Telecinco hunde a Froilán: broncas, consume, racista con un chino, vota Vox

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
34.314
Ubicación
Suiza
El problemático hijo de la Infanta Elena desnudado por Telecinco

Telecinco ha dedicado un monográfico a Froilán Marichalar Borbón. Y los espectadores de Viva la vida se han hecho una idea clara de lo que es el primer primo de Leonor en la línea sucesoria. Lo más sonado fue dispararse un tiro de escopeta en el pie siendo menor. O clavar patadas a las niñas en plena boda de Felipe y Letizia.

froilan GTREs


Froilán, primer primo de Leonor en la línea sucesoria, GTRES

"La reina Sofía estaba muy preocupada por cómo crecen los niños. Era rebelde y ha tenido años convulsos, protagonizando altercados racistas en el parque de atracciones con un niño asiático en una cola. O peleas en la salida de discotecas". El programa insinuó hace tiempo que Froilán consumía cocaína: "Se pone hasta las trancas".

froilan rasgo|tiro pie t5


Froilán se dispara un tiro en el pie, simulación Telecinco

froilan bronca discoteca T5


Froilán bronca dicoteca, Telecinco

El programa explica que Zarzuela tiene pánico a que Froilán sea un nuevo Juan Carlos: "La Casa del rey le llamó la atención por su proximidad política a Vox. En la discoteca va con su seguridad y en las peleas se hace el gallito y dice 'Tú no sabes quién soy yo". Su tío Felipe le llamó al orden". El tertuliano catalán Suso Álvarez explica: "Una persona de prensa le fotografió y Froilán se cabreó: 'O las borras o te vas a cagar'. Llamó en la policía y el fotógrafo tuvo que... Froilán se puso de una manera... muy nervioso. Se aprovecha que va con seguridad".

froilan llama twitter


Froilán a gritos en medio de la calle, twitter

El programa habla de empujones y broncas, fiestas locas y alcohol: "Gran aficionado a la noche desde los 15 años, hizo de RR.PP. de un local siendo menor de edad. En moto sin casco sospechosamente contento o poniéndose de pie en un coche descapotable en marcha". La broma de los tertulianos es que ahora que Felipe dice que renunciará a los millones evadidos de su padre, pasarán a Froilán: "Es el favorito de Juan Carlos, se llevará la herencia del emérito".

froilan ciotxe ig t5


froilan moto casco t5


Froilán violando el código de circulación, de pie en un descapotable o en moto sin casco, Telecinco

Froilán tendría que ser rey como hijo mayor de la hija mayor de Juan Carlos. Quien se dispara un tiro al pie es la monarquía española con niños tan maleducados. Froilán cambiará la prensa rosa por la de sucesos. Tiempo al tiempo.

 
Lo del incidente con el "chino" en el parque de diversiones, si es que era chino, porque era un chico asiático, es totalmente reprochable, pero voy a decir algo a su favor, eso fue hace años, tenía creo que 16 o 17 años, a esas edades se hacen y dicen tantas estupideces! Por supuesto que no es para justificarlo, más porque a esa edad unos padres realmente observadores, debieron haberle inculcado valores sobre la igualdad entre todos, pero bueno... Elena y Jaime...
 
Última edición:
Me quedo con esta frase: Froilán tendría que ser rey como hijo mayor de la hija mayor de Juan Carlos.

No, en el orden sucesorio Felipe estaba por delante de su hermana en el momento de ascender al trono. Es así. Otra cosa son las conjeturas periodísticas de chupatintas mediocres.

Yo me quedo con que afortunadamente no fue así.
 
No, en el orden sucesorio Felipe estaba por delante de su hermana en el momento de ascender al trono. Es así. Otra cosa son las conjeturas periodísticas de chupatintas mediocres.

Yo me quedo con que afortunadamente no fue así.

En otra monarquía Elena tendría que haber sido la heredera. Aunque puestos a elegir me quedo con Leonor como futura Reina de España que con el impresentable de Froilán.
 
El problemático hijo de la Infanta Elena desnudado por Telecinco

Telecinco ha dedicado un monográfico a Froilán Marichalar Borbón. Y los espectadores de Viva la vida se han hecho una idea clara de lo que es el primer primo de Leonor en la línea sucesoria. Lo más sonado fue dispararse un tiro de escopeta en el pie siendo menor. O clavar patadas a las niñas en plena boda de Felipe y Letizia.

froilan GTREs


Froilán, primer primo de Leonor en la línea sucesoria, GTRES

"La reina Sofía estaba muy preocupada por cómo crecen los niños. Era rebelde y ha tenido años convulsos, protagonizando altercados racistas en el parque de atracciones con un niño asiático en una cola. O peleas en la salida de discotecas". El programa insinuó hace tiempo que Froilán consumía cocaína: "Se pone hasta las trancas".

froilan rasgo|tiro pie t5


Froilán se dispara un tiro en el pie, simulación Telecinco

froilan bronca discoteca T5


Froilán bronca dicoteca, Telecinco

El programa explica que Zarzuela tiene pánico a que Froilán sea un nuevo Juan Carlos: "La Casa del rey le llamó la atención por su proximidad política a Vox. En la discoteca va con su seguridad y en las peleas se hace el gallito y dice 'Tú no sabes quién soy yo". Su tío Felipe le llamó al orden". El tertuliano catalán Suso Álvarez explica: "Una persona de prensa le fotografió y Froilán se cabreó: 'O las borras o te vas a cagar'. Llamó en la policía y el fotógrafo tuvo que... Froilán se puso de una manera... muy nervioso. Se aprovecha que va con seguridad".

froilan llama twitter


Froilán a gritos en medio de la calle, twitter

El programa habla de empujones y broncas, fiestas locas y alcohol: "Gran aficionado a la noche desde los 15 años, hizo de RR.PP. de un local siendo menor de edad. En moto sin casco sospechosamente contento o poniéndose de pie en Froilán tendría que ser rey como hijo mayor de la hija mayor de Juan Carlos. Quien se dispara un tiro al pie es la monarquía española con niños tan maleducados. Froilán cambiará la prensa rosa por la de sucesos. Tiempo al tiempo.


“Froilán tendría que ser rey como hijo mayor de la hija mayor de Juan Carlos. Quien se dispara un tiro al pie es la monarquía española con niños tan maleducados. Froilán cambiará la prensa rosa por la de sucesos. Tiempo al tiempo.”

La última frase es repugnante. Toda la sección de prensa rosa de ese diario es antiespañolismo y antimonarquía. El monotema. Qué hartazgo de tantas cosas en este país de broma.
 
En otra monarquía Elena tendría que haber sido la heredera. Aunque puestos a elegir me quedo con Leonor como futura Reina de España que con el impresentable de Froilán.

Ya, pero no estamos en otra monarquía. Yo también me quedo con Leonor, sin duda!
 
“Froilán tendría que ser rey como hijo mayor de la hija mayor de Juan Carlos. Quien se dispara un tiro al pie es la monarquía española con niños tan maleducados. Froilán cambiará la prensa rosa por la de sucesos. Tiempo al tiempo.”

La última frase es repugnante. Toda la sección de prensa rosa de ese diario es antiespañolismo y antimonarquía. El monotema. Qué hartazgo de tantas cosas en este país de broma.

Es su modus vivendi y está controlado por el independentismo catalán puro y duro al punto que se dice que es la propia Generalidad de Cataluña quien lo maneja para atacar a la monarquía, al gobierno nacional y a España en general.
 
Back