Telma Ortiz.

Yo creo que nos faltan muchos datos en esta historia como para juzgar tan alegremente a Telma y calificarla de “robamaridos”. Quien sabe como era la relación en ese matrimonio o la relación que tenía con Telma y dudo mucho que las revistas sepan nada realmente de la historia, porque entre otras cosas sus protagonistas nunca van a contar nada.
Seguro que detrás hay una historia muy bonita y romantica¡¡¡:love::love:

Seguro que algo más sórdido de lo que nos imaginamos y vete a saber basado en que intereses más allá de lo sexual:(
 
Él tiene voz y voto dos no se acuestan si uno no quiere,de lo contrario sería violación.
No sé si existe lealtad entre amigas en un círculo de élite (yo no me acostaría con el marido de una amiga pero puedo entender que lo haga alguien ,pero el que tiene que dar explicaciones es quien tenga pareja)
Claro que él tiene que dar explicaciones... Eso creo que no lo duda nadie... Pero ella es merecedora de todas las críticas del mundo si las cosas han pasado como parece.
Yo meto a una fulana de este estilo en mi casa, y aprovecha mi confianza y bajada de guardia para propiciar que se vaya fraguando una relación con el padre de mis hijos... Y vamos, de todo menos bonita (porque encima es horrorosa).
La lealtad no se tiene solo con quién estás casado, también con quién te brinda cierta confianza. Si la espantaja esta no hubiese tenido relación de pseudo-amistad con Sharon, esto no pasaría de alguna consideración moral. Pero cuando conoce a la mujer, y tiene la puerta abierta de su casa andorrana... Pues sí, es casi tan marrana como el tal Gavin.
 
Yo creo que nos faltan muchos datos en esta historia como para juzgar tan alegremente a Telma y calificarla de “robamaridos”. Quien sabe como era la relación en ese matrimonio o la relación que tenía con Telma y dudo mucho que las revistas sepan nada realmente de la historia, porque entre otras cosas sus protagonistas nunca van a contar nada.
--Si ese matrimonio hubiese hecho aguas ya se habrían divorciado. Que tuvieran altibajos, pues como muchos, pero no siempre acaban en divorcio.
Muy mal no debían estar, cuando de Irlanda se habían trasladado todos juntos a Andorra y después a Madrid.
Según parece, aquí ha habido infidelidad de por medio. Y de momento y ya veremos, no se han divorciado.
Pero lo mismo me equivoco y Telma ha sacado su faceta de ONG y se dedica a rescatar a hombres atrapados en horrendos matrimonios. Ahí también se explicaría su relación con Ignasi Cardelús mientras también estaba casado y quién sabe si había algún otro.
 
--Si ese matrimonio hubiese hecho aguas ya se habrían divorciado. Que tuvieran altibajos, pues como muchos, pero no siempre acaban en divorcio.
Muy mal no debían estar, cuando de Irlanda se habían trasladado todos juntos a Andorra y después a Madrid.
Según parece, aquí ha habido infidelidad de por medio. Y de momento y ya veremos, no se han divorciado.
Pero lo mismo me equivoco y Telma ha sacado su faceta de ONG y se dedica a rescatar a hombres atrapados en horrendos matrimonios. Ahí también se explicaría su relación con Ignasi Cardelús mientras también estaba casado y quién sabe si había algún otro.

Pues ni idea, puede ser como tú dices o no. Ellos solo lo sabrán. En todo caso ella vivía en Madrid y él en Andorra con los hijos. De todas maneras divorciarse en Irlanda es un proceso muy largo y complicado en el que se necesita acreditar que se han vivido separados al menos cuatro años, así que el divorcio, en el caso de que lleguen a divorciarse, va para largo.
 
En mi opinión el que está casado por tanto es él el que tendría que dar explicaciones Telma está separada y puede hacer lo que quiera quién le debe lealtad y fidelidad a la mujer debería ser el que está casado

Yo pienso que tanto el uno como la otra son responsables. Yo no me acercaría a una persona con pareja. Ahora...! cada cual piensa y es diferente.
 
"Esto no es un rollo de amor" ¿A que nos suena la frase?...
Si Termita andara buscando el amor, no lo haría siempre en el mismo sitio, hombres casados o de alguna manera comprometidos.
Aunque fuese por egoísmo... ¿Qué más pruebas necesitas del potencial de deslealtad de una persona que haber participado en el complot?
No señor, no es amor lo que busca. Ni una cierta estabilidad familiar para su hija.
 
En mi opinión el que está casado por tanto es él el que tendría que dar explicaciones Telma está separada y puede hacer lo que quiera quién le debe lealtad y fidelidad a la mujer debería ser el que está casado

Claro que quién está casado o en pareja es quien tiene que dar explicaciones pero hay gente a la que le encanta tentar a los ya emparejados, viven de tensar la cuerda permanentemente y de provocarles situaciones compometedoras y no sé por qué a esta chica me la imagino así.
 
Pues no, porque el trabajo es una pantalla, una mera excusa para recibir un dinero que le permite llevar una vida de lujo pagada por los contribuyentes españoles. A su hermana la kakizia con la asignación que recibe no le alcanza ni para lo suyo cuánto más para mantener a la madre, la hermana, la agüela locutora, la sobrina...

¿Trabaja? yo pensé que eso ya era cosa del pasado, algo antiguo.....ella es tan modelna, oiga.
 
ya me gustaría mi ver la orla de Telmita..a ver donde se licenció
no cuadra nada que hiciese allí la carrera...no tenían un duro para pagar la carrera en otra ciudad...

No entiendo. Si Letiz tenía 32 cuando se casó, ¿cuántos años tenía Telma? 28? 27? a esa edad ya se ha terminado con la licenciatura salvo que haya estudiado después. O ¿el Preparao comenzó a correr con los gastos desde el minuto 1 después de conocer a Letiz? Igual, el noviazgo no duró mucho para tener la oportunidad de pagarle toda la carrera a la hermana....no entiendo...(n)(n)(n)
 
Es que en la boda estaba espectacular.
No me acuerdo del nombre del diseñador que vistió a la familia Ortiz, creo que es una amigo de Cristina, pero después de ver el resultado el día de la boda yo lo habría nombrado mi diseñador oficial, menuda comparación entre los Ortiz de la pedida y los de la boda.
Por cierto, sabe alguien si pago las costas del juicio que perdió contra toda la prensa?

Creo que el modisto fue Felipe Varela recomendado por su cuñado Marichalar. Y que se quedó con Varela porque fue el único que no las trató mal, ni se burló de ellas a sus espaldas...eso se dijo en su momento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back