Tana Rivera Martínez de Irujo.

Es distinto
Si te puedes permitir un año sabático perfecto. No critico esto. Cómo si estás toda la vida tocándote el mismísimo... Si pueden y le dejan olé
Está se ha tomado un año sabático porque ha suspendido. No es tu caso
Vale que la selectividad es dura, pero convendras conmigo que una buena estudiante que lleva bien el curso y con buenas notas aprueba la selectividad en el 90% de los casos. Yo era una buenísima estudiante y sinceramente para mí la selectividad fue un examen más. Si. Más nervios y hay que estudiar pero si llevas el curso con excelentes notas es rarísimo que suspenda
Tana es una estudiante normal, del montón hacia abajo.
No es ni peor ni mejor, pero hay que reconocer que una excelente estudiante no es
para mí selectividad no fue para tanto como me habían contado. Siempre la gente que tiene algún año más que tú te mete miedo, y a mi me metieron miedo, pero cuando lo hice dije " la gente se pasa no es para tanto como dicen".

Pero claro en el caso de Tana no es lo mismo, tiene que esforzarse más y por eso a lo mejor una academia donde la preparen, porque ella habrá estado sin tocar la materia en todo el año, entonces tiene que ponerse con toda la materia que no ha tocado en un año. No es como nosotras que nos llevamos todo el año estudiando y lo último que hacemos en el curso es selectividad.
 
para mí selectividad no fue para tanto como me habían contado. Siempre la gente que tiene algún año más que tú te mete miedo, y a mi me metieron miedo, pero cuando lo hice dije " la gente se pasa no es para tanto como dicen".

Pero claro en el caso de Tana no es lo mismo, tiene que esforzarse más y por eso a lo mejor una academia donde la preparen, porque ella habrá estado sin tocar la materia en todo el año, entonces tiene que ponerse con toda la materia que no ha tocado en un año. No es como nosotras que nos llevamos todo el año estudiando y lo último que hacemos en el curso es selectividad.
Por lo tanto es una estudiante mediocre.
 
qué brilla en la feria? :eek::eek: será por su grasia y bellesa

narciso parece majo
las risas de laugeña son totalmente impostadas. son muchos años
en cuanto ve una cámara a reir como si se hubiera tragado al mismo fofito y todos sus parientes. resulta ridículo
 
Hombre yo de las parejas que ha tenido el narciso le veo medio normal
Más o menos de su edad, tiene su propio trabajo y bastante pasta por lo que no creo que sea un gonzalito miro arrimafamosas...
No sé yo con este la veo feliz y contenta
 
Por lo tanto es una estudiante mediocre.
no se le da bien los estudios, pero oye de momento la chica quiere seguir estudiando, y si no puede con una universidad puede ser que se incline por una formación profesional.

en mi grupo de amigas, que estamos juntas en el colegio desde los 4-5 años, las hay de todo: empollonas, estudiante medio, y alguna que no ha querido estudiar pero es una súper curranta. Y no pasa nada, ninguna nos sentimos más o menos que las demás.
 
qué brilla en la feria? :eek::eek: será por su grasia y bellesa

narciso parece majo
las risas de laugeña son totalmente impostadas. son muchos años
en cuanto ve una cámara a reir como si se hubiera tragado al mismo fofito y todos sus parientes. resulta ridículo
De las parejas que ha tenido Eugenia, esta es la que más me gusta.
No es el mas guapo pero los veo felices.
 
Yo creo que a la chica le gusta la atención y salir en las revistas, salió flamenquita como las abuelas pero NO choni en absoluto, creo que la madre se ha esforzado bastante en darle una buena educación, pero no creo que a la niña le guste el anonimato

que a una chica le guste figurar no significa que tenga que salir una choniaca instragramera. A la chica le gsuta la atención de las revistas pero a la antigua usanza. Es decir que le hagan una foto y salir en alguna portada no le desagrada en absoluto y se enuentra muy comoda con una camara delante, lo que estamso aostumbradas a las chicas de hoy, obsesivas con hacerse una foto hasta de sus zurullos, adornandolas con una frase supuestamente profunda, y con poses choniacas pensando que tienen clase.
 
