Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos (1 Viewer)

Calificaciones
9.642
Mas previsble en plan low-cost, mas corta, y no nace la pobre...

es que me he chupado algun rato de su promocion de su libro feminista, y eso enmedio de la tormenta por Carlota Prado. Ni una palabra, imagino. Soy feminista de 4 a 8. Si entre ese horario se viola a alguien, no va conmigo.

Soy portada de revista si pierdo unos kilos...antes no. Despues tampoco ( mira que te estas poniendo hermosa, tonta, que comer bien no es tan dificil ;) , ni para alguien tan corto como tu )

que asco de persona, mujer, todo...

Calificaciones
6.733
¿Por que todos los que estan gordos,les echan la culpa a problemas de ansiedad y deprecion y no dicen que les gustan las hamburguesas y el pollo frito y ya!?Nos gusta comer,¿por que hay que avergonzarse de ello?
Mi hija cuando estuvo embarazada en gordo 15 k despues le habia cambiado el metabolismo ,las tabletas de chocolate sentada viendo la tele no tenian nada que ver ni ir a todas partes en coche, ahora quitando chucherias le ha vuelto a cambiar,cosas dignas de estudio

Calificaciones
9.642
Anda que el titular..... como se entiende
Muuuu heavy
pero no sorprende. Es que a veces la escuchas y sólo te preguntas de qué cueva ha salido esta mujer. Va de mujer emancipada triunfadora, inteligente, moderna... y su fondo es absolutamente sexista, retrógrado y oportunista...

a mí que me expliquen por qué puede una persona como ella ocupar horas de tele...es el público igual que ella?

Calificaciones
9.642
Y menos mal que en la universidad le enseñarían redacción....

Como decía no sé quién...ella pasó por la uni, pero la uni no pasó por ella ;) ella se vende por su dinero. Perfecto. Pero jamía...que de digna públicamente tienes lo que mis cactus de orquídea. Carlota, vendes mierda. No te esfuerces ;)

Sonrojante. Como persona y como mujer, su “excusa para dar caña” , “mujer, “ o “mujer gorda”, a ratos, no tiene ni nombre lo que está haciendo públicamente. Mis bisabuelas eran más modernas y luchadoras. Y la dignidad que ellas vivieron la tanqueta ni se la huele.

Que se forre. A costa de mierda. De libros que supongo son una estafa oportunista.
me parece genial.

pero que no juegue a llevar ninguna antorcha en nombre de la mujer, porque es insultante.

Calificaciones
9.427
Ahora ya ni traicionera. Gorda sin más. Pasando por caja antes para decir a todo el mundo que ella sabía no ser gorda. Mátame camión!
Y qué si es gorda o está gorda?...
No me extraña que mucha gente tenga ansiedad y hasta piense en cosas muy peligrosas cuando no están en una talla de modeli...cuando lean este tipo de comentarios,mofándose de alguien por ser o estar gordo,el mundo se les caerá a los píes.
Yo me fijo en cosas del tipo emocional para valorar a las personas :cautious:

Calificaciones
21.097
Y qué si es gorda o está gorda?...
No me extraña que mucha gente tenga ansiedad y hasta piense en cosas muy peligrosas cuando no están en una talla de modeli...cuando lean este tipo de comentarios,mofándose de alguien por ser o estar gordo,el mundo se les caerá a los píes.
Yo me fijo en cosas del tipo emocional para valorar a las personas :cautious:
Si no hubiese dado tanto la lata con su pérdida de peso nadie opinaría al respecto.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)