Deberían dejarle sin escoltas y sin dinero, y ponerle a currar.Y hablar con él por las malas no se les ocurre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Deberían dejarle sin escoltas y sin dinero, y ponerle a currar.Y hablar con él por las malas no se les ocurre?
También en el kebab de mi barrio buscan camareroDeberían dejarle sin escoltas y sin dinero, y ponerle a currar.
El no niño lo que tiene es falta de mano dura.Me queda claro que si este chico tiene un problema, no le han mandado al sitio adecuado dónde está restringido y condemnado con cárcel ciertas actividades. Si el chico necesita/quiere ayuda, alejarlo no va a servir de nada: ha aprovechado la mínima ocasión para estar por Madrid y volver a las andadas.
Que se dejen de rodeos y soluciones alternativas.
Quizá entienden mano dura por mandarlo a otro país para parar algo.El no niño lo que tiene es falta de mano dura.
A mi me recuerda el gesto y la cara a la de su antepasado Fernando VII y su madre es clavada a la que fue mujer de Carlos IV.No entiendo la necesidad de proteger a este atorrante de si mismo.
El ser cuarto en la linea de sucesion y nada es lo mismo.
Aunque ocurriera un cataclismo, Elena como reina y Froilan como heredero sencillamente no pasaba, al dia siguiente España era republicana.
Ni Froilan, ni Victoria, ni Juan.. lo mas Pablo por la frivolidad de que el chico es guapo. Punto.
Llega a salir Felipe un taponcete como el del Japon y ya se habria llamado a referendum.
La monarquia Española es imagen, Juan carlos y Sofia eran guapos, sus hijos rubios.,.,. Luego Elena salio absoluta mente horrible pero Felipe era guapo, alto, aristocratico.
Froilan es focoso, grasoso, se sabe que no es inteligente pero ademas tiene cara de lelo, un digno Borbon de siglos pasados.
Se que todo lo que digo es ofensivo en la era moderna, que a las personas no se las debe juzgar por el fisico, pero en lo que se refiere a la monarquia todo es anacronico, y se juzga en gran parte por el fisico porque es muy dificil juzgar la capacidad intelectual de alguien que solo lee lo que le escriben, y lee bastante mal.
El que sigan gastando el dinero publico en este personaje contraproducente para la institucion.
Pues ya podían haber hecho algo desde hace años. No me extraña que Letizia no quiera que sus hijas se junten mucho con él y victoria FedericaQuizá entienden mano dura por mandarlo a otro país para parar algo.
Cada uno entiende el concepto com vea.
Una joya. ¿Pagamos el sufrido pueblo a los escoltas?Ese es el problema: el muchacho no da para más. Es corto de entendederas, pero prepotente y consentido en su círculo de amistades por pertenecer a la familia real. Todo junto ha hecho mala combinación y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar pronto. Yo sí soy de las que piensa que la mala relación entre sus padres y la educación que ha recibido han contribuido a todo esto. Pero también su personalidad.... Ha salido dado a la juerga y al mundo de la noche, como todos sus antepasados borbones: Felipe VI es un bicho raro que a quien se parece en carácter es a su madre, todos lo sabemos.
Una joya. ¿Pagamos el sufrido pueblo a los escoltas?
Eso es pq su labor como padres tb dejó mucho q desearSi Elena y Jaime hubieran sacado la mano a pasear desde la primera vez que la lío, ahora froilan no estaría cómo está pero no le dejaron hacer con la excusa de la sacrosanta adolescencia y juventud y así les va ahora