Última edición:
Hombre muy buena estudiante no es cuando se ha tomado un año sabático porque no aprobó la selectividad en su día.
Tirarse un año para estudiar el examen de selectividad... Vamos ni que fueran las oposiciones a notario

Que prefieres tirar o un año Mientras haces prácticas y preparas selectividad para entrar en una buena universidad o entrar en una universidad peor por no “perder” ese año?
 
Que prefieres tirar o un año Mientras haces prácticas y preparas selectividad para entrar en una buena universidad o entrar en una universidad peor por no “perder” ese año?
primero intenta aprobar la selectividad no es tirar un año

es comod ecir que todos los repetidores tiran un año, sencillamenet han de recueprar ese año pero no loe stámn toirando en el momento que tienen un objetivo

y claro que es mejro tener la selectividad,

tu sabes el lio que es convalidar luego la carrera si no hay selectividad o no es un titulo europeo?????? es un infierno y más si te has ido del sistema español al americano, si has estado siempre en el sistema americano aun, pero en el MEC no se chupan el dedo, te digo que te miran todos los creditos y al final te exigen créditos para convalidar si o si

Yte limita MUCHO

para comenzar no puedes salir del circuito de universidades sin selectividad, no puedes cambiar de carrera porque son MUY limitadas y normalmente orientadas solo a economía, no puedes hacer un máster fuera de esas universidades, no puedes meterte en el sistema europeo de universidades... buffff

los Alba son de estudios británicos, no americanos, además de que los estudios británicos son más facilmente homologables porque están adscritos al plan bolonia, y luego si quiere un puesto de trabajo bueno en alguna entidad enchufada por el tito donde como el trabaje solo de mañanas puede PERO ha de presentar un titulo presentable, por muy Alba que seas a según que sitios no entras sin titulo homologado y bueno por delante, popr eso su madre está enseñando joyitas, las económicas esta de universidades sin selectividad son para abrir tu emprasa o tu negocio familiar pero para nada mas... y aun en el negocio familiar, con un monton de albas con buenos estudios no van a darle un puesto bueno a tana con un titulo de una mala universidad

si fuera mi hija le recomiendo la selectividad , por muy rica que fuera
 
primero intenta aprobar la selectividad no es tirar un año

es comod ecir que todos los repetidores tiran un año, sencillamenet han de recueprar ese año pero no loe stámn toirando en el momento que tienen un objetivo

y claro que es mejro tener la selectividad,

tu sabes el lio que es convalidar luego la carrera si no hay selectividad o no es un titulo europeo?????? es un infierno y más si te has ido del sistema español al americano, si has estado siempre en el sistema americano aun, pero en el MEC no se chupan el dedo, te digo que te miran todos los creditos y al final te exigen créditos para convalidar si o si

Yte limita MUCHO

para comenzar no puedes salir del circuito de universidades sin selectividad, no puedes cambiar de carrera porque son MUY limitadas y normalmente orientadas solo a economía, no puedes hacer un máster fuera de esas universidades, no puedes meterte en el sistema europeo de universidades... buffff

los Alba son de estudios británicos, no americanos, además de que los estudios británicos son más facilmente homologables porque están adscritos al plan bolonia, y luego si quiere un puesto de trabajo bueno en alguna entidad enchufada por el tito donde como el trabaje solo de mañanas puede PERO ha de presentar un titulo presentable, por muy Alba que seas a según que sitios no entras sin titulo homologado y bueno por delante, popr eso su madre está enseñando joyitas, las económicas esta de universidades sin selectividad son para abrir tu emprasa o tu negocio familiar pero para nada mas... y aun en el negocio familiar, con un monton de albas con buenos estudios no van a darle un puesto bueno a tana con un titulo de una mala universidad

si fuera mi hija le recomiendo la selectividad , por muy rica que fuera

Claro a eso me refería. Que es mejor que pase este año haciendo cosas y preparando selectividad de cara al año que viene. Creo que pensamos igual jajajaj
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
261K
Back