Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos (1 Viewer)

Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.147
El discurso de Paquita Salas y su mención a Carlota Corredera en los Goya 2018: "Era todo balón gástrico"
El "dardazo" a Carlota Corredera
Continuaba su particular repaso de las nominadas y hacía mención a Itziar Castro con la que bromeaba haciendo una mención a otro rostro televisivo. La representante de famosos le comentaba que compartían dietista, pero no les había ido muy bien, sin embargo, siempre podían pedirle el número a Carlota Corredera. La cosa no quedaba ahí, Paquita Salas retiraba sus palabras recordando que al final lo de la presentadora de Telecinco había sido gracias a un pequeño truco: "Tenemos que llamar a Carlota Corredera que ha escrito un libro pero luego se ha descubierto que era todo balón gástrico". El momento hacía estallar al público que no podía parar de reír con el claro guiño a la presentadora de 'Cámbiame'.
http://www.formulatv.com/noticias/76486/premios-goya-2018-paquita-salas-/


 

Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.147
EN UN VECINDARIO LLENO DE FAMOSOS

Carlota Corredera se compra una casa en Pozuelo de Alarcón
La presentadora y su marido, el cámara Carlos de la Maza, han adquirido en la ciudad más rica de España un adosado sobre plano que aún está por construirse

Un sueño hecho realidad
Carlota Corredera es una de las presentadoras de moda. Un reflejo de este éxito es el paso tan importante que va a dar con su marido Carlos de la Maza. Ambos han adquirido una viviendo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).


Próxima mudanza
Como es lógico, Carlota y su marido están deseosos de tener por fin un hogar con jardín en el que ver crecer a su pequeña hija. Con suerte, en pocos meses podrán mudarse a la casa de sus sueños.

Abonada al éxito
Tras años triunfando detrás de las cámaras, la popularidad de Carlota ha subido como la espuma desde que en 2015 se convirtiera en una de las presentadoras del programa ‘Sálvame’.

http://www.lecturas.com/actualidad/carlota-corredera-compra-una-casa-pozuelo-alarcon_31901/6
 

Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.147
LA PRESENTADORA DE TELECINCO ACABA DE COMPRARSE UNA VIVIENDA DE LUJO

Drama económico para Carlota Corredera: el cierre de 'Cámbiame' le viene en un momento pésimo que le destrozará el bolsillo
La cancelación del programa que presentaba supone un duro revés económico
http://www.periodistadigital.com/pe...ierre-cambiame-bolsillo-euros-casa-lujo.shtml
Paolo Vasile ha dicho basta. Los pésimos resultados de audiencia de 'Cámbiame' –pese al intento de relanzar el programa revolucionando el formato y convirtiéndolo en un reality en directo- han agotado la paciencia del capo de Mediaset y ha fulminado el espacio presentado por Carlota Corredera.

La decisión cambia drásticamente la vida de Corredera. Tras el relanzamiento profesional de su carrera –cuando dejaba la dirección de Sálvame para pasar al elenco de presentadores de Telecinco-, Carlota Corredera pasaba además a integrar el club de los mejores pagados de Mediaset. Además de su sueldo en Sálvame, la presentadora gallega se embolsa por 'Cámbiame' siete mil euros a la semana, mil doscientos por programa. La patada de Vasile en el culo de Carlota Corredera incendia Telecinco.
 

Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
3.122
Calificaciones
12.246
Además de su sueldo en Sálvame, la presentadora gallega se embolsa por 'Cámbiame' siete mil euros a la semana, mil doscientos por programa.

Madredelamorhermoso !!!! Pero esa cantidad tan ingente de dinero por programa???? A ver, que Vasile puede hacer con su dinero lo que le de la gana, solo faltaba. Pero es que yo creo que nos estamos volviendo locos!
 
Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
5.508
Calificaciones
30.417
Además de su sueldo en Sálvame, la presentadora gallega se embolsa por 'Cámbiame' siete mil euros a la semana, mil doscientos por programa.

Madredelamorhermoso !!!! Pero esa cantidad tan ingente de dinero por programa???? A ver, que Vasile puede hacer con su dinero lo que le de la gana, solo faltaba. Pero es que yo creo que nos estamos volviendo locos!
Se dice que JJ gana 3 millones de euros al año. Echa la cuenta
Y todo por hacer escoria televisiva
 
D

Deleted member 22038

Guest
Carlota Corredera, la última víctima de las dietas milagro

Las últimas imágenes de la presentadora de 'Sálvame' en sus vacaciones de verano evidencian el efecto rebote de su tratamiento Pronokal.

11 julio, 2018 17:47


Carlota Corredera en sus últimas vacaciones (izda); Carlota durante el verano pasado (dcha).

Carlota Corredera (43 años) disfruta de unas merecidas vacaciones en Formentera junto a su hija y su marido Carlos de la Maza donde ha protagonizado uno de los posados de verano más esperados desde que se sometió a la dieta firmada por Pronokal. La gallega aparece jugando junto a su pequeña luciendo un bañador de cuerpo entero en color negro y que deja ver un aumento de peso.

Las imágenes evidencian un profundo cambio físico en la periodista que está viviendo en su cuerpo el incesante efecto rebote del tratamiento que tantas alegrías le dio en un primer momento. Ahora ve cómo el tratamiento no le garantiza una permanencia en el peso con el que terminó su dieta.

