego diran que se les critica. Que no se les puede ver...
Pelma creyó que se habia casado con otro principe.
Pero Mr. Albornoz no le puso casa nunca. Nunca compartieron hogar. ¿Que podia esperar?.
Vaya comedia.
Y Felipe tragango albornoz.
Increible.
Vaya historia esta. Vaya historia.
 
El del Burgo para mi que ha tenido mucho que ver en el proceso de llenado de la caja de galletas. Esos viajes a USA de Letizia para verlo, las visitas a Suiza, el casarlo con la hermana para disimular en un matrimonio a todas luces raro y falso, es muy obvio todo. Y ahora creo que se repite la historia utilizando a Telmita la fogosa y el irlandés, atención que la cosa se trabó en Andorra, y de alguna manera tienen que justificar esa relación interesada que pretenden disimular con un romance fogoso. Aqui me parece que hay una organizaciòn con sus métodos para sacar el dinero fuera, y Telma es una pieza más del asunto y además distrae con sus numeritos erótico/festivos delante de las cámaras . Por qué Andorra? Por qué no esquía la niña en el Valle de Arán por ejemplo? Alguien me puede explicar la foto de Londres con Letizia y Felipe y el Calvito del Burgo comiendo juntos? Que extraña relaciòn tienen todos.
O en la Cerdanya,La Molina,Massella ...la más cercana a Barcelona y pijerio el que quieras a nivel de segundas residencias por ejemplo Pique el futbolista y muchos mas ,por Alp y esa zona
Para que irse a Andorra que esta a más de 3 horas largas de Barcelona.
 
¡Que cráneos Dios mío, que frontispicio! Que huesuras las de estos esqueletos :mask: mal montaos... Pelmizzia parece en una postura de ahuecar un pet así disimulado oteando el horizonte... :hungover:
Las garrrras en el celular con esos ansias vivos :vamp:

Tienen las dos hermanas una combinación letal: la cara de brujas de los Rocasolano, con nariz y barbilla ganchudas (de la madre) y los caronchones de caballo grandes y alargados de la Menchu del Valle. Las orejas de soplillo no acierto de quien pueden provenir.
 
Lo que ha encontrado es el reflejo de lo que es él por dentro. Mucha ascendencia, pero la criatura nació boba y creció perezosa. Y, entre tanta falta de cabeza y tan pocas ganas de aprender, se ha dedicado a vivir del cuento, más que de la vida, sin tener que esforzarse por nada y teniendo los lujos de una persona de élite. Se ha dejado arrimar a lo que se ha encontrado, que no ha sido otra cosa que una de las mujeres que frecuentaba. Y, como pelele que ha sido y es, pues ésto es todo lo que ha sabido aportar como consorte a su reinado. Y, una consorte de pobre espíritu, como el que él tiene.

No has podido describirlo mejor. Cien mil bingos para ti!! (y)(y)(y)

Sólo hay que ver como habla, el hombre. Es de una simpleza aterradora...para tratarse de un "Jefe de Estado".
 
O en la Cerdanya,La Molina,Massella ...la más cercana a Barcelona y pijerio el que quieras a nivel de segundas residencias por ejemplo Pique el futbolista y muchos mas ,por Alp y esa zona
Para que irse a Andorra que esta a más de 3 horas largas de Barcelona.

Y por qué da la sensación de que está habiendo más movimiento entre estos "Ocean's eleven del Lidl" últimamente?
Attente al lupo, bambine!!!
Ya veréis como aumentan estas colisiones de billar para ir haciendo carambola.
Están sacando todo lo posible porque saben que se van cuando les den la orden los que tienen que dársela. De ahí ocultar siempre a las botijas para que resulten anónimas cuando se muevan por el mundo como ricos ociosos, porque por aquí no van a pisar. ¿Burguer está casado con una de la City???? Otro dato más.
Esto se acelera, machas.
 
No has podido describirlo mejor. Cien mil bingos para ti!! (y)(y)(y)

Sólo hay que ver como habla, el hombre. Es de una simpleza aterradora...para tratarse de un "Jefe de Estado".

¿Recordáis cuando sentado en el salón con Obama, sacó una chuletilla de papel arrugadisimo y estaba abobao dubitativo y torpe?
Yo creí morir de vergüenza como española y los ministros que le rodeaban más aún.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back