Telecinco hunde a Froilán: broncas, consume, racista con un chino, vota Vox

Unos chicos (él y su hermana) con todos los privilegios del mundo, que los mandan a los mejores colegios, con un futuro y una herencia millonaria asegurada, que lejos de ser responsables y estudiosos, son juerguistas y maleducados. Que si salen en los medios, es precisamente por ese comportamiento de personas malcriadas. Yo creo que merecen las críticas. Y no vale que digan "otros a su edad hacen igual". Habrá algunos, pero, otros a su edad, y con muchos menos recursos, estudian, se comportan debidamente, son responsables, se esfuerzan, trabajan o hacen todo lo posible por encontrar un trabajo.

Podrían ser modelo de algo bueno y lo son de lo contrario

Pero tampoco creo que esto sirva para ensalzar a la pareja titular y a sus hijas, creo que el apellido Borbón, ya es para muchos sinónimo de vividores e irresponsables y da igual que la heredera y su hermana estén blindadas y escondidas, o que nos digan que son unas fenómenas. Porque sabemos que detrás de la propaganda o el blindaje no hay garantía ni de excelencia ni de buen comportamiento. Puede haber mentiras y opacidad.

Basta con ver las noticias hoy en dia para ver que la gente de su edad, de responsables tienen poco. Y no se mira si tienen o no privilegios, si van a buenos colegios o si son hijos de, sobrinos de, etc. Jovenes de botellones, fiestas, sin mascarillas, sin distancias... hay much@s que se portan igual, solo que al ser anonimos no se habla. Ese "derecho" del anonimato ellos no lo han tenido nunca y no lo han elegido.
Los Urdangarin son Borbones tambien y no tienen nada que ver con sus primos. Pero nadie nunca los pone de ejemplo de nada (y los niños no tienen culpa de los padres que tienen o de lo que hayan hecho)
 
"Telecinco hunde a Froilán"

A esta familia no la hunde nadie.
Escándalo tras escándalo, ahí siguen.
Un poco de lavadora, unas fotos en Hola!, unos bolos por ahí y ¡hala!, a tirar otro año. Y les funciona.
Mi única esperanza es que se hundan ellos mismos, ellos solitos, entre sí.
Se hunden ellos solos ,creo yo
 
Basta con ver las noticias hoy en dia para ver que la gente de su edad, de responsables tienen poco. Y no se mira si tienen o no privilegios, si van a buenos colegios o si son hijos de, sobrinos de, etc. Jovenes de botellones, fiestas, sin mascarillas, sin distancias... hay much@s que se portan igual, solo que al ser anonimos no se habla. Ese "derecho" del anonimato ellos no lo han tenido nunca y no lo han elegido.
Los Urdangarin son Borbones tambien y no tienen nada que ver con sus primos. Pero nadie nunca los pone de ejemplo de nada (y los niños no tienen culpa de los padres que tienen o de lo que hayan hecho)
Tienes razón en que hay mucho joven irresponsable, pero precisamente estos dos, por ser quienes son (que no han elegido, pero que les viene de perlas el apellido en cuanto a privilegios) deberían ser, al menos, un poco más discretos.
Pero no se cortan a la hora de dar el cante.
Y no han sabido ni quieren aprovechar, todo lo que les viene de nacimiento.
Y no todos son tan irresponsables, otros son un ejemplo de trabajo y esfuerzo y saben divertirse sin ponerse en riesgo ni poner a los demás.
 
La Infanta Elena no habrá pensado mandar a trabajar a sus hijos en alguna ocupación aunque sea un verano? digo para que se enteren de que va la vida y lo que cuesta ganarse unos euros. Como camareros en algún restaurante o cajeros en un supermercado.
 
La Infanta Elena no habrá pensado mandar a trabajar a sus hijos en alguna ocupación aunque sea un verano? digo para que se enteren de que va la vida y lo que cuesta ganarse unos euros. Como camareros en algún restaurante o cajeros en un supermercado.
Primero tendrán que ir al diccionario y mirar qué significa "trabajar".
Y luego seguramente le harán una peineta a su mami.
 
cuanto mas subes en la escalera social, más cazadores verás, es una buena prueba de algodón para saber de donde vienes y quien eres. Tus tatara abuelos tenian que cazar porque si. Todos los aristos y familias reales, TODAS cazan desde hace siglos tambien porque las tierras eran suyas. Y los ricos lo imitaron hasta antes de ayer. Ahora con el amor a los animales está peor visto.
Todos lo Reyes de la historia tenían pabellones de caza...
 
Todos lo Reyes de la historia tenían pabellones de caza...

