Telma Ortiz.

Igual simplemente no lee la prensa española, que es la que ha insinuado el tema no hace más de un mes, cuando el concierto de la Bruni. La prensa anglosajona es AHORA cuando lo hace.
Hay personas "muy apañadas" en ocultar asuntos a la pareja y llevar una doble vida sin problemas. Y si esta está en otra ciudad, a punto de sacar un disco, liada con otros temas, no está para ver el Hola o el Sálvame, creo yo.

Igual la interesada en que saliera es Telma, porque me resulta muy sospechoso que el Trola haga algo así, siendo una revista hiper cortesana con la CR.

Lo cierto es que en temas de infidelidades cosas más raras se han visto. Personalmente yo no tengo experiencia alguna en engañar a mi pareja, pero imagino que de hacerlo buscaría la discreción y que no todos mis vecinos vieran quien entra y sale de mi casa. Y si hablamos de alguien famoso, ya ni te cuento.

Hace ya meses que se hablaba de un novio de Telma al que se veía con ella por BCN. Imagino que ella tendrá amigos, familia, un entorno, y si no se escondían era porque no les importaba que se supiera.
 
Es que no se entiende. No sé qué tiene? Es que no vale nada. Físicamente, no es nada del otro mundo. Con esa melena mal peinada... Mal gusto en vestir...tampoco tiene una personalidad arrolladora. Con lo que vale la Chors....!
Este señor por lo visto lleva ya un tiempo con asesoría en Andorra. Una de sus clientes, por ejemplo, dicen que es Tita Cervera. Hay cierta relación entre él y los Arturios desde hace tiempo,según se ha publicado.
No sé... Yo lo veo muy parecido a la singular boda y a la más que peculiar convivencia marital.
Digamos que esta mujer sólo liga cuando hay galletas de por medio. Debe ser que algunos medios prefieren vender amor que recetas de repostería.
 
Lo cierto es que en temas de infidelidades cosas más raras se han visto. Personalmente yo no tengo experiencia alguna en engañar a mi pareja, pero imagino que de hacerlo buscaría la discreción y que no todos mis vecinos vieran quien entra y sale de mi casa. Y si hablamos de alguien famoso, ya ni te cuento.

Hace ya meses que se hablaba de un novio de Telma al que se veía con ella por BCN. Imagino que ella tendrá amigos, familia, un entorno, y si no se escondían era porque no les importaba que se supiera.

O al contrario, si te exhibes, indica que no hay nada que esconder, máxime si eran amigos. Es bastante normal ¿no?. Yo entro en casa de mis amigos aunque no estén sus mujeres (sean amigas mías o no), porque no tengo nada que esconder.

Idem mis pareja con sus amiguas.

Y también me he ido con alguno de ellos de juerga sin que estuviera su pareja. Pero claro, yo soy yo y una persona emparejada, automáticamente deja de existir para mi como posible ligue. Soy así de "antigua" :LOL:

Pero lo de asomar la patita, fue cuando la Bruni y el besito, es la confirmación.
 
Te recuerdo que su abuela Menchu dijo que sus nietas no eran putas, eran modernas...

--¡Qué absurdez!!. No es de modernos meterse en medio de una relación de pareja. Por supuesto que no es una prost*t*ta por meterse en medio de ese matrimonio. Lo que es, es una persona con un código de valores que deja mucho,pero mucho que que desear.
Me parece una persona que no es nada ejemplar. No me parece una persona a la que haya que alabar, aplaudir, ni vanagloriar. Y tampoco es una persona a la que alguien desee imitar ni la tome como un ejemplo a seguir.
 
Este señor por lo visto lleva ya un tiempo con asesoría en Andorra. Una de sus clientes, por ejemplo, dicen que es Tita Cervera. Hay cierta relación entre él y los Arturios desde hace tiempo,según se ha publicado.
No sé... Yo lo veo muy parecido a la singular boda y a la más que peculiar convivencia marital.
Digamos que esta mujer sólo liga cuando hay galletas de por medio. Debe ser que algunos medios prefieren vender amor que recetas de repostería.



Ella explota la aproximación a la conzuerte y otros buscan seguramente contactos. Bussines as usual.
 
este mediodía salió la mujer del irlandés, la cantante, en Socialité y le preguntaron si sabía quién es Telma Ortiz y todo eso, quedé alucinado de lo educada que es, se notaba que el tema la incomodaba mucho pero sin perder la educación ni ser tiesa y cortante, se zafó como buenamente pudo... deberían aprender de ella la reina merdé y su hermana, que son dos cardos borriqueros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De que me voy a liar con con el padre casado de uno de los amigos del colegio de mi hijo o de un curso que haga de esquí o lo que sea.
Ni en broma.
No puedes evitar enamorarte,encapricharte o lo que sea que le pase a Telma pero luego somos personas de una edad ,no adolescentes,y se supone sabemos poner limites


Ahí te doy la razón, Toisona, los padres del cole están megaprohibidos. En mi caso es q no los veo como hombres si no como padres del cole. No existe esa opción.
 
Lo que más me llama la atención es el estilo de vida que lleva la "cooperante", clases de esquí en Andorra , piso en la zona más pija de Barcelona, colegio de pago... Y todo lo que no vemos, porque siempre he pensado que la alergía a la prensa es sobre todo para ocultar que vive como una infanta cualquiera a nuestra costa ¿De dónde saca pa tanto cómo destaca?
Me autocito para añadir que según un lector de El Mundo también va a jugar al golf en Perelada (Gerona). Vamos que vive a todo tren.
 
Yo hay cosas que no entiendo, imagino por mi forma de ser, pero si no he leído mal la niña lleva 3 años esquiando en Andorra. En 3 años ¿Haces un círculo de amistades tan íntimo que te quedas a dormir en sus casas? Considerando que la temporada de esquí pueden ser 4 ó 5 meses no se me ocurre ir a casas ajenas cada vez que vaya un finde. No sé cómo explicarlo. Por la niña que se quede a dormir con alguna compañera de forma esporádica vale, pero yo me voy a un hotel. Y luego que hacen unas amistades que tela, nadie es normalito, todos unos nivelazos....
El salto que ha pegado en estos 14, 15 años ha sido tremendo.
Dice de trasladarse a Madrid con su nuevo amor, seguro que no tendrá problema en encontrar un curro que sea equiparable al que tiene ahora (por cierto, si queda vacante la plaza mando mi C.V.). Y en invierno a esquiar a Navacerrada y a hacer otras amistades iguales que las de Andorra. Eso es hacer una buena agenda de contactos y lo demás tontería
Eso sí, todo gracias a ella ¿eh? No por ser familia de quien es, nooo
 
Está claro que este hombre ha dejado a su mujer por Telma. En el Hola lo denominan ex- a secas (no ex-marido) y en el cuerpo de la información nada dicen de divorcio. Más bien queda cristalino que se conocieron por los niños y que después la pareja se fue a vivir a Madrid (o sea, que seguían juntos) y que ahora Telma ha pedido en su trabajo el traslado a Madrid.


Pero podrá trasladarse a Madrid viviendo el padre de su hija en Barcelona? Un juez eso no lo permite a menos q el padre esté de acuerdo, cosa q dudo mucho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back