Telma Ortiz y su año sabatico:

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
9.497
Calificaciones
44.056

Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
132
Calificaciones
512
Ubicación
Italie/Monaco
Los Wittstock en Monaco.
Tenemos el “Conde” Gareth, l’hermanissimo.

Desde que letuzca pego el braguetazo, toda su familia se acomodó.
Tal vez sean en las hermanisimas donde mas se notó. Sobre todo en telmiz. Pero, de golpe, abu Menchu, abu palometis, papa oso accedieron a un nivel de vida inimaginable para ellos hasta entonces. Tambien el primo rebelde tuvo su etapa de gloria, y consiguió algunas prebendas, por ej mandar a su hijo al Rosales. El niño se jactaba de que su abuelo era rey.
Menchu, la mejor locutora/ periodista de otras décadas, se desplazaba en otoño e invierno a Marbella donde no sufriria el rigor del clima asturiano. Palometa se olvidó de las luchas gremiales para instalarse en Zarzuela. Y renovar su guardaropa ( ¿os acordais del dia de la pedida?) y recauchutar su vapuleado fisico.¡¡¡Cuanto mas cómodo es un palacete real que el reclamo salarial!!!
El antenista se mudó a un barrio bastante mejor de lo que podía en los tiempos de republicanismo. Y creo consiguió un buen trabajo.
De la infanta Thelma de todos los váteres no es necesario hablar. Sus logros academivos, laborales y sociales son archiconocidos, al igual que su elengancia, distincion y buena educación.
En las otras monarquías ¿hay enchufados familiares de los plebeyos devenidos en royals?
La hermana menor de Máxima consiguió un nombramiento en la presidencia de Macri. Pero no se colgó de la teta estatal holandesa. Y hasta dónde sé era buena trabajando pero sus estados depresivos la llevaron a tan triste fin.
Los familiares de Mary creo que solo aparecen en Dinamarca para eventos familiares. ¿Los de MM? Marius, el hijo mayor, que se crió en palacio no parece muy dispuesto a aparecer como un miembro de la FR.
La familia de Daniel Westling creo ni asoma la nariz por la corte sueca. Y cuando algún familiar de estos new royals aparece, son discretos, callados y educados. Dejo de lado a los Middleton, familia de Math y Stephanie porqué no necesitaban bodorrios reales para vivir bien.
Tal vez esté equivocada pero me da que familia politica como los adosados...hummm, dificil de encontrar.
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
9.781
Calificaciones
52.832
al final su señora madre ha criado a dos floreros mantenidos
lo antagónico al feminismo....

Lo veo mucho en mujeres de mi entorno: años llevando el feminismo y la independencia por bandera y a la que encuentran pareja acaban cayendo en los convencionalismos más absolutos: comida en casa de los suegros los domingos, cumpleaños de sobrinos, dependencia emocional de la pareja...
 

Registrado
25 May 2017
Mensajes
3.431
Calificaciones
14.891
" Telma Ortiz y su año sabatico : deja su trabajo en ESERP por motivos personales "

Silvia Taules

28/09/2020 05:00.


Impagable la Taules, ahora toca dar jabon para dar lustre a santa pelma de todas las oeneges del planeta tierra, no existe oenege que se le resista a tan ilustre , discreta , simpatica , desinteresada y trabajadora señorita.

Señorita a la que no hay pandemia que se le resista, ella es siempre internacional, global, que su trabajo esta disperso por el planeta Tierra, es tan tan tan trabajadora que hasta sus empleadores se toman la molestia de buscarle un trabajo cada vez que ella cambia de domicilio y la publicitan en prensa para que los mortales nos enteremos de que su pareja es abogado y empresario internacional que hace su trabajo entre Madrid, Londres, Dublin, Barcelona y Ciudad del Cabo, la señorita que tiene un trabajo muy internacional y global mientras vive en Majadahonda , ha dado con una pareja que estan internacional como ella. No podia ser menos, con tanta internacionalidad entre ambos , apuesto han mandado les construyan una CENTRAL DE COMUNICACIONES en su magnifico "chalete" de Majadahonda asesorados por la mismisima CNN Internacional.
El señor J D Barquero dice que buscaron a la señorita un espacio laboral que encajara con sus inquietudes y capacidad de esfuerzo como trabajadora incansable que es ella, Barquero desconoce si la señorita regresara a trabajar en ESERP puesto que no sabe si la señorita se acomodara en los planes de la escuela ESERP, pero mientras la señorita se lo piensa su empleador añade que mientras la señorita sopesa lo que hara en un futuro , ella esta colaborando en dos o tres ONG ( YO DIGO que quizas hasta en cuatro ONGS por su gran don de ubicuidad internacional ) de Barcelona y Madrid. Pera los foreros que lean este post, dice el señor Barquero que si la señorita pelma se entera que hemos descubierto en que organizaxiones esta colaborando, pelma dejara de colaborar y buscara otras organizaciones en que colaborar sin que nadie se entere.

