Telma Ortiz.

Es sumamente educada y encantadora. A mi siempre me gustó la música de "The Corrs". Para mi es inconcebible meterse en una pareja y romperla. Creo que es un acto indigno.


Se conocen de unos meses y “Pelma”ya le tuvo que echar la zarpa al marido de la joven
El morreo que se traen estos dos y que muestra con fotografías la revista “trola” no da lugar a equívocos
Es más al salir en este medio están oficializando el romance.

Sharon Corrs se ha mostrado con la periodista muy cordial ,educada y elegante al ser preguntada por la cuestión .
Un diez en saber estar .
 
Ah! No ha sido una pillada del hola! Ha sido un posado robado, ella sabe que es la forma más rápida para que la actual esposa pida el divorcio. Yo hacía como Patricia Llosa y le ponía todo tipo de impedimentos. Lo mejor sería que perteneciera al M16 como apunta @Gazelle aunque no sé si hay muchos secretos que se le puedan sacar al segundo maridito, no creo ni que el los tenga, pero de ser así es un plan genial, seguro están juntitos navegando por ahí
 
O al contrario, si te exhibes, indica que no hay nada que esconder, máxime si eran amigos. Es bastante normal ¿no?. Yo entro en casa de mis amigos aunque no estén sus mujeres (sean amigas mías o no), porque no tengo nada que esconder.

Idem mis pareja con sus amiguas.

Y también me he ido con alguno de ellos de juerga sin que estuviera su pareja. Pero claro, yo soy yo y una persona emparejada, automáticamente deja de existir para mi como posible ligue. Soy así de "antigua" :LOL:

Pero lo de asomar la patita, fue cuando la Bruni y el besito, es la confirmación.

Efectivamente estar con un amig@ tomando algo ,paseando ,conversando no implica más que una amistad o cercanía hacia esa persona.
Pero si a eso lo acompañas con un morreo la cosa cambia.
Y así de esta forma tan romántica fue como Pelma se despidió del hombre irlandès
 
Yo hay cosas que no entiendo, imagino por mi forma de ser, pero si no he leído mal la niña lleva 3 años esquiando en Andorra. En 3 años ¿Haces un círculo de amistades tan íntimo que te quedas a dormir en sus casas? Considerando que la temporada de esquí pueden ser 4 ó 5 meses no se me ocurre ir a casas ajenas cada vez que vaya un finde. No sé cómo explicarlo. Por la niña que se quede a dormir con alguna compañera de forma esporádica vale, pero yo me voy a un hotel. Y luego que hacen unas amistades que tela, nadie es normalito, todos unos nivelazos....
El salto que ha pegado en estos 14, 15 años ha sido tremendo.
Dice de trasladarse a Madrid con su nuevo amor, seguro que no tendrá problema en encontrar un curro que sea equiparable al que tiene ahora (por cierto, si queda vacante la plaza mando mi C.V.). Y en invierno a esquiar a Navacerrada y a hacer otras amistades iguales que las de Andorra. Eso es hacer una buena agenda de contactos y lo demás tontería
Eso sí, todo gracias a ella ¿eh? No por ser familia de quien es, nooo

Lógicamente si Telma no fuera la hermana de quien es no tendría acceso a determinados círculos, igual iba a esquiar a Andorra como tantos, yo misma, pero no iba a frecuentar el ambiente de la baronesa Thyssen. Pero es algo al mismo tiempo bidireccional, que si no fuera hermana de, no la iban a admitir ahí. A ella le gustará moverse en ese ambiente y en ese ambiente les interesará tener contacto con alguien tan cercano a la familia real. Todos salen ganando.

A ella la manda a Madrid, se supone, la empresa para la que trabaja actualmente, no se sabe bien haciendo qué. No es que cambie de trabajo.

Yo personalmente tengo unas líneas que me he jurado nunca traspasar, un hombre comprometido o con pareja, padres de hijos del colegio, compañeros de trabajo, etc, pero prefiero no escupir hacia arriba porque a diario veo a mi alrededor esas situaciones y casi conozco más gente que se divorcia que la que se casa. Supongo que es lo que tiene llegar a los 40. Quiero decir que más allá del cotilleo por ser quien son los protagonistas no deja de ser una historia más de las que suceden todos los días.
 