Igual tambien porque era una de las maneras que tenian de reunirse con otros reyes o señores para hablar las cosas. Igual que ahora los empresarios igual se van a jugar al golf, pues antes se iban de caza. Y tambien lo usaban para lucirse
 
No es nacionalismo español. Es orden constitucional y jurídico existente en España y cualquier país del mundo. Jamás los intereses de Alsacia o Normandía estarán por encima de los de Francia, ni los de Ginebra o Zurich por encima de los de Suiza ni los de California o Nueva York por sobre los de EEUU. En España cada quien desea acomodar las leyes a su antojo y conveniencia pero del dicho al hecho hay mucho trecho. En ningún país por democrático que sea, el interés nacional se encuentra supeditado al regional. La nación como entidad central y administrativa está siempre por encima de las divisiones regionales. Tu misma lo estás acreditando al denominar subestatal a aquello que se conoce está por debajo en su calidad de subdivisión de lo nacional o estatal. No hay confusión ni discusión posible a ese respecto.

Había entrado para ver qué pasaba con Froilán y veo el debate de siempre.

California (no EEUU) es creo la quinta economía mundial. Ella solita...
Te digo yo que sí que se la tiene en cuenta por encima de otros estados norteamericanos. Y pasa lo mismo en todos los países del mundo. Las regiones más ricas suelen tener más poder. Cuando llueve en Madrid, parece que llueva en toda España, aunque yo esté paseando descalza por la playa.

Las naciones que se han independizado fácilmente son las que no aportaban demasiado.

Sigo mirando a ver qué ha hecho Felipe Juan Froilán de todos los santos...
Que de haber sido Elena reina también hubiera sido Felipe VI... por cierto.
 
Había entrado para ver qué pasaba con Froilán y veo el debate de siempre.

California (no EEUU) es creo la quinta economía mundial. Ella solita...
Te digo yo que sí que se la tiene en cuenta por encima de otros estados norteamericanos. Y pasa lo mismo en todos los países del mundo. Las regiones más ricas suelen tener más poder. Cuando llueve en Madrid, parece que llueva en toda España, aunque yo esté paseando descalza por la playa.

Las naciones que se han independizado fácilmente son las que no aportaban demasiado.

Sigo mirando a ver qué ha hecho Felipe Juan Froilán de todos los santos...
Que de haber sido Elena reina también hubiera sido Felipe VI... por cierto.

Confundes peras con manzanas. El peso económico, demográfico o incluso electoral de los estados, provincias, departamentos o regiones es innegable en cualquier país del mundo. En EEUU no pesa igual California que Vermont o en Italia no tiene el mismo peso Puglia que Lombardía. Lo mismo en España. Madrid, Cataluña y Andalucía son regiones que tienen mucho peso por distintos motivos. Pero de allí a decir que se deba legislar a favor de unos y no de otros es otro cantar.
 
Confundes peras con manzanas. El peso económico, demográfico o incluso electoral de los estados, provincias, departamentos o regiones es innegable en cualquier país del mundo. En EEUU no pesa igual California que Vermont o en Italia no tiene el mismo peso Puglia que Lombardía. Lo mismo en España. Madrid, Cataluña y Andalucía son regiones que tienen mucho peso por distintos motivos. Pero de allí a decir que se deba legislar a favor de unos y no de otros es otro cantar.

También se legisla para ayudar a “regiones” con menos posibilidades... para que no se vacíen por ejemplo. Y no lo veo mal.

También se “favorecen” líneas de AVE en ciertas zonas y se “castigan” corredores que no pasan por la capital aunque sean muchísimo más utilizados para el comercio y turismo.

Es que a veces solo se ve lo que un@ quiere ver. Pero bueno. Que éste es el tema de Froilán.
 
También se legisla para ayudar a “regiones” con menos posibilidades... para que no se vacíen por ejemplo. Y no lo veo mal.

También se “favorecen” líneas de AVE en ciertas zonas y se “castigan” corredores que no pasan por la capital aunque sean muchísimo más utilizados para el comercio y turismo.

Es que a veces solo se ve lo que un@ quiere ver. Pero bueno. Que éste es el tema de Froilán.

Sabes que no van por ahí los tiros cuando algunos piden preponderancia para sus regiones a las cuales quieren ver como Estados soberanos. En fin, es el tema de Froilán y no contaminemos con política todo este foro.
 
Sin embargo, el niño no parece un "pequeño lord" ... perooo...
Me parece que se está produciendo un ataque concéntrico contra una parte de la familia real.
Juan Carlos, Sofía, Elena, Froilán ... son feos, sucios y malos (no es una ofensa a lo anterior, está claro, es el título de una película italiana, que se ha convertido en una especie de forma irónica de decir), mientras que la otra familia real brilla como el oro bajo el hermoso sol español.

Bueno ... será porque aprendí a desconfiar de los periodistas ... :(

STOP! El artículo cuenta HECHOS de Froilan, hechos que le retratan. Tendrían que callarlos para no atacar a esta Familia Irreal? Es motivo para cargar contra el mensajero de dichos hechos?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
864
Back