Yo ya no se quien esta mas majareta perdido, ¿ laTaules ? ¿ la pelma ? o quizas el barquero................... ¿ seran cosas de la pandemia ?.
Está señorita pelma esta pa canonizarla,q nivel de humanidad por Dior!!!!!
 
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.337
Calificaciones
18.568
Ubicación
España
Deja el trabajo y se toma un año sabático por problemas personales. Pues no será por dinero, porque desde que su hermana dio el braguetazo del siglo no ha dado un palo al agua y vive muchísimo mejor que antes. Aunque tampoco se sabe, yo no se o no me acuerdo a que se dedicaba antes del almudenazo. Que alguien me refresque la memoria, please.
 

Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.142
Calificaciones
28.950
No es madre soltera. La niña tiene un padre, ante el registro civil y ante la sociedad. La niña que ya es una adolescente.

Si se mudan a Irlanda, la niña podrá adquirir un buen nivel real de inglés, no como las hermanas políglotas, y acudirá a un colegio privado, entre familias de otro nivel. No es lo mismo ser un pijo español o catalán, que un pijo irlandés. Nada que ver.

Telma va dando tumbos por la vida. Con la edad que tiene.
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
4.276
Calificaciones
40.779
La familia de Máxima en Argentina estaba posicionada.
Tenían y tiene ( la madre de Máxima) un buen pasar. Con hija reina Coki Zorreguieta iba y venia en colectivo. Ni auto con chofer ni escolta ni ná de na. A la madre la podías ver en el super cercano a su casa haciendo las compras. El padre de Mary Donaldson es catedrático, creo que prof de matemáticas. Los padres de Daniel siguen con su vida de siempre en su pueblo. No necesitaron braguetazo para acomodarse. Parece ser que solo los ortizios rocachuletos han aprovechado tan "feliz circunstancia"
 
Registrado
9 Ago 2020
Mensajes
45
Calificaciones
74
[QUOTE = "safran, message: 11147695, membre: 18088"]
Elle n'est pas une mère célibataire. La fille a un père, devant l'état civil et devant la société. La fille qui est déjà adolescente.

Si elles déménagent en Irlande, la fille pourra acquérir un vrai bon niveau d'anglais, contrairement aux sœurs polyglottes, et elle ira dans une école privée, parmi des familles d'un autre niveau. Ce n'est pas la même chose d'être un Espagnol ou un Catalan chic qu'un Irlandais chic. Rien à voir.

Telma trébuche dans la vie. Avec son âge.
[/ CITATION]

Je ne pense pas qu'il va déménager en Irlande, il a pris son congé sabbatique en septembre 2019, avant de s'officialiser avec son avocat. S'ils avaient décidé d'aller en Irlande, ils l'ont peut-être déjà fait. Et vivre à Madrid leur permet de profiter des privilèges de la Casa Real. Je pense que pour lui, être avec Telmita est une bonne publicité pour son travail. De plus, la mère des enfants de l'avocat vit à Madrid.
 
Registrado
9 Ago 2020
Mensajes
45
Calificaciones
74
[QUOTE = "Alypen, message: 11147842, membre: 9989"]
Ils (la mère de Máxima) ont passé et s'amusent toujours. Avec la reine fille Coki Zorreguieta, elle allait et venait en bus. Ni voiture avec chauffeur ni escorte ni na na. On pouvait voir la mère au supermarché près de chez elle faire les courses. Le père de Mary Donaldson est professeur, je pense que professeur de mathématiques. Les parents de Daniel continuent leur vie habituelle dans leur ville. Ils n'avaient pas besoin d'une mouche pour s'installer. Il semble que seuls les ortizios rocachuletos aient profité d'une telle "heureuse circonstance"
[/ CITATION]


Les Espagnols sont si généreux envers la famille royale et leurs proches, et maintenant Pelma a ajouté son avocat et ses 2 jeunes enfants à la facture espagnole.
 
T

Taconez Lejanoz

Guest
La familia de Máxima en Argentina estaba posicionada.

Pero el casorio de Máxima les cambio la vida de manera radical, al 100 por 100 y para bien, te lo aseguro. Con esto no digo que se hayan mudado ni enriquecido, pero que se ubicaron en la cima de la estratósfera nacional no tengas duda y que pasaron a tener en la práctica una vida que no tenían también
Hasta un punto se entiende. Máxima se convirtió en reina y eso redundó en toda la familia como es lógico.