Telma Ortiz.

Lo que más me llama la atención es el estilo de vida que lleva la "cooperante", clases de esquí en Andorra , piso en la zona más pija de Barcelona, colegio de pago... Y todo lo que no vemos, porque siempre he pensado que la alergía a la prensa es sobre todo para ocultar que vive como una infanta cualquiera a nuestra costa ¿De dónde saca pa tanto cómo destaca?
 
Lo que más me llama la atención es el estilo de vida que lleva la "cooperante", clases de esquí en Andorra , piso en la zona más pija de Barcelona, colegio de pago... Y todo lo que no vemos, porque siempre he pensado que la alergía a la prensa es sobre todo para ocultar que vive como una infanta cualquiera a nuestra costa ¿De dónde saca pa tanto cómo destaca?
De su trabajo no??;):sneaky:
Que suerte el novio se va para Madrid y la empresa la traslada a Madrid,que comprensivos son
 
Lo que más me llama la atención es el estilo de vida que lleva la "cooperante", clases de esquí en Andorra , piso en la zona más pija de Barcelona, colegio de pago... Y todo lo que no vemos, porque siempre he pensado que la alergía a la prensa es sobre todo para ocultar que vive como una infanta cualquiera a nuestra costa ¿De dónde saca pa tanto cómo destaca?
No creo que pueda costearse esa tren de vida con un trabajo medio bueno.
 
No creo que pueda costearse esa tren de vida con un trabajo medio bueno.
Alquiler en Pedralbes de 2.500 para arriba en un piso,colegio 1.000 o 1.200.
Tendra asistenta por horas o todo el dia
Gastos ,comida,servicios básicos,tendrá coche para ir a Andorra,extras de la hija,clases de esquí...
Cuanto gana esta al mes,aunque el padre de la criatura le pasará pension,no cuadra mucho
 
la pobre irlandesa se ha enterado la última de sus cuernos....pues con su pan se lo coman la nueva parejita...lo mismo llevaban ya bastante a escondidas....que asco me da él y también Telmita que me genera un repelús grande
 
Si una loca como Thelma te quita el marido hija, te quitaste a un tonto de encima.. Buscate unas buenas palomitas y disfruta el show, pero eso si, saca a tus hijos del medio del desastre.
Viendo que era el abogado de la banda me da que este hombre solo no progresa, y si en Andorra estaba tratando de hacer negocios es quizas que la esposa y la banda se cansaron de resolverle la vida, o que metio la pata en algun contrato.
Solo enrollandose con Thelma me dice que su juicio patina.
efectivamente
lo mismo a la larga se alegra...ella tiene talento...belleza y a sus dos hijos.
 
Alquiler en Pedralbes de 2.500 para arriba en un piso,colegio 1.000 o 1.200.
Tendra asistenta por horas o todo el dia
Gastos ,comida,servicios básicos,tendrá coche para ir a Andorra,extras de la hija,clases de esquí...
Cuanto gana esta al mes,aunque el padre de la criatura le pasará pension,no cuadra mucho
Ni ganando 5.000 limpios al mes creo que llegue para tanta cosa .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back