Lo que más me llama la atención es el estilo de vida que lleva la "cooperante", clases de esquí en Andorra , piso en la zona más pija de Barcelona, colegio de pago... Y todo lo que no vemos, porque siempre he pensado que la alergía a la prensa es sobre todo para ocultar que vive como una infanta cualquiera a nuestra costa ¿De dónde saca pa tanto cómo destaca?
Bueno pobre recuerda que la hermana rica le pasa el vestuario y los zapatos que ya le aburren para que ella luzca contenta como se ha visto publicado en algún medio .:sneaky::whistle:
Al margen de este detalle ... tienes toda la razón por lo que se va sabiendo vive de P.M.
Blanco y en botella
 
Parece un 600 con las puertas abiertas con esas orejazas.
Y Sir Mofletto detrás parece enteramente un oso comparado con la esmirriada estructura de Pelmis.
¿¿¿Esta era la guapa???
Que osamenta de arriba a abajo más irregular y más extraña tienen estas mujeres. No hay ni un hueso normal en todo el "cuerpo".
Si a eso le unes los problemas de cadera de los Brb, tenemos a Botija I con dificultades para caminar con soltura.
Menuda diferencia con los de Sartorius. Total para que la familia también estuviese rota. Tan confiada estaba la madre de que el hijo escogería la creme de la creme, como hizo su padre con ella, que mira que gol les coló por la escuadra.
Y a nosotros.
A mi particularmente Pelma no me parece guapa .
Sharon Corrs en ese sentido le da mil vueltas y por la entrevista que le hicieron después de descubrirse el pastel de su marido( recordemos el dato porque siguen casados )se mostró cordial ,educada y encantadora con lo cual mujer diez .
Estoy pensando que a Pelma cuando la arregla un profesional y la maquilla será vistosa (como todas arregladas)
Pero en sí misma parece un palo de escoba con pelo

Tiene 45 años y está consumida y con un careto de lo más anodino
 
Ah! No ha sido una pillada del hola! Ha sido un posado robado, ella sabe que es la forma más rápida para que la actual esposa pida el divorcio. Yo hacía como Patricia Llosa y le ponía todo tipo de impedimentos. Lo mejor sería que perteneciera al M16 como apunta @Gazelle aunque no sé si hay muchos secretos que se le puedan sacar al segundo maridito, no creo ni que el los tenga, pero de ser así es un plan genial, seguro están juntitos navegando por ahí
la nueva parejita ya está de crucero con amanda y primas reales....elegantisima la irlandesa....muy buen saber estar...el tonto se lo pierde...que no le de ni un duro...otro parásito a vivir del braguetazo y chanchullos derivados
 
Efectivamente estar con un amig@ tomando algo ,paseando ,conversando no implica más que una amistad o cercanía hacia esa persona.
Pero si a eso lo acompañas con un morreo la cosa cambia.
Y así de esta forma tan romántica fue como Pelma se despidió del hombre irlandès
ya viendo hace semanas las fotos de ellos dos cenando...se mascaba el s*x* en el aire...vaya miraditas él y vaya lenguaje corporal de ella...había tomate fijo
 
Cotis...
Conociendo a Thelma, la que dejó con el corazón roto a Alberto de Mónaco... Ni viendo la foto del beso me creo yo algo.
Ya nos coló una foto de besos y demás guarradillas en una piscina con aquel sr de Burgos y al final todo era una trola más.
Curioso que el irlandés tenga una asesoría en Andorra y que la más "guapa" de la familia no ligue sino con gente a la que le gustan las galletas.
Uy estoy confundida. La de Alberto de Mónaco no era Ana Obregón ?
 
la nueva parejita ya está de crucero con amanda y primas reales....elegantisima la irlandesa....muy buen saber estar...el tonto se lo pierde...que no le de ni un duro...otro parásito a vivir del braguetazo y chanchullos derivados


No me extraña. Telma se muestra muy intensa cuando trata a los hombres, lo digo por las fotos y grabaciones que he visto de ella durante años ( desde que la conocemos ). Dije en este foro no recuerdo donde que al doctor Valentin Fuster actualmente de 76 años, hace unos Telma con su actitud lo hizo poner incomodo. Busque y rebusque la grabacion que estaba puesta en youtube pero parece que la quitaron, fue durante un acto en que Valentin Fuster dio un discurso y Telma estaba a primera fila escuchando entre el publico, en cuanto termino de hablar Telma se le acerco muy suavemente y comenzo hablarle, Fuster no se que dijo y dejo de prestarle atencion para mirar y hablar al resto de personas que se le habian acercado, ella seguia hablando toda meliflua como si quisiera le prestara atencion a ella, al final Fuster no se lo que dijo y le dio un beso, la escena fue un poco larga e incomoda para Fuster y para las personas que querian hablar con el.
Por fin di con un video de Telma que es sobre otro tema pero sacan imagenes de aquella escena, son cortas y no muestran enteramente lo sucedido....
A quien le interese puede verlas en este video :

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back