Telma Ortiz.

El del gorrito parece ser Feliponchi y la niña de al lado Leito y el de la boca llena de migas el oscuro ser Del Burgo
No había reconocido a Felipe ! Por esos tiempos del Burgo aparecía frecuentemente con los Merluzos y las nenas . En Italia también cuando Telma & el siniestro dieron aquél banquetazo por su casamiento . Aparecieron también en un almuerzo posterior , ahí mismo , Felipe y él llevando a las niñas, en malla , también en otra foto el pelado cargando a Leonor. En otro momento se veía a Leonor llorando y la madre mirándola con cara de fastidio y Felipe mirando la escena con cara compungida. Después del Burdo fue desapareciendo de escena. Esas fotos en Italia no parecían pactadas.
 
Dicen que el Sr. Ortiz no era el padre biológico de papá Oso, sino un afamado oftalmólogo de Oviedo. Por ahí, nada de sangre inglesa, pues.
Hubo un chiflatez que hizo el árbol por entonces diciendo bastantes tonterías.
Me late que el chiflatez hizo el árbol al dictado de lo que le relató la royal de nuevo cuño, vulgo parvenue.
 
Qué optimista !! A mi, que no llegan a Navidad 2019.

Harán un anuncio con la bebida que él quiere promocionar en Spain que eclipsara el de Freixenet. Este affaire tiene sus ¿ligeros tintes económicos? también. Aquí no hay puntada sin hilo. A ver si ésto tampoco va a ser "un rollo de amor..." solamente.
Juntar galletas es como el rascar... empiezas y no sabes cuando parar.
Aunque este hombre produce un bostezo grande :yawn: . A lo mejor es que ella se estaba estirando cuando le besó a pleno sol para la foto. :sleep::sleep::sleep: :snaphappy:
 
Me late que el chiflatez hizo el árbol al dictado de lo que le relató la royal de nuevo cuño, vulgo parvenue.

He leído que lo encargó Epístolas y que luego lo guardó al ver el éxito obtenido (risas destronchantes a babor y estribor, a proa y a popa que se oyeron en la sonda que continúa fotografiando -como si tal cosa- las lunas de Saturno). Todavía reciben ecos de "la gran carcajada sideral" en el CERN. Está distorsionando el último experimento con el bosón de Higgs. Todas las mediciones al carajo. Lo que me cuentan ¿eh?
 
¡Ay Señor!
Descendiente de todos los zares de todas las Rusias, todos los káiseres de los imperios que en el mundo han sido.... ¡hasta del rey de Jerusalén!...
PARA ÉSTO:spl2598490506712990.jpg
¿En que han convertido al Mesié de dos metros? ¿O es que, en el fondo, era así y ha encontrado su sitio en la vida en estas compañías y estos menesteres?
(¡¡Si su abuelo levantase la cabeza!!)
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back