El gran desafío laboral de Froilán: organizará la Cumbre del Clima de Naciones Unidas

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
9.034
Calificaciones
16.511
Froilán estará involucrado en la organización de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, la COP28, que se celebra en Dubai en diciembre.
Laura Ortiz
Por Laura Ortiz11 junio, 2023 -

Froilán puso rumbo a Abu Dabi hace unos meses para poner tierra de por medio a todas las polémicas en las que se había visto envuelto. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está completamente centrado en su trabajo en la petrolera nacional, ADNOC, tal y como confirmó el propio Rey Juan Carlos I. Y no es para menos, el joven tiene un gran desafío entre manos de cara a los próximos meses y que generará mucha expectación.
semana-froilan-pillado-de-nuevo-en-abu-dabi-1024x576.jpg

Froilán estará involucrado en la organización de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, la COP28, que se celebra en Dubai entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre de 2023, tal y como confirma 'La Razón'. En concreto, el nieto de los Reyes eméritos está completamente volcado con este importante evento. Este gran desafío le ha sido encargado puesto que su jefe, el sultán Ahmed Al Jaber, tiene una gran confianza en el sobrino del Rey Felipe VI y quiere que sea él quien se encargue de su preparación. No obstante, el hecho de que la petrolera nacional sea quien dirija las negociaciones de la COP28 ha llamado mucho la atención y ha generado muchas polémicas debido a los combustibles fósiles que esta genera y es responsable de las emisiones de carbono que no ayudan al cambio climático.
Froilán se siente "valorado y muy motivado" en su trabajo y está muy a gusto con su nueva vida en Emiratos Árabes. Además de pasar tiempo con su abuelo, también está comenzando a hacer buenos amigos con los que pasa su tiempo libre. Está por ver cuáles son los planes de verano del joven. Por un lado, 'La Razón' asegura que no tiene previsto volver a España durante unos días, mientras que 'Fiesta' asegura que pasará unos días en Marbella y tendrá un encuentro privado con Sebastián Yatra.

La discreta vida de Froilán en Abu Dabi​

Froilán y Juan Carlos I

Foto: Gtres
En este tiempo, son muy pocas las instantáneas que hemos podido ver de abuelo y nieto durante su estancia en Abu Dabi. Ambos intentan mantener un perfil bajo, llevar una vida discreta y no es fácil de captar cómo está siendo su vida allí. El único documento gráfico que hay al respecto corresponde con la visita que tuvieron al Centro Abrahámico de la ciudad junto a la Infanta Elena la pasada Semana Santa. Sí ha sido captado por los paparazzis cuando fue a un torneo profesional de pádel, pero en estos meses ha optado por mantener un perfil muy discreto. No sale de fiesta como tal, pero sí disfruta de los encantos del país, aunque de una manera muy diferente a como lo hacía en España.
 
...tendra un encuentro privado con Sebastian Yatra..... es chiste , no????? me parto literal .
Tiene una vida discreta por que por esos lares todo lo que pasa en altas esferas esta totalmente blindado muy dificil que trascienda algo .
 
En estos paìses no se sale de fiesta, porque el alcohol està prohibido... pero.... lo que se hace es que se organizan fiestas en las casas, donde el alcohol y otras sustancias corren a raudales.
Por eso Froilàn no" sale" de fiesta, porque las hace en sus casa, o en las casa de los amigos.
Y ahora aprovecha de los enchufes del abuelo para hacerse contactos y vivir sin trabajar.
 
Back