Telma Ortiz y su año sabatico:

Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
18.331
Calificaciones
69.616
" Telma Ortiz y su año sabatico : deja su trabajo en ESERP por motivos personales "

Silvia Taules

28/09/2020 05:00.


Impagable la Taules, ahora toca dar jabon para dar lustre a santa pelma de todas las oeneges del planeta tierra, no existe oenege que se le resista a tan ilustre , discreta , simpatica , desinteresada y trabajadora señorita.

Señorita a la que no hay pandemia que se le resista, ella es siempre internacional, global, que su trabajo esta disperso por el planeta Tierra, es tan tan tan trabajadora que hasta sus empleadores se toman la molestia de buscarle un trabajo cada vez que ella cambia de domicilio y la publicitan en prensa para que los mortales nos enteremos de que su pareja es abogado y empresario internacional que hace su trabajo entre Madrid, Londres, Dublin, Barcelona y Ciudad del Cabo, la señorita que tiene un trabajo muy internacional y global mientras vive en Majadahonda , ha dado con una pareja que estan internacional como ella. No podia ser menos, con tanta internacionalidad entre ambos , apuesto han mandado les construyan una CENTRAL DE COMUNICACIONES en su magnifico "chalete" de Majadahonda asesorados por la mismisima CNN Internacional.
El señor J D Barquero dice que buscaron a la señorita un espacio laboral que encajara con sus inquietudes y capacidad de esfuerzo como trabajadora incansable que es ella, Barquero desconoce si la señorita regresara a trabajar en ESERP puesto que no sabe si la señorita se acomodara en los planes de la escuela ESERP, pero mientras la señorita se lo piensa su empleador añade que mientras la señorita sopesa lo que hara en un futuro , ella esta colaborando en dos o tres ONG ( YO DIGO que quizas hasta en cuatro ONGS por su gran don de ubicuidad internacional ) de Barcelona y Madrid. Pera los foreros que lean este post, dice el señor Barquero que si la señorita pelma se entera que hemos descubierto en que organizaxiones esta colaborando, pelma dejara de colaborar y buscara otras organizaciones en que colaborar sin que nadie se entere.

Yo ya no se quien esta mas majareta perdido, ¿ laTaules ? ¿ la pelma ? o quizas el barquero................... ¿ seran cosas de la pandemia ?.
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
11.919
Calificaciones
56.998
Para mi: no sabe que pasa con el novio. Como sabes es irlandés y reside en ·España, pero a mi esto me huele a que o bien él está planteandose dejar ·España o se plantean su relación. Me explico cuando Telma estaba con el padre de su hija todo era privacidad, con éste ha ido ha varios eventos públicos e institucionales para epatarle no olvidemos que el es el ex de la cantante de Coors todo un boom en su país y en el mundo.

Así pues a mi esto me huele a otro bandazo más en su vida, igual se van a mudar a Irlanda y va buscando trabajo allí algo así ya veréis. Lo que si es cierto que que suerte la suya en los tiempos que corren, madre soltera y poder permitirse coger un año sabático.
 
Registrado
18 Dic 2018
Mensajes
2.815
Calificaciones
19.424
Muy buen artículo, retrata bien a esta advenediza global.
Es tan chic ser solidaria-internacional... y quedarse en casa con la ayuda de la hermana reina 'cooperante' con los intereses de su propia casa.
 

Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
111
Calificaciones
733
¿ de qué vive?

Teniendo en cuenta que el trabajo se lo dan por enchufe, la casa de Majadahonda se la dejarán a buen precio por ser quien es, el colegio carísimo se lo paga su hermana y las vacaciones "privadas" con el empotrador irlandés serán en algún paraíso remoto compartiendo cabaña paradisíaca con la queen y sobrinas... vivir, vivir, vive de todos nosotros.
 

Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
8.110
Calificaciones
56.450
Muy buen artículo, retrata bien a esta advenediza global.
Es tan chic ser solidaria-internacional... y quedarse en casa con la ayuda de la hermana reina 'cooperante' con los intereses de su propia casa.
al final su señora madre ha criado a dos floreros mantenidos
lo antagónico al feminismo....
a ver como salen las nietas...tengo curiosidad
 
Registrado
9 Ago 2020
Mensajes
45
Calificaciones
74
[QUOTE = "Alypen, message: 11137496, membre: 9989"]
Depuis 2004 de la mouche. Avant cela, je n'en ai aucune idée.
[/ CITATION]
Si vous comprenez bien Telma vit la belle vie grace aux contribuables espagnols parce qu'elle est la sœur d'une reine "consort"? S'agit-il également du cas dans d'autres monarchies? Je ne suis pas sûr que Pippa et sont frère vivent des contribuables britanniques, je peux me trompe.
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
4.276
Calificaciones
40.779
al final su señora madre ha criado a dos floreros mantenidos
lo antagónico al feminismo....
a ver como salen las nietas...tengo curiosidad
Las nietas tezos seran floreros no sabemos de que. No necesitarán trabajar ya que el Yayo y papi las dejaran bien forradas. Vigo y amanda no se que harán de sus vidas pero pobres no serán, mamitita se ocupara q las sobris no pasen necesidades.
 
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
58
Calificaciones
388
Esta srta, por decir algo, vive la dolce vita a costa de los impuestos de los españoles. Dentro de uno años, saldrán cuentas opacas de esta Nueva Monarquía donde se demuestre que vive adosada a Palacio, lo de Corinna no será nada a lo que aparecerá de esta srta. Nunca trabajó ni trabajará porque para ello hay que tener titulación y por lo que veo no tiene mucha.
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
4.276
Calificaciones
40.779
Desde que letuzca pego el braguetazo, toda su familia se acomodó.
Tal vez sean en las hermanisimas donde mas se notó. Sobre todo en telmiz. Pero, de golpe, abu Menchu, abu palometis, papa oso accedieron a un nivel de vida inimaginable para ellos hasta entonces. Tambien el primo rebelde tuvo su etapa de gloria, y consiguió algunas prebendas, por ej mandar a su hijo al Rosales. El niño se jactaba de que su abuelo era rey.
Menchu, la mejor locutora/ periodista de otras décadas, se desplazaba en otoño e invierno a Marbella donde no sufriria el rigor del clima asturiano. Palometa se olvidó de las luchas gremiales para instalarse en Zarzuela. Y renovar su guardaropa ( ¿os acordais del dia de la pedida?) y recauchutar su vapuleado fisico.¡¡¡Cuanto mas cómodo es un palacete real que el reclamo salarial!!!
El antenista se mudó a un barrio bastante mejor de lo que podía en los tiempos de republicanismo. Y creo consiguió un buen trabajo.
De la infanta Thelma de todos los váteres no es necesario hablar. Sus logros academivos, laborales y sociales son archiconocidos, al igual que su elengancia, distincion y buena educación.
En las otras monarquías ¿hay enchufados familiares de los plebeyos devenidos en royals?
La hermana menor de Máxima consiguió un nombramiento en la presidencia de Macri. Pero no se colgó de la teta estatal holandesa. Y hasta dónde sé era buena trabajando pero sus estados depresivos la llevaron a tan triste fin.
Los familiares de Mary creo que solo aparecen en Dinamarca para eventos familiares. ¿Los de MM? Marius, el hijo mayor, que se crió en palacio no parece muy dispuesto a aparecer como un miembro de la FR.
La familia de Daniel Westling creo ni asoma la nariz por la corte sueca. Y cuando algún familiar de estos new royals aparece, son discretos, callados y educados. Dejo de lado a los Middleton, familia de Math y Stephanie porqué no necesitaban bodorrios reales para vivir bien.
Tal vez esté equivocada pero me da que familia politica como los adosados...hummm, dificil de encontrar.
 
Última edición: