Telma Ortiz.

Cierto, pero el divorcio sólo culminó una situación que llevaba años siendo insostenible y yo creo que ese ambiente familiar sí les marcó. La única estabilidad que tenían era la que les ofrecían los abuelos Rocasolano. Estabilidad emocional y familiar, me refiero. De lo otro, de lo económico, pues una familia más de clase trabajadora en una ciudad de provincias. Que aspiraran a una boda mejor, pues como todas.
Ellas sabran, yo solo se que una se largo de casa a los 16 y la otra no se a que edad pero tambien pasaba temporadas fuera desde edad temprana. Se trasladaron a vivir a Madrid cuando la mayor estudiaba el Bachillerato entonces BUP.
 
Esta hermana confirma mi teoría del enorme complejo de clase que traían de fábrica. No eran comunistas ni sindicalistas. Tenían envidia de los ricos. Pero envidia de la malísima. De la de criticar a las pijas de Oviedo con saña. Porque pasarían de ellas. Se crearon la imagen de progres... pero en su interior querrían las marcas, los ambientes... por eso la reina no los aguanta, porque ha tenido que odiarlos toda su vida.

Se fueron las hermanas pronto de casa: una con su profesor y la otra de oenegera, manera muy fácil y barata de conocer mundo. Con ropa hippie para disimular la falta de estilo.

Menos a la boda. Ahí con pamelón. Con la barbilla alta. No como la Tatiana Santo Domingo. Si tienes un estilo, le eres fiel.

Esta familia lo ha pasado muy mal. No son humildes, eran pobres con ínfulas. Y eso se nota cuando tocas dinero.

Ahora quiere recuperar el tiempo perdido: barrio pijo, cole pijo, extraescolares pijas, amantes pseudo pijos. Se ponen las rocasolanos ropa pija que no saben llevar...

No son unas middleton... que supuraban dinero y estilo. También ambición, pero por lo menos no tienen esa envidia atávica de la gente que no acepta su condición.

Ahora ya tiene dinero. Se lo pasamos a través de instituciones que le deben algo a la monarquía (o que algo le quieren sacar). Y sí, consigue introducirse en ambientes “selectos” a través de la nena: cole y extraescolares. Por ella misma no cuela.

Y en el fondo, en el muy muy muy muy fondo, por muy muy muy modernas que se crean... en realidad les hubiera encantado tener estabilidad: pareja, económica, familiar. Estoy segura de que el divorcio de sus padres dinamitó a estas crías.
Telma se iría a Barcelona a estudiar bien pronto y joven??
Porque se iría??
Sigue sin entender no estudiar en su ciudad e irse a 700 km sin ninguna razón.
Por un hombre???
 
Esta hermana confirma mi teoría del enorme complejo de clase que traían de fábrica. No eran comunistas ni sindicalistas. Tenían envidia de los ricos. Pero envidia de la malísima. De la de criticar a las pijas de Oviedo con saña. Porque pasarían de ellas. Se crearon la imagen de progres... pero en su interior querrían las marcas, los ambientes... por eso la reina no los aguanta, porque ha tenido que odiarlos toda su vida.

Se fueron las hermanas pronto de casa: una con su profesor y la otra de oenegera, manera muy fácil y barata de conocer mundo. Con ropa hippie para disimular la falta de estilo.

Menos a la boda. Ahí con pamelón. Con la barbilla alta. No como la Tatiana Santo Domingo. Si tienes un estilo, le eres fiel.

Esta familia lo ha pasado muy mal. No son humildes, eran pobres con ínfulas. Y eso se nota cuando tocas dinero.

Ahora quiere recuperar el tiempo perdido: barrio pijo, cole pijo, extraescolares pijas, amantes pseudo pijos. Se ponen las rocasolanos ropa pija que no saben llevar...

No son unas middleton... que supuraban dinero y estilo. También ambición, pero por lo menos no tienen esa envidia atávica de la gente que no acepta su condición.

Ahora ya tiene dinero. Se lo pasamos a través de instituciones que le deben algo a la monarquía (o que algo le quieren sacar). Y sí, consigue introducirse en ambientes “selectos” a través de la nena: cole y extraescolares. Por ella misma no cuela.

