Telma Ortiz.

Qué pereza... no sabe uno si responder o no. Sobre las dudas de si soy periodista o no, voy a obviarlas. Lo mismo con las de si soy catalán. No tiene ninguna trascendencia si soy una cosa u otra.
Eso sí, lo que no voy a pasar, aunque me lo pidan con muchos "por favor", es que me digan que yo me he erigido en voz de todos los catalanes. Yo lo único que digo es que por x motivos conozco a unas cuantas personas que, mire usted por dónde, conocen a Thelma (unos la conocen bastante bien, otros no tanto, pero están próximos a ella). Y todos (se entiende que son todos los que yo conozco que, a su vez, la conocen a ella) coinciden en decir únicamente cosas buenas. Nada más.
A quien me llama pelota, desde luego no me conoce. Simplemente no entiendo los ataques gratuitos. Lo del enchufe en el ayuntamiento no puedo opinar porque no tengo la certeza de que lo haya. Si lo hay, pues ciertamente me parece deleznable. Pero entra dentro de las prebendas de esa familia y sus allegados. Lo que hay que hacer es echarlos a todos, aunuqe suene a utopía.
Y otra vez con lo de los tios casados. No sé si se me ha entendido... El problema lo tiene quien está casado. Lo mantengo, si no está separado (que creo que sí) es él quien tiene un problema de deslealtad/infidelidad/engaño. Lo de las "lagartas y robamaridos" es una cosa muy de otras épocas...

¡ Cuánta hipocresía se notan en tus argumentos!! muchísima hipocresía!! la típica de aquellos hombres a quienes les viene de perlas que las mujeres se modernizen, y se olviden de arcaicas normas morales, muy de otras épocas, para ser libremente lagartas y robamaridos!!! Si claro, que el problema lo tiene el casado, el "infiel", la otra, mujer de su tiempo y moderna, sólo vió y dispuso que podía tomar lo ajeno. Total, si es soltera..sin compromisos...

Como ustedes, hombres a quienes la moral les viene floja, no les preocupa romper sus votos sino ser "leales", pues es un regalazo que las mujeres también se despojen de sus miramientos y cuándo ustedes les digan: siéntate, ellas se acuesten!

No soy machista en lo absoluto, pero para nada feminista tampoco, Dios me libre! sin embargo, es fácil reconocer a quienes bajo el pretexto de "defender" a la mujer, en el fondo les importa un bledo y las "ayudan" a desmitificar moralidades absurdas, mientras sean los ganones.

Ojalá que con ese criterio, pruebes a sentir que alguien te robe algo, muy preciado, que insista, que busque, que provoque, y vaya por la vida presumiendo su trofeo: lo ví, me gustó y lo tomo. Pero mientras eso pasa, mejor despójate de la hipocresía y antes de señalar el machismo y la poca solidaridad femenina, date un baño de sinceridad y expón tus argumentos y criterios sin disfrazarlos.
 
No es comentario machista el no estar de acuerdo que una mujer soltera es "libre" de involucrarse sentimentalmente con hombres casados. Es simplemente cuestión de autoestima y amor propio porque mientras ese hombre siga casado nada puede ofrecerle. Bueno sí, "buen s*x*" tal vez. Pero eso para aventura, nada más. Y una persona que va de aventura en aventura (sea hombre o mujer) no es candidatizable para quien quiera un matrimonio para toda la vida porque el-la aventurer@ tenderá a buscar "buen s*x*" allá donde crea oportuno no importando si se está casado ya. Y Thelma ha demostrado le gustan mucho las aventuras. Es su problema, es verdad, pero también es verdad que es tía de las infantas Leonor y Sofía miembros de la FRE, círculo familiar donde las aventuras de este tipo no son bien vistas y si las hay, se tapan. :a24::a24:
 
No es comentario machista el no estar de acuerdo que una mujer soltera es "libre" de involucrarse sentimentalmente con hombres casados. Es simplemente cuestión de autoestima y amor propio porque mientras ese hombre siga casado nada puede ofrecerle. Bueno sí, "buen s*x*" tal vez. Pero eso para aventura, nada más. Y una persona que va de aventura en aventura (sea hombre o mujer) no es candidatizable para quien quiera un matrimonio para toda la vida porque el-la aventurer@ tenderá a buscar "buen s*x*" allá donde crea oportuno no importando si se está casado ya. Y Thelma ha demostrado le gustan mucho las aventuras. Es su problema, es verdad, pero también es verdad que es tía de las infantas Leonor y Sofía miembros de la FRE, círculo familiar donde las aventuras de este tipo no son bien vistas y si las hay, se tapan. :a24::a24:

De acuerdo. Pero yo creo que la autoestima y al amor propio son cosas muy de cada uno. Yo solamente digo que en el caso de una persona comprometida con otra que empieza una relación con un/a tercero/a, el que me parece criticable es el comprometido, que es quien engaña, miente y es desleal.