Hace algo menos de un año que la presentadora aparecía en público con un radical cambio de imagen. Perdió 60 kilos gracias a una intensa dieta que le llevó a volcar su ánimo en un único objetivo: alcanzar su peso deseado.

Lo consiguió. La gallega se emocionaba al recordar el arduo proceso por el que había tenido que pasar para conseguir un mejor tipo. No quería lucir el mejor cuerpo, no era tan sólo un cambio físico, para ella era un requisito para ganar en salud. Ahora, meses después de aquella aparición, las redes sociales de la presentadora han visto aterrizar más de un comentario hablando de una posible subida de peso.

Carlota se sometió al tratamiento Pronokal, una dieta muy estricta de 500 euros al mes, y que, como ya avanzaron los médicos a este medio, tendría un fuerte efecto rebote. Explicaron que una rápida pérdida de peso no se puede mantener a largo plazo porque se trata de una dieta puntual y no de un cambio en su estilo de vida. Para que el peso de la periodista no sufra nunca un aumento tras el tratamiento recomiendan una dieta gradual y moderada, que se alargue en el tiempo y así conseguir mantenerse en el peso tras el paso del tiempo.

A pesar de la mala fama de algunas dietas milagro, sus compañeros de programa también se han unido a este fenómeno. El último en hacerlo ha sido Jorge Javier (47) que se mantiene en su deseo de perder peso y ha querido confiar en la técnica que tantas alegrías le dio a su amiga y compañera. "Muchos ya sabéis que el peso y yo siempre hemos tenido una relación con altibajos, pero espero que esto también sea un gran éxito", escribía el presentador.

"Sí, yo también te veo mas gordita que hace unos meses, será la tele...", ha escrito una de las seguidoras de Carlota. La periodista ha cambiado su estilo de ropa en los últimos meses, ya no se deja ver con prendas ajustadas y coloridas. En sus últimas apariciones en Sálvame ha optado por los colores oscuros, en especial el negro, que favorecen a todos los cuerpos.

Parece que la gallega quiere vestir ropa más holgada. Sus últimas opciones de vestuario suelen tener un patrón común: prendas anchas, en colores oscuros y que muchas veces combina con kimonos o blazers.

Los comentarios se han tornado en algo más explícitos en la fotografía que subió Carlota en el día de su aniversario de boda. "Has engordado un poco, no?", comenta una persona en el tablón de la presentadora. "Horrible ese vestido, deberías vestir más juvenil", escribe una de sus seguidoras en una imagen en la que luce un mono negro y el pelo recogido.

"Puede ser que te hayas cogido algo de peso??? Te veo más rellenita pero estas guapa igual. Un beso", escribe una seguidora en una fotografía de la presentadora en su Instagram. En esa imagen Carlota viste un pantalón estrecho en color denim que combina con una camiseta negra y un kimono estampado de flores que esconde la silueta de la presentadora. Esta prenda se ha convertido en un habitual en el fondo de armario de la gallega. La largura hasta la mitad de la pierna hace que la persona que lo viste luzca más esbelta. Sus fans han notado un cambio en el peso de la presentadora y no han tardado en escribirlo en su tablón de comentarios.

Para la gallega, su pérdida de peso fue todo un logro personal. Siempre ha confesado mantener una batalla constante con la comida, incluso ha llegado a explicar que los alimentos han sido su refugio cuando la ansiedad le invadía. Así le ocurrió con la muerte de su padre y su hermano.

Carlota Corredera está viviendo uno de sus mejores momentos. Ya forma parte de la parrilla televisiva como presentadora del programa de Mediaset y en el ámbito personal está feliz junto a su hija y su marido, Carlos de la Maza. Para no acabar con la armonía que la acompaña, ha decidido borrar los comentarios que parecen en su tablón de Instagram y que resultan ofensivos. Así lo han notado algunos de sus seguidores que no han dudado en decírselo y escribirlo en los comentarios. Críticas que van a acompañadas de más de una apreciación sobre su estado físico.

https://www.elespanol.com/corazon/f...ltima-victima-dietas-milagro/306469865_0.html





Imágenes gentileza de @Bailarina









 
Última edición por un moderador:
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
6.433
Calificaciones
23.796
Madre mía, chonismo en estado puro. Me alegro mucho de no saber quién está señora con tan poca clase. Aunque me suena lo de corredera gorda traicionera de la yotuber que esta como un cencerro.
Yo de Carlota Corredera gorda traicionera.. me hace mucha gracia, no lo puedo evitar. Ya se puede cuidar porque se planta en 100 kilos de aquí en un mes
 
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
3.303
Calificaciones
20.390
Yo también pensé que estaba embarazada, porque de perfil se le nota barriguita. Pero supongo que si fuera así lo habría dicho.
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
8.939
Calificaciones
46.463
Yo también pensé que estaba embarazada, porque de perfil se le nota barriguita. Pero supongo que si fuera así lo habría dicho.
Yo lo pensé un día que la pillé al volver del trabajo; al no poder ver ya Sálvame y llevar tiempo sin ver su imagen, noté más el cambio. Yo diría que no es embarazo sino rebote. Típico de estas dietas.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)