Telecinco hunde a Froilán: broncas, consume, racista con un chino, vota Vox

el pecado de los 5 años se lo podían perdonar digo yo...
no es que me guste el chico pero vamos, meterle ahora caña ahora que lleva meses sin decir ni mi...me resulta sospechoso..
como de los jovenes Urdanga no pueden decir ni pio...pues contra este y asi vemos la suerte que tenemos de que teZoro mayor sea la elegida...
A mí es que me parece de juzgado de guardia, que se considere una fechoría de este chico que con 5 años le dé una patada a una niña.
Y siempre que sale el tema de Froilan, aparece la patada como por arte de magia. ?
 
Para pasar de discutir, buenos post te has currado. Yo he mencionado el tema del entierro porque lo ponía en el testamento. Pero vamos, es un tema que no he estudiado (Honestamente, poque me la sopla). A lo mejor hasta tienes razón.

Yo no tengo ninguna obsesión en ganar la guerra civil en el SXXI. No proyectes.

Pero que las intrucciones de Franco ya se las habían pasado por el forro en 1978 es obvio. ¿O acaso Franco había complotado secretamente para que se legalizara el PCE en 1977?

La Ley de Sucesión de 1947 se derogó en 1978, por cierto.

Pero será que todos los que se han animado a hablar del tema están confabulados para atacar a Campechano por defender la memoria de Franco (Que nadie esá diciendo que Franco no quisiera un heredero varón y oficial de Ejército, sino que finalmente se hizo la voluntad del Campechano). Suerte que te tenemos a tí con la verdad revelada... Yo me lo haría mirar


En serio, háztelo mirar.

Todo el mundo está de acuerdo en que sería muy bueno cambiar eso.

El problema es que el proceso para cambiar los Títulos Fundametales de constitución es intencionadamente muy complejo y oneroso, y no existe, ni es previsible que exista un xonsenso necesario para acomenter una reforma constitucional que lo amerite. Ya se ha expicado en este foro en multiples post. Creo que yo mismo escribí uno hace siete u ocho años. Si encuentro el enlace se lo paso por privado.

Estas salvaguardas precen en la mayoría de los textos constitucionales. Se trata de evitar que se explote, (O genere) una circunstancia desestabilizadora y se aproveche para imponer, a calor de la misma, una reforma constitucional sin consenso ni tiempo de reflexión.

Para evitar conflictos las botijas las encargaron a una muy prestigiosa y discreta clinica de fertilidad valenciana. Ahora la heredera, Leo, es mujer, la suplente, Sofía, es mujer e incluso la tercera en la línea de sucesión, Elena, también lo es. Y hoy en día, en el dudosísimo caso de que Leonor llegue a reinar, nadie da un duro para que pueda traspasar la corona a un hereder@. Es casi ciencia-ficción. sí que esa reforma tendría cero efecto práctico.

Se conoce que Franco era muy fan de Sabino Arana, ETA y el PNV. Que no olvidemos qu Felipe V nos quitó los foros a todos... menos al País Vasco y Navarra.

PD: Y este hilo iba de Froilán. Desde luego si es primo de cotilleando.com le disculpo el que se meta coca...

pero ¿qué instrucciones de Franco se pasó JC por el forro??? Si hasta nombró a sus descendiendientes "grandes de España" y les confirió un ducado !

en serio, háztelo mirar.

Llegados a 1975 --y bastante antes-- Franco tenía más que asumido --bastante más asumido que tú por lo que se ve-- que el regimen como tal NO podia ssobrevivir a su muerte. No sin importantes reformas democraticas en todo caso.

De hecho, la transición habia comenzado en los años sesenta, de la mano de USA. Y empezó por una liberalización de la economía.

Si Franco siguió manteniendo un Estado policial hasta el fin de sus dias, lo que se dice hasta su último aliento, fue porque temía por su propia vida. Y es que enemigos que le tenían ganas los tenia por doquier. Como todo buen HDP que se precie.

a saber que trola de transición te contaron.

ahi si, que el heredero es Felipe porque Elena tenia un "gen" y que Franco mandó construir el Valle como un monumento a la reconciliación.

JA

Elena no fue reina porque Franco quiso que fuera Felipe-

que tiene un "gen" nadie lo duda.
 
Última edición por un moderador:
@Justiciajusta no he podido encontrar el post al que me refería, el buscador sòlo me devuelve resultados desde el 2015. Le hago un resumen, espero que me disculpe.

Reforma constitucional usando el método agravado. Implica:

-Aprobación por mayoría de dos tercios de cada Cámara (Congreso y Senado).
-Disolución de las mismas y convocatoria de elecciones.
-Las Cámaras elegidas a continuación deben primero ratificar la decisión, para lo cual se exige una mayoría simple a favor de la reforma en el Congreso, y mayoría absoluta en el Senado.
-Después han de proceder seguidamente al estudio del texto del proyecto o proposición de reforma constitucional, que debe ser aprobado en ambas Cámaras por mayoría de dos tercios (2/3).
-Finalmente ha de ser sometida la reforma a referéndum para su ratificación.

Osea, un procedimiento extraordinariamente largo y complejo, que supone la intervención de dos legislaturas distintas y dos consultas al electorado.

Y con la suerte que hemos tenido en las dos ultimas tandas de elecciones para poder tener un gobierno (repitiendo las que gano el PP y luego repitiendo despues de la mocion de censura) igual tendriamos gobierno o representante del estado en 20 años.
 