Y en el fondo, en el muy muy muy muy fondo, por muy muy muy modernas que se crean... en realidad les hubiera encantado tener estabilidad: pareja, económica, familiar. Estoy segura de que el divorcio de sus padres dinamitó a estas crías.
De acuerdo en todo menos en las consecuencias negativas de confirmarse la separación de los padres .Antes del divorcio ya vivirían en un ambiente familiar bastante averiado . Las familias paterna y materna no se llevaban bien, no creo que el matrimonio de sus padres fuera armónico y de un día para el otro cambió todo y el padre pateó el tablero para irse con la otra. Además ya eran grandecitas . Nadie les pinchó el globo.
 
De acuerdo en todo menos en las consecuencias negativas de confirmarse la separación de los padres .Antes del divorcio ya vivirían en un ambiente familiar bastante averiado . Las familias paterna y materna no se llevaban bien, no creo que el matrimonio de sus padres fuera armónico y de un día para el otro cambió todo y el padre pateó el tablero para irse con la otra. Además ya eran grandecitas . Nadie les pinchó el globo.
Cuando se divorciaron las hijas llevaban años fuera de casa la mayor con el profesor y la mediana en Barcelona; igual incluso Erika ya se había independizado y vivía con su pareja.
Tampoco eran niñas ni " rompían una famimia".
Evidentemente si se divorciaron la relación no debía ser nada buena por logica
 
2017083012163320765.jpg 1.jpg De este señor de hace un par de años nunca más se supo no??
Teniendo en cuenta el plazo de duración de sus relaciones sentimentales,para cuando llegue el divorcio del caballero irlandés igual ni están juntos ya.



Telma Ortiz, hermana de Letizia, feliz con su nuevo novio
Por

-
2 septiembre, 2017 - 7:00

Hace algo más de un año que terminó su matrimonio con Jaime del Burgo. Una relación que empezó en 2012 y culminó en boda tras dos meses de noviazgo exprés, pero que siempre estuvo en entredicho. Pero ahora la hermana menor de Letizia parece que vuelve a estar enamorada. A sus 43 años, Telma vuelve a lucir esa sonrisa amplia con la que nos encandiló en la boda de su hermana con el entonces príncipe Felipe, en 2004. Así la vimos en la noche de Barcelona, donde reside desde hace casi una década.

Con actitud relajada y coqueta, Telma disfrutaba de la compañía de este hombre de mediana edad, quizá algo mayor que ella, con el que salió a cenar dos noches. La primera en La Terraza Martínez, un conocido local con excelentes vistas sobre la Ciudad Condal. Y por descontado, muy romántico. La segunda cita fue en El Barceloneta, a cuyo término salieron abrazados y así continuaron caminando. Nada ha trascendido aún de su identidad, pero los gestos hablan por sí mismos: Telma está feliz.

La cuñada de Don Felipe recordaba a aquellos tiempos en los que se convirtió en la «soltera de oro» del momento. Su belleza y estilo eran alabados y su nombre incluso se barajaba para los royals entonces aún sin casar, como Alberto de Mónaco. En 2005 todo esos cálculos cayeron cuando inició una relación con el abogado toledano Enrique Martín Llop.

En 2012 abandonó este puesto tras anunciar que se casaba con Jaime del Burgo. Amigo de juventud de la propia Letizia, su relación se tornó romántica ese año, y apenas dos meses después contraían matrimonio civil en la intimidad, celebrado el 11 de mayo en el Monasterio de Leyre, en tierras navarras, de donde es originario el abogado.


Una boda que repetirían poco más tarde, el 7 de julio, en un hotel cerca de Roma, y con la presencia de ambas familias, incluidos los entonces Príncipes de Asturias y sus hijas.
Nunca fueron un matrimonio al uso. De hecho, ni siquiera llegaron a convivir. Su deseo inicial de irse a vivir a Nueva York se truncó ante la demanda de su expareja, que se negaba a separarse de su hija.
 
Tenia de joven una amiga que tío que se le acercaba,tío con el que tonteaba daba igual edad o quien fuera.
Alguna vez hablé con ella de eso,me decía que no lo podía evitar.
Me comentaba que no había aprendido a tener una relación normal con un hombre, y que tío que veía lo captaba como posible pretendiente.
Eso no quiere decir que se liara con todos pero a veces resultaba incómoda la situación.
La perdí de vista.
Lo último que supe de ella es que se había liado con su dentista.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back