Telma Ortiz.

Yo creo que nos faltan muchos datos en esta historia como para juzgar tan alegremente a Telma y calificarla de “robamaridos”. Quien sabe como era la relación en ese matrimonio o la relación que tenía con Telma y dudo mucho que las revistas sepan nada realmente de la historia, porque entre otras cosas sus protagonistas nunca van a contar nada.
No estoy de acuerdo, es la trayectoria vital de estas dos. Su hermana convivía con Tejera mientras se acostaba con otros entre ellos Felipín. En cuanto a la cooperante ya estuvo con un hombre casado, Cardelús, como se publicó en las revistas. No es la primera vez. Son trepas y no tienen escrúpulos. Aunque él era el casado ella también se ha aprovechado de la amistad y la confianza de la pareja para traicionarla.
 
No entiendo. Si Letiz tenía 32 cuando se casó, ¿cuántos años tenía Telma? 28? 27? a esa edad ya se ha terminado con la licenciatura salvo que haya estudiado después. O ¿el Preparao comenzó a correr con los gastos desde el minuto 1 después de conocer a Letiz? Igual, el noviazgo no duró mucho para tener la oportunidad de pagarle toda la carrera a la hermana....no entiendo...(n)(n)(n)
Telma tenía 31 y según publicó El Mundo no tenía acabada la única carrera que ha cursado: Económicas.
 
¿Que paso con Jaime del Burgo? ¿que cotilleos se comentaban? Necesito saber... (todo presuntamente)
Del Burgo era íntimo de Letizia( como se conocieron,previo al almudenazo??¿?¿,sino tenian nada en común a priori),
Era quien le asesoraba después de que David Rocasolano le traicionara.
Dícese que cuando huyó de Marivent dejando las hijas,se refugio con el ,que le aconsejó regresar.
Dícese que ayudaba y aconsejaba en todo tipo de cuestiones a Letizia incluida financieras.
Dícese que tenía casa en Suiza donde también ella había estado en numerosas ocasiones
También se rumoreaba que entre los dos existía algo más íntimo que una amistad.:love::love:
Fue ella quien le presentó a su hermana.
Se comentó que la relación,/ bodabcon Telma era una tapadera para Letizia.
Aunque también que Telma se acabó colgando con el.
Aquí a Del Burgo se le llamaba el duende,por su aspecto:troll::troll:.
Tras el divorcio de Telma ya tiene una nueva relación.
 
¿Que paso con Jaime del Burgo? ¿que cotilleos se comentaban? Necesito saber... (todo presuntamente)
Toisona te hizo un muy buen resumen . Había un hilo sobre él pero no recuerdo el título para buscarlo . Llegó a amenazar con hacer una demanda por como se lo consideraba en el foro. Por lo visto entraba a leerlo o bien alguien lo mantenía al tanto.Del zelekto grupete OrticioRokazolano bien podría haber sido.
 
Del Burgo era íntimo de Letizia( como se conocieron,previo al almudenazo??¿?¿,sino tenian nada en común a priori),
Era quien le asesoraba después de que David Rocasolano le traicionara.
Dícese que cuando huyó de Marivent dejando las hijas,se refugio con el ,que le aconsejó regresar.
Dícese que ayudaba y aconsejaba en todo tipo de cuestiones a Letizia incluida financieras.
Dícese que tenía casa en Suiza donde también ella había estado en numerosas ocasiones
También se rumoreaba que entre los dos existía algo más íntimo que una amistad.:love::love:
Fue ella quien le presentó a su hermana.
Se comentó que la relación,/ bodabcon Telma era una tapadera para Letizia.
Aunque también que Telma se acabó colgando con el.
Aquí a Del Burgo se le llamaba el duende,por su aspecto:troll::troll:.
Tras el divorcio de Telma ya tiene una nueva relación.

Eso de que se conocían antes del "Almudenazo" lo dijo su primo. Que cuando le llamo para que le aconsejara, le comento que se conocían de hacia muchos años.

Que digo yo... De que se conocían? Si no tenían nada en común y eran de clases sociales diferentes .. que se lo presento? Urdaci?
 
Eso de que se conocían antes del "Almudenazo" lo dijo su primo. Que cuando le llamo para que le aconsejara, le comento que se conocían de hacia muchos años.

Que digo yo... De que se conocían? Si no tenían nada en común y eran de clases sociales diferentes .. que se lo presento? Urdaci?

Fue testigo de la boda por parte de ella. Cercanos eran...
 
:dead:

telma-gtres2-a.jpg
 
Y por cierto, alguien sabe que fue del padre de su hujs, Enrique Martin Llop???.
Me da pena el pobre hombre, lo recuerdo cuando iban los dos con todas las revistas al juzgado cuando pusieron esa mega demanda....jajajaaaaaaaa no me pude reír más...ahora deberiamos los españoles ponerle otra mega demanda a ella por todo el dinerito fresco que nos ha sacado durante estos años con sus enchufes laborales
 
Back