Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos (1 Viewer)

Calificaciones
3.815
Yo lo único que puedo decir de esta mujer es que a mi modo de ver es una pésima comunicadora. Que me alegro que le vaya bien la vida, pero que no genera ningún interés.

Calificaciones
9.643
Y qué si es gorda o está gorda?...
No me extraña que mucha gente tenga ansiedad y hasta piense en cosas muy peligrosas cuando no están en una talla de modeli...cuando lean este tipo de comentarios,mofándose de alguien por ser o estar gordo,el mundo se les caerá a los píes.
Yo me fijo en cosas del tipo emocional para valorar a las personas :cautious:
Nada...no pasa nada...

solo que hace unos meses vendia libros y se hacia portadas para decir A LOS DEMAS que se puede no estar gordo ;)

Algo le ha salido mal...Y a mi me da risa. Por lista. Notese la ironia...

Calificaciones
2.239
Si por estar gorda no pasa nada, pero esta mujer es que estaba todo el día con el tema del peso, presumiendo que si había adelgazado, iba en plan mira qué buena estoy. Yo no creo que de esta mujer se critique que estaba gorda sino todo el show que hizo con el tema.

Calificaciones
9.643
Si por estar gorda no pasa nada, pero esta mujer es que estaba todo el día con el tema del peso, presumiendo que si había adelgazado, iba en plan mira qué buena estoy. Yo no creo que de esta mujer se critique que estaba gorda sino todo el show que hizo con el tema.
Sastamente

que cada uno este como quiera y/o pueda.

pero lo de tanqueta da para mucho cachondeo. Por corta.

Calificaciones
9.643
Veo vídeos sueltos de Salvame.

Y la Tanqueta se dedica a „reinterpretrar“ , „explicar“ y „repetir“ lo que dice la gente de su equipo. Lo mismo pero torciendo la boca y con 40 Kg de más.

Puede ser ??

que si Anabel dice algo, dado su CI, es normal que no se la entienda porque la chuiquilla no sabe enfocar el discurso, ni se aclara con las terminaciones de las palabras, ni decir una frase conjugando un verbo correctamente, vale...necesita traductor.

Pero lo de Tanqueta es como un vicio corrector para dejar a todo el mundo de corto. Como si su tarea fuera reconducir a los tarados que la rodean y ella fuera la única inteligente de la pandi (?) .

Calificaciones
954
No la aguanto me da igual gorda flaca enana jirafa su fisico me la pela aunque sea de ser muy caradura para hacer un libro sobre perder peso y engordar ....me produce muy malas vibraciones la veo traicionera mezquina falsa .....y eso de feminista me meo que se lo digan a todas esas mujeres a las que acosan en su programa .....
Exato, me gusta saber que no soy la unica en pensar así...

Calificaciones
46.463
Como se ha puesto de hermosa...ya lleva otra vez esas tunicas para taparse.

Carlota, si nos lees, que nada te frene. Tu proximo libro que se sobre lo traumatico que es el efecto rebote ;)
A mí también me parece que ha cogido algo de peso y que la dieta le ha hecho un efecto rebote.

En su momento la verdad es que se quedó en un peso ideal.

Ahora la veo más llenita:

Aunque depende de la foto, en ésta se ve muy delgada:

Calificaciones
10.507
Yo me leí su libro (no la parte de las dietas y los ejercicios porque eso no me interesa), pero tiene una parte hablando de su vida, infancia, familia, estudios, etc.

Carlota es la típica que toda la vida ha ido variando de peso, la típica que se cuida mucho mucho y está delgada (aunque siempre va a tener una estructura grande), pero que en cuanto se descuide un poquito engorda un montón. Esa es su lucha interna, le cuesta mucho mantenerse. Y no creo que sea por fuerza de voluntad, creo que en su caso el metabolismo es más fuerte que ella.

Profesionalmente, pues no es la mejor periodista de España. Es muy egocéntrica, le encanta hablar, es siempre "yo yo yo yo yo, mi marido, mi hija Alba, mi madre, mi pobre padre que falleció, Vigo, yo yo yo yo yo" pero yo como presentadora la prefiero antes que a Kiko Hernández, Paz Padilla, María Patiño y Nuria Marín (lo de esta chica es PENOSO, en Cazamariposas lo hacía bien pero en Sálvame es nefasta).

Lo que sigo sin explicarme es cómo ha conseguido tanta fama en tan poco tiempo. No es muy habitual pasar de estar detrás a las cámaras a ser presentadora (y encima sin un físico espectacular).

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)