Tana Rivera Martínez de Irujo.

diezminutos es lo mah grande.
desde poner una foto de bustamante diciendo que es bisbal
hasta confundir a las hermanas del rey
pasando por llamar macarena a paula echevarría. cualquier cosa. da igual.

seguramente sólo se estaban saludando. ya está. de ahí se han montado algo pa tener una portada

como de lo del hijo de plástico obregón ya no hablan, pues este tontuna estratosférica.
 
Paca está que trina porque le han robado protagonismo. El y palurdes aburren y son rancios, y este año las fotos son para Narcís, que es mucho más interesante...y rico. Y sabe que él cada vez está más feo, más paca y con menos €€€. Además se le ha pasado su obsesion por su morena y la SS ya no es lo mismo. Aparte de que media ciudad lo odia.
que significa SS???
estoy de acuerdo en que Narcís es mucho más interesante!!!! a quién le interesa la Paca y la Palurdes??? son rancios, no se les ve ninguna cara de alegría. al contrario que Eugenia y Narcís, que son expresivos: sonríen, se tocan, se divierten!!
 
Bueno, no sé si se estaban saludando o ella quería decirle que pafue su parte.,.de su hija adorada. Y él dirá que si no hay exclusivachipiparné,nai,nai. Aún así ella lo,ha invitado. Palurdes se inventará un viaje a la tierra de las telas, o se irá a cabobacalado,que por cierto ha quedado arrasaso con las lluvias.
Menos mal que la hija no se wuiso ir con él,porque ahora mismo viviría pagando al padre con exclusivas y en la universidad de la vidq.
 
por cierto, se me hace raro que cuando Eugenia posa con Tana para fotos de la Feria en Instagram, da las gracias a Rocío Peralta por los vestidos... quiere decir que los vestidos que ella lleva son de Rocío Peralta??? se dice que Tana lleva vestidos de Palurdes, pero desde mi punto de vista, para dar gracias por los vestidos que le haga RP, aparecería ella sola en la foto, no con su hija...
 
Tana me parece una chica muy mona. Más guapa que su tia abuela Belén y mucho menos que su abuela Carmina. Aunque afortunadamente para ella es más Rivera Ordoñez que Alba. Eugenia cada vez se parece más a la señora Duquesa. Pero se la ve feliz y me alegro por ella.
 
por cierto, se me hace raro que cuando Eugenia posa con Tana para fotos de la Feria en Instagram, da las gracias a Rocío Peralta por los vestidos... quiere decir que los vestidos que ella lleva son de Rocío Peralta??? se dice que Tana lleva vestidos de Palurdes, pero desde mi punto de vista, para dar gracias por los vestidos que le haga RP, aparecería ella sola en la foto, no con su hija...
los vestidos de eugenia del domingo y lunes, son de Rocío Peralta. Ayer Eugenia no fue a la feria porque estuvo en el campo y estuvo poniendo videos en insta stories, y hoy ha vuelto a la feria vestida por Cristo Bañez.

Tana sólo ha ido vestida de Miabril el domingo, el lunes se vistió de amazona, el martes con un vestido rojo que se puso un día el año pasado, y hoy he visto por instagram que va con un vestido blanco y rosa, que también ya tenía de años atrás.

 
los vestidos de eugenia del domingo y lunes, son de Rocío Peralta. Ayer Eugenia no fue a la feria porque estuvo en el campo y estuvo poniendo videos en insta stories, y hoy ha vuelto a la feria vestida por Cristo Bañez.

Tana sólo ha ido vestida de Miabril el domingo, el lunes se vistió de amazona, el martes con un vestido rojo que se puso un día el año pasado, y hoy he visto por instagram que va con un vestido blanco y rosa, que también ya tenía de años atrás.


En que instagram has visto cómo va vestida hoy?
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back