Froilán: Desalojan un "after" ilegal en Madrid donde estaba Froilán

Me queda claro que si este chico tiene un problema, no le han mandado al sitio adecuado dónde está restringido y condemnado con cárcel ciertas actividades. Si el chico necesita/quiere ayuda, alejarlo no va a servir de nada: ha aprovechado la mínima ocasión para estar por Madrid y volver a las andadas.

Que se dejen de rodeos y soluciones alternativas.
 
Me queda claro que si este chico tiene un problema, no le han mandado al sitio adecuado dónde está restringido y condemnado con cárcel ciertas actividades. Si el chico necesita/quiere ayuda, alejarlo no va a servir de nada: ha aprovechado la mínima ocasión para estar por Madrid y volver a las andadas.

Que se dejen de rodeos y soluciones alternativas.
El no niño lo que tiene es falta de mano dura.
 
No entiendo la necesidad de proteger a este atorrante de si mismo.
El ser cuarto en la linea de sucesion y nada es lo mismo.
Aunque ocurriera un cataclismo, Elena como reina y Froilan como heredero sencillamente no pasaba, al dia siguiente España era republicana.
Ni Froilan, ni Victoria, ni Juan.. lo mas Pablo por la frivolidad de que el chico es guapo. Punto.
Llega a salir Felipe un taponcete como el del Japon y ya se habria llamado a referendum.
La monarquia Española es imagen, Juan carlos y Sofia eran guapos, sus hijos rubios.,.,. Luego Elena salio absoluta mente horrible pero Felipe era guapo, alto, aristocratico.
Froilan es focoso, grasoso, se sabe que no es inteligente pero ademas tiene cara de lelo, un digno Borbon de siglos pasados.
Se que todo lo que digo es ofensivo en la era moderna, que a las personas no se las debe juzgar por el fisico, pero en lo que se refiere a la monarquia todo es anacronico, y se juzga en gran parte por el fisico porque es muy dificil juzgar la capacidad intelectual de alguien que solo lee lo que le escriben, y lee bastante mal.

El que sigan gastando el dinero publico en este personaje contraproducente para la institucion.
A mi me recuerda el gesto y la cara a la de su antepasado Fernando VII y su madre es clavada a la que fue mujer de Carlos IV.
 
Ese es el problema: el muchacho no da para más. Es corto de entendederas, pero prepotente y consentido en su círculo de amistades por pertenecer a la familia real. Todo junto ha hecho mala combinación y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar pronto. Yo sí soy de las que piensa que la mala relación entre sus padres y la educación que ha recibido han contribuido a todo esto. Pero también su personalidad.... Ha salido dado a la juerga y al mundo de la noche, como todos sus antepasados borbones: Felipe VI es un bicho raro que a quien se parece en carácter es a su madre, todos lo sabemos.
Una joya. ¿Pagamos el sufrido pueblo a los escoltas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
868
Back