Tatiana Coinac: asesinada en Oviedo

Pero eso donde lo escribió y cuando?
Han pegado una página de insta o de face en la que dice que está con él a pesar de que mucha gente dejó de hablar con ella, entiendo que eso fue antes del crimen, pero si su familia ha buscado un abogado penalista y además de prestigio es porque creen absolutamente a este individuo, ella también, si no, no tiene sentido esta actuación.

Y lo lamento porque le va a creer hasta el final, de hecho mucho me temo que justifica todo esto aún a sabiendas de que pueda ser cierto, es inexplicable pero las personas muchas veces se auto engañan con tal de no ver lo que está delante de sus narices, ocurre mucho, por desgracia.
 
Pues la mujer si sigue enamora de ese elemento es para flipar pero mucho y me repugna.
Vamos que la chavala dormía al lado de un elemento de cuidado y la gente creía que era un santo aunque era un puteru (palabras que leí por ahi)
Luego creen que su relación es preciosa y los demás les tendrán envidia.
Gente que vive engañada y no saben ni a quién tienen al lado.
El día que A.F asesino a Tatiana no notaron un comportamiento diferente en él, o ropa con sangre? Magulladuras? Algo debieron de ver,aunque a saber que versión dio él.Porque según dijeron en el periódico Tatiana se intentó defender...
Tuvieron sex0 consentido 1 vez ,luego según él discutieron por dinero. ¿ Será qué no cumplió sus fantasías y no quería darle el dinero que ella le pidió? A saber que tipo de fetiches tenía,pero si ella iba vestida de colegiala igual pretendía que hiciera algún rol asqueroso.Después ya hizo de ella todo lo peor por las malas...
El caso es qué este tipo tiene que tener mucha frustración en su vida y mucho odio dentro para poder hacer algo así de horrible.
Recurría a mujeres pagando porque en su vida,esa que los demás conocían de él, no se atrevería a sacar ese lado de pervertido,degenerado y guarro.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quedaos con esa frase, vieran lo que vieran no vieron nada.
 
Han pegado una página de insta o de face en la que dice que está con él a pesar de que mucha gente dejó de hablar con ella, entiendo que eso fue antes del crimen, pero si su familia ha buscado un abogado penalista y además de prestigio es porque creen absolutamente a este individuo, ella también, si no, no tiene sentido esta actuación.

Y lo lamento porque le va a creer hasta el final, de hecho mucho me temo que justifica todo esto aún a sabiendas de que pueda ser cierto, es inexplicable pero las personas muchas veces se auto engañan con tal de no ver lo que está delante de sus narices, ocurre mucho, por desgracia.
Esa publicación era de 2015. Ha llovido mucho desde entonces...
 
A saber cómo estaban ahora... Ojalá no tengan relación, porque vaya tela, pobre muchacha
 
La mujer tiene toda la pinta de ser una víctima de maltrato psicológico. La dependencia que ella muestra no me parece ni medio normal. Qué asco de tipo
 
Esa publicación era de 2015. Ha llovido mucho desde entonces...
Ha llovido si, pero si la familia de ella, según la noticia colgada aquí hace pocos días en este mismo hilo, ha contratado un abogado penalista de los buenos, es porque cree en la inocencia de él, eso se extiende a su pareja, que seria la primera en darle la espalda si tuviera la más mínima sospecha. Hay personas cegados, manipuladas, obnubiladas y embelesadas eternamente por alguien que no es ni por asomo quien ellas creen, todos conocemos casos así, sin llegar a estos extremos tremendos.
 
Ha llovido si, pero si la familia de ella, según la noticia colgada aquí hace pocos días en este mismo hilo, ha contratado un abogado penalista de los buenos, es porque cree en la inocencia de él, eso se extiende a su pareja, que seria la primera en darle la espalda si tuviera la más mínima sospecha. Hay personas cegados, manipuladas, obnubiladas y embelesadas eternamente por alguien que no es ni por asomo quien ellas creen, todos conocemos casos así, sin llegar a estos extremos tremendos.
No he podido leer la notícia, por el rollo de la suscripción. Pues qué heavy me parece que la familia de ella haya contratado al abogado. Me pareció leer q alguien entró en el Facebook de su madre o una página de su pueblo donde escribía esta y parecía que no tenían relación. No sé.
 
La familia de ella, según la noticia colgada aquí hace pocos días en este mismo hilo, ha contratado un abogado penalista de los buenos.
¿No será la familia de él prima?. ¿Noticias del teléfono roto?
Es que si no, no me lo explico. No sé que poder de convencimiento puede tener este infraser.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back