A la que me llama hipócrita, ni contestarle. No has entendido nada.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

te he dado instrucciones yo a ti?:a33::a45: Periodista, en que periódico/revistas escribes? Curiosa que es uno. y bueno, tu profesion es muy admirable, siempre y cuando los periodistas se mantengan imparciales, es difícil morderse la lengua, pero quedan como héroes, y hay tan pocos!!!! una pena.:a25:

Mi querida (o querido, puesto que hablas en masculino al referirte a ti) Bambina, como sabrás, no todos los periodistas escribimos en medios de comunicación. Muchos nos dedicamos a otras cosas, sin dejar de ser periodistas. Esta es una profseión muy versátil.
 
¡Sale con Marc!
¡Que suerte! ¡Es un hombre excepcional! (separadísisismo)
Ya les gustaría a más de una....
 
¡Sale con Marc!
¡Que suerte! ¡Es un hombre excepcional! (separadísisismo)
Ya les gustaría a más de una....

A mí no, sin saber de él hasta este post, lo primero que ví fue su repelente calva, con ese pelo chino ( chi-no, chi-no), guácala!! se ve igual de mugroso y pandrosón que ella. ¡Ah, claro, a ella la belleza física no le importa, sino la del cora$$$$$ón y su casita luce muy bien equipada, con hartos silloncitos a gusto para sentarlas como a ella le gusta....

Al contrario, Periodista Catalán, te entendí muy bien...muy bien.
 
Qué pereza... no sabe uno si responder o no. Sobre las dudas de si soy periodista o no, voy a obviarlas. Lo mismo con las de si soy catalán. No tiene ninguna trascendencia si soy una cosa u otra.
Eso sí, lo que no voy a pasar, aunque me lo pidan con muchos "por favor", es que me digan que yo me he erigido en voz de todos los catalanes. Yo lo único que digo es que por x motivos conozco a unas cuantas personas que, mire usted por dónde, conocen a Thelma (unos la conocen bastante bien, otros no tanto, pero están próximos a ella). Y todos (se entiende que son todos los que yo conozco que, a su vez, la conocen a ella) coinciden en decir únicamente cosas buenas. Nada más.
A quien me llama pelota, desde luego no me conoce. Simplemente no entiendo los ataques gratuitos. Lo del enchufe en el ayuntamiento no puedo opinar porque no tengo la certeza de que lo haya. Si lo hay, pues ciertamente me parece deleznable. Pero entra dentro de las prebendas de esa familia y sus allegados. Lo que hay que hacer es echarlos a todos, aunuqe suene a utopía.
Y otra vez con lo de los tios casados. No sé si se me ha entendido... El problema lo tiene quien está casado. Lo mantengo, si no está separado (que creo que sí) es él quien tiene un problema de deslealtad/infidelidad/engaño. Lo de las "lagartas y robamaridos" es una cosa muy de otras épocas...

Espero que no te caigan por esto.
Yo no tengo certeza en cuanto a Urdangarín y espero lo que diga el Juez y todos los días me cae como lluvia torrencial :a01:
 
Ex casado con doble gravamen......con un gorro que se le "desteje" cada vez más :a01: y que ni siquiera le carga a Hamanda de todos los cartones, eso que llevan algunos meses mientras que Cardelús por sólo un domingo lo hizo.............no gracias, a mí tampoco.
Prefiero un piloto titular. :a01::a01:
 
Espero que no te caigan por esto.
Yo no tengo certeza en cuanto a Urdangarín y espero lo que diga el Juez y todos los días me cae como lluvia torrencial :a01:
ja mia, tampoco tienes CERTEZA de que a telma la hayan enchufado y anda que no has largado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡Sale con Marc!
¡Que suerte! ¡Es un hombre excepcional! (separadísisismo)
Ya les gustaría a más de una....

Si, es guapísimo, sexy y de todo, por eso extraña la "relación" con Telma. Aunque Telma no siendo guapa ni atractiva ni estilosa como era su mujer p.e, pero tiene lo que no tienen otras, es cuñada del Preparao, casi naaaaaa!
:a01::a01:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back