Tana Rivera Martínez de Irujo.

Esa blusa no es de la misma tela que el vestido horrible diseñado por ella misma que llevó Palourdes a una boda el año pasado? Creo que también tenía una blusa del mismo tejido (eso pasa cuando compras la pieza entera y no vendes ni un trapo).
Me da que si!! Que buen ojo!
Era ese que se puso para la boda de la amiga,no?
 
fran-rivera-y-lourdes-montes_1200x799_82f8ccad.jpeg


¿Es el mismo estampado o me lo parece a mí?
 
De este grupo de hijas de famosos que han alcanzado la mayoría de edad es la única que realmente aparenta 18 años o no empeñada en aparentar 28
De hecho ya hasta parece raro que una chica de estas vaya en simples vaqueros y maquillada pero sin ir como una puerta

Parece que es mala el estudiante, no todo el mundo sirve, pero por ahora tampoco ha dado mucho el cante en instagram con poses al estilo hija de terelu o del Cordobés para ganarse quinientos mil seguidores y tirar por ese camino
Veremos, por ahora comparando con otros casos parece bastante "normal"

Que rancio veo lo de ir a los toros con las amigas, supongo que será normal en esas familias pero :confused:
No sq haya dado poco el cante en redes sociales, es que directamente no lo ha dado absolutamente nada porque lo tiene privado y solo tiene a gente que d de conoce, me parece una tia genial la verdad de lo poco q conocemos se la ve natural y buena chica. Mal estudiante puede ser cualquiera, pero por lo menos está repitiendo selectividad para entrar en una buena universidad como es el IE y que no se lo den todo regalado.
 
por ahora tampoco ha dado mucho el cante en instagram con poses al estilo hija de terelu o del Cordobés para ganarse quinientos mil seguidores y tirar por ese camino
Veremos, por ahora comparando con otros casos parece bastante "normal"
tiene instagram privado sólo para su gente.
 
Tana va en la feria un dia montada de amazona asique la sacaran seguro pobrecilla

¿por qué pobrecilla? Estara en un espacio público y es hija de famosos, aunque por si misma no sea nadie. Si no quiere que la saquen que se ponga una careta. Y sobre todo que no haga tanto aspaviento, es hija de quien es, y bien que los padres aprovechan sus circunstancias personales cuando les conviene. Los dos. Lo mismo que ella en cuanto quiera cash facil y calentito.
 
Back