Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

DVB2ev7W4AADeyJ.jpg
Se va?
Quien ocupa su lugar??
 
Al parecer ha habido una movida muy gorda con una de las nuevas estilistas. Han trasladado el formato Sálvame al programa, y cuantas más broncas mejor. A Natalia la honra no prestarse a ese juego.
 
El discurso de Paquita Salas y su mención a Carlota Corredera en los Goya 2018: "Era todo balón gástrico"
El "dardazo" a Carlota Corredera
Continuaba su particular repaso de las nominadas y hacía mención a Itziar Castro con la que bromeaba haciendo una mención a otro rostro televisivo. La representante de famosos le comentaba que compartían dietista, pero no les había ido muy bien, sin embargo, siempre podían pedirle el número a Carlota Corredera. La cosa no quedaba ahí, Paquita Salas retiraba sus palabras recordando que al final lo de la presentadora de Telecinco había sido gracias a un pequeño truco: "Tenemos que llamar a Carlota Corredera que ha escrito un libro pero luego se ha descubierto que era todo balón gástrico". El momento hacía estallar al público que no podía parar de reír con el claro guiño a la presentadora de 'Cámbiame'.
http://www.formulatv.com/noticias/76486/premios-goya-2018-paquita-salas-/


 
EN UN VECINDARIO LLENO DE FAMOSOS

Carlota Corredera se compra una casa en Pozuelo de Alarcón
La presentadora y su marido, el cámara Carlos de la Maza, han adquirido en la ciudad más rica de España un adosado sobre plano que aún está por construirse

Un sueño hecho realidad
Carlota Corredera es una de las presentadoras de moda. Un reflejo de este éxito es el paso tan importante que va a dar con su marido Carlos de la Maza. Ambos han adquirido una viviendo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

carlota-corredera_9066cd57.jpg

Próxima mudanza
Como es lógico, Carlota y su marido están deseosos de tener por fin un hogar con jardín en el que ver crecer a su pequeña hija. Con suerte, en pocos meses podrán mudarse a la casa de sus sueños.

Abonada al éxito
Tras años triunfando detrás de las cámaras, la popularidad de Carlota ha subido como la espuma desde que en 2015 se convirtiera en una de las presentadoras del programa ‘Sálvame’.

http://www.lecturas.com/actualidad/carlota-corredera-compra-una-casa-pozuelo-alarcon_31901/6
 
LA PRESENTADORA DE TELECINCO ACABA DE COMPRARSE UNA VIVIENDA DE LUJO

Drama económico para Carlota Corredera: el cierre de 'Cámbiame' le viene en un momento pésimo que le destrozará el bolsillo
La cancelación del programa que presentaba supone un duro revés económico
http://www.periodistadigital.com/pe...ierre-cambiame-bolsillo-euros-casa-lujo.shtml
Paolo Vasile ha dicho basta. Los pésimos resultados de audiencia de 'Cámbiame' –pese al intento de relanzar el programa revolucionando el formato y convirtiéndolo en un reality en directo- han agotado la paciencia del capo de Mediaset y ha fulminado el espacio presentado por Carlota Corredera.

La decisión cambia drásticamente la vida de Corredera. Tras el relanzamiento profesional de su carrera –cuando dejaba la dirección de Sálvame para pasar al elenco de presentadores de Telecinco-, Carlota Corredera pasaba además a integrar el club de los mejores pagados de Mediaset. Además de su sueldo en Sálvame, la presentadora gallega se embolsa por 'Cámbiame' siete mil euros a la semana, mil doscientos por programa. La patada de Vasile en el culo de Carlota Corredera incendia Telecinco.
 
Back