Lo que tambien es curioso es que si un niño cualquiera de 5 años da una patada, es una cosa normal, puede que gracioso, o travieso pero nadie le da mas importancia.
Si un niño que tiene acceso a armas, ya sea por caza, por trabajo de sus padres o lo que sea, sin querer se le dispara, sale en las noticias como suceso y todo el mundo piensa "pobre niño" o " que descuido de los padres dejar un arma a la vista" pero en su caso, solo fueron criticas al niño.
Lo del racismo... bueno, dicen que no esta demostrado y tampoco sera el primer chico de 15 años que en un calenton diga lo primero que sabe que va a molestar. No por eso has de ser racista.
Y ya decir lo de las drogas... primero sin pruebas y segundo cuando algunos de los colaboradores han tenido problemas de ese tipo y se les pone como pobrecitos etc.

Alguien se acuerda de Aless Lequio de pequeño? Siempre salia mordiendo los micros, maleducado con la prensa etc. Y luego era un chico de lo mas responsable y educado (DEP).
Froilan y Victoria no son santo de mi devocion, pero no creo que sean los unicos de su entorno que se comportan como lo hacen y parece que solo son ellos por ser quienes son.
 
Lo que tambien es curioso es que si un niño cualquiera de 5 años da una patada, es una cosa normal, puede que gracioso, o travieso pero nadie le da mas importancia.
Si un niño que tiene acceso a armas, ya sea por caza, por trabajo de sus padres o lo que sea, sin querer se le dispara, sale en las noticias como suceso y todo el mundo piensa "pobre niño" o " que descuido de los padres dejar un arma a la vista" pero en su caso, solo fueron criticas al niño.
Lo del racismo... bueno, dicen que no esta demostrado y tampoco sera el primer chico de 15 años que en un calenton diga lo primero que sabe que va a molestar. No por eso has de ser racista.
Y ya decir lo de las drogas... primero sin pruebas y segundo cuando algunos de los colaboradores han tenido problemas de ese tipo y se les pone como pobrecitos etc.

Alguien se acuerda de Aless Lequio de pequeño? Siempre salia mordiendo los micros, maleducado con la prensa etc. Y luego era un chico de lo mas responsable y educado (DEP).
Froilan y Victoria no son santo de mi devocion, pero no creo que sean los unicos de su entorno que se comportan como lo hacen y parece que solo son ellos por ser quienes son.
Después del suceso tan terrible del hermano del campechano con la pistola, mi no entender como en la casa de los Borbones hay escopetas...
 
el nombre de Felipe no es casual. Lo eligio Franco para enviar una señal a Cataluña. Felipe V fue el borbón que abolió los fueros catalanes y unificó el Estado español.

Pues no había caído. Yo pensé que era cosa de Sofía (como en su familia hay o había Felipes...)
 
Lo que no entiendo es por qué algunas personas esperan que se comporte diferente.
Es el típico chico malcriado de clase super adinerada, con muchas conexiones.
Por qué va a ser diferente? Porque es nieto de, hijo de, sobrino de?
En realidad sería noticia que fuera un profesional!
 
Unos chicos (él y su hermana) con todos los privilegios del mundo, que los mandan a los mejores colegios, con un futuro y una herencia millonaria asegurada, que lejos de ser responsables y estudiosos, son juerguistas y maleducados. Que si salen en los medios, es precisamente por ese comportamiento de personas malcriadas. Yo creo que merecen las críticas. Y no vale que digan "otros a su edad hacen igual". Habrá algunos, pero, otros a su edad, y con muchos menos recursos, estudian, se comportan debidamente, son responsables, se esfuerzan, trabajan o hacen todo lo posible por encontrar un trabajo.

Podrían ser modelo de algo bueno y lo son de lo contrario

Pero tampoco creo que esto sirva para ensalzar a la pareja titular y a sus hijas, creo que el apellido Borbón, ya es para muchos sinónimo de vividores e irresponsables y da igual que la heredera y su hermana estén blindadas y escondidas, o que nos digan que son unas fenómenas. Porque sabemos que detrás de la propaganda o el blindaje no hay garantía ni de excelencia ni de buen comportamiento. Puede haber mentiras y opacidad.
 
Pero tampoco creo que esto sirva para ensalzar a la pareja titular y a sus hijas, creo que el apellido Borbón, ya es para muchos sinónimo de vividores e irresponsables y da igual que la heredera y su hermana estén blindadas y escondidas, o que nos digan que son unas fenómenas. Porque sabemos que detrás de la propaganda o el blindaje no hay garantía ni de excelencia ni de buen comportamiento. Puede haber mentiras y opacidad.

Ya lo dice el refrán: Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Y eso que bastaría con que fueran normales, nada más. La Historia muestra que esto no ha sido la norma en la dinastía Borbón.
 
"Telecinco hunde a Froilán"

A esta familia no la hunde nadie.
Escándalo tras escándalo, ahí siguen.
Un poco de lavadora, unas fotos en Hola!, unos bolos por ahí y ¡hala!, a tirar otro año. Y les funciona.
Mi única esperanza es que se hundan ellos mismos, ellos solitos, entre sí.
 
Borbones hay escopetas...
cuanto mas subes en la escalera social, más cazadores verás, es una buena prueba de algodón para saber de donde vienes y quien eres. Tus tatara abuelos tenian que cazar porque si. Todos los aristos y familias reales, TODAS cazan desde hace siglos tambien porque las tierras eran suyas. Y los ricos lo imitaron hasta antes de ayer. Ahora con el amor a los animales está peor visto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